Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Que bonito es escuchar música sin prejuicios

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Que bonito es escuchar música sin prejuicios

por Millinomilesaway » Sab Abr 16, 2011 5:18 pm

Además, no toques la moral Tony ni vayas dando lecciones:

Sacado del post de la separación de Turbonegro:

A mí me parecen una puta mierda así que por mí, se pueden ir a tomar viento.

Asi que no jodamos.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Abr 16, 2011 5:45 pm

Millinomilesaway escribió:Además, no toques la moral Tony ni vayas dando lecciones:

Sacado del post de la separación de Turbonegro:

A mí me parecen una puta mierda así que por mí, se pueden ir a tomar viento.

Asi que no jodamos.

Leete bien la frase palabra por palabra. Dije que A MÍ me parece una mierda. Si comparamos esa frase con la de Wade podemos llegar a pensar (si somos muy estrictos y retorcidos) que ese grupo es basura, cuando solo son basura para el que lo escucha.

No sé si sabes por donde voy.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Abr 16, 2011 5:46 pm

Millinomilesaway escribió:Pues lo que dice Wade es totalmente lógico. De hecho, hoy lo he hecho en el foro de nacionales, ahi lo podéis ver. MI OPINIÓN: ES UNA BASURA. Lo que no quiere decir que lo sea, es mi opinion y punto, no le estoy diciendo a nadie si le tiene que gustar o no.

Exacto, es por ahí por donde van los tiros. Te puede parecer a tí una basura, pero eso no significa que lo sea y por lo que se desprende del comentario de Wade, parece que no lo entiende...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Abr 16, 2011 5:52 pm

Que si, que si, dadle la razón que lo mismo así deja de dar por saco. Somos todos unos prejuiciosos y tu eres el fuckin' crack porque escuchas Paramore o Avril Lavigne.

Así, todos contentos.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Abr 16, 2011 5:54 pm

kiba escribió:Que si, que si, dadle la razón que lo mismo así deja de dar por saco. Somos todos unos prejuiciosos y tu eres el fuckin' crack porque escuchas Paramore o Avril Lavigne.

Así, todos contentos.

Por lo visto tu tampoco entiendes que hablo de prejuicios en general. Lo de Paramore y Avril Lavigne son solo ejemplos que he puesto.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Abr 16, 2011 6:05 pm

Tony_Almeida escribió:
kiba escribió:Que si, que si, dadle la razón que lo mismo así deja de dar por saco. Somos todos unos prejuiciosos y tu eres el fuckin' crack porque escuchas Paramore o Avril Lavigne.

Así, todos contentos.

Por lo visto tu tampoco entiendes que hablo de prejuicios en general. Lo de Paramore y Avril Lavigne son solo ejemplos que he puesto.

Y tu no entiendes que el criterio musical de cada uno no tiene que ver con los prejuicios. Te empeñas en decir que tenemos prejuicios contra los grupos que escuchas porque no nos gustan, porque A NOSOTROS nos parecen PUTA MIERDA.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Abr 16, 2011 6:14 pm

kiba escribió:
Tony_Almeida escribió:

Así, todos contentos.

Y tu no entiendes que el criterio musical de cada uno no tiene que ver con los prejuicios. Te empeñas en decir que tenemos prejuicios contra los grupos que escuchas porque no nos gustan, porque A NOSOTROS nos parecen PUTA MIERDA.

Debatir contigo es absurdo porque no entiendes nada (o yo no me explico bien, que puede ser, pero me inclino por lo primero). Aparte que no creo que en la primera frase, eso del criterio musical y los prejuicios, sea compatible.

Así que déjame decirte:
TONTO

Lo siento, no quería caer en el insulto fácil, pero es que me sacas de quicio tío. Entre que te caigo mal, entre que crees que soy un troll y que cuando voy de buen rollo crees que estoy actuando (cuando es más bien al revés) y que no entiendes nada... Madre mía, como me gustaría darte una colleja.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Abr 16, 2011 6:21 pm

:D :D :D

Puxi tenía razón, ya va saliendo tu máscara, igual que la de Guardiola.XD

Es curioso ver como te cortas tanto, si por tí fuera a saber la cantidad de barbaridades que se te hubieran ocurrido. Pero como debe ser que tienes miedo de que te baneen caes en el insulto ridículo.

El problema que tienes y que no ves es que no le puedes imponer nada a nadie. Si alguien dice que lo que escuchas es una mierda y abres un topic para quejarte de los prejuicios (que me remito a la definición de las SGAE, verás que en este foro hay menos prejuicios de los que crees) es que te afecta más de lo que debería.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Abr 16, 2011 6:31 pm

A mi lo que me hace gracia es que digas que tenemos prejuicios, cuando aqui la mayoría solemos escuchar bastante variedad de palos, y a ti solo se te ve en los post de los grupos más comercialotes... vamos, que nunca te he visto participar en posts de metal, hardcore, musicas más experimentales....

No sé, que nos digas que tenemos que escuchar música sin prejuicios cuando la mayoría del foro es bastante abierta en cuanto a gustos y tu has demostrado que conoces los cuatro tipicos grupos que salen en la tele... pues que quieres que te diga tronco, es de risa
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Abr 16, 2011 6:33 pm

kiba escribió:Es curioso ver como te cortas tanto, si por tí fuera a saber la cantidad de barbaridades que se te hubieran ocurrido. Pero como debe ser que tienes miedo de que te baneen caes en el insulto ridículo.

Miedo al baneo dice :lol:

No tío, se nota que no me conoces. Yo no me contengo, insulto cuando tengo que insultar y debato y estoy de buen rollo cuando tengo que hacerlo. Estaba intentando debatir contigo, pero se ve que YO lo tengo imposible, si se tratara de otro pues si, pero tratándose de mí no, por lo que piensas de mí.

kiba escribió:El problema que tienes y que no ves es que no le puedes imponer nada a nadie. Si alguien dice que lo que escuchas es una mierda y abres un topic para quejarte de los prejuicios (que me remito a la definición de las SGAE, verás que en este foro hay menos prejuicios de los que crees) es que te afecta más de lo que debería.

A ver tío te lo vuelvo a repetir, que no estoy intentando imponer nada a nadie ni hacer que escuchéis a Paramore o a Lavigne. Ya te he dicho que los he puesto como EJEMPLOS. Yo lo que pretendía es que dejéis de lado los prejuicios y disfrutéis de la música sin pensar "¿qué demonios hago escuchando gente de este rollo?" o cosas perecidas. Da igual que el grupo se llame Paramore o se llame "Mecagoentuputísimamadre", simplemente disfruta de lo que estás escuchando y ya está. Si no te gustan pues entonces no digo nada, solo he abierto este hilo porque veo más prejuicios que gustos musicales (puedo estar perfectamente equivocado, nadie te dice que no, pero es la sensación que me da).

Y olvídate de la máscara, que yo me muestro tal y como soy. Digo lo que pienso y cuando lo tengo que decir. Ni más, ni menos.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Abr 16, 2011 6:38 pm

Pues lo dicho, creo que estás bastante equivocado. Prejuicios ninguno. Si precisamente me registré en el foro es porque ví a la gente más abierta musicalmente hablando que he visto nunca. Métete en un foro de Simple Plan y pregunta por Converge o cuelga un video.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Abr 16, 2011 6:41 pm

rearviewmirror escribió:A mi lo que me hace gracia es que digas que tenemos prejuicios, cuando aqui la mayoría solemos escuchar bastante variedad de palos, y a ti solo se te ve en los post de los grupos más comercialotes... vamos, que nunca te he visto participar en posts de metal, hardcore, musicas más experimentales....

No sé, que nos digas que tenemos que escuchar música sin prejuicios cuando la mayoría del foro es bastante abierta en cuanto a gustos y tu has demostrado que conoces los cuatro tipicos grupos que salen en la tele... pues que quieres que te diga tronco, es de risa

Pero que no participe en esos hilos no significa que no me molen. Me molan muchos grupos de los que habláis, otra cosa es que me apetezca participar. Si no tengo ni mil mensajes. Por poner ejemplos. El hilo de Foo Fighters tiene un montonazo de páginas y habré escrito como mucho cinco mensajes.

Tengo muchas cosas que hacer que como para estar repasando todos los días lo que escribe la gente. Aparte, que no siempre tienes una opinión que dar sobre lo que se habla en los hilos y, cuando he participado activamente en hilos de música, lo he hecho porque, o los he abierto yo, o porque me gustan mucho, mucho, mucho.

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Sab Abr 16, 2011 6:42 pm

Hombre, Tony, abrir un hilo para pedir respeto y menos prejuicios y acabar insultando... xDDDDDDDD
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Abr 16, 2011 6:46 pm

kiba escribió:Pues lo dicho, creo que estás bastante equivocado. Prejuicios ninguno. Si precisamente me registré en el foro es porque ví a la gente más abierta musicalmente hablando que he visto nunca. Métete en un foro de Simple Plan y pregunta por Converge o cuelga un video.

Hombre, ten en cuenta que soy relativamente nuevo en este foro. Veo que hablais de muchos grupos y de muchos rollos distintos en esta comunidad, eso es cierto, pero también es cierto que no toda la comunidad participa en todos los hilos que se abren, lo que significa que a unos les mola un rollo y otros otro rollo.

Sobre lo referente a los foros, normalmente los foros específicos de un grupo en concreto suelen ser muy cerrados (lo digo por las cosas que he oído del foro de My Chemical Romance). Les sacas del estilo musical del grupo en cuestión y les suena a chino :lol:

En cualquier caso, no estaba comparando este foro con ningún otro.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Abr 16, 2011 6:48 pm

Dorian_Gray escribió:Hombre, Tony, abrir un hilo para pedir respeto y menos prejuicios y acabar insultando... xDDDDDDDD

Ya xD. He perdido las formas, pero es que la historia entre kiba y yo es muy larga (puto fútbol) xDDDD.
AnteriorSiguiente