Sacado del post de la separación de Turbonegro:
A mí me parecen una puta mierda así que por mí, se pueden ir a tomar viento.
Asi que no jodamos.
A mí me parecen una puta mierda así que por mí, se pueden ir a tomar viento.
Millinomilesaway escribió:Además, no toques la moral Tony ni vayas dando lecciones:
Sacado del post de la separación de Turbonegro:A mí me parecen una puta mierda así que por mí, se pueden ir a tomar viento.
Asi que no jodamos.
Millinomilesaway escribió:Pues lo que dice Wade es totalmente lógico. De hecho, hoy lo he hecho en el foro de nacionales, ahi lo podéis ver. MI OPINIÓN: ES UNA BASURA. Lo que no quiere decir que lo sea, es mi opinion y punto, no le estoy diciendo a nadie si le tiene que gustar o no.
kiba escribió:Que si, que si, dadle la razón que lo mismo así deja de dar por saco. Somos todos unos prejuiciosos y tu eres el fuckin' crack porque escuchas Paramore o Avril Lavigne.
Así, todos contentos.
Tony_Almeida escribió:kiba escribió:Que si, que si, dadle la razón que lo mismo así deja de dar por saco. Somos todos unos prejuiciosos y tu eres el fuckin' crack porque escuchas Paramore o Avril Lavigne.
Así, todos contentos.
Por lo visto tu tampoco entiendes que hablo de prejuicios en general. Lo de Paramore y Avril Lavigne son solo ejemplos que he puesto.
kiba escribió:Tony_Almeida escribió:kiba escribió:Que si, que si, dadle la razón que lo mismo así deja de dar por saco. Somos todos unos prejuiciosos y tu eres el fuckin' crack porque escuchas Paramore o Avril Lavigne.
Así, todos contentos.
Por lo visto tu tampoco entiendes que hablo de prejuicios en general. Lo de Paramore y Avril Lavigne son solo ejemplos que he puesto.
Y tu no entiendes que el criterio musical de cada uno no tiene que ver con los prejuicios. Te empeñas en decir que tenemos prejuicios contra los grupos que escuchas porque no nos gustan, porque A NOSOTROS nos parecen PUTA MIERDA.
kiba escribió:Es curioso ver como te cortas tanto, si por tí fuera a saber la cantidad de barbaridades que se te hubieran ocurrido. Pero como debe ser que tienes miedo de que te baneen caes en el insulto ridículo.
kiba escribió:El problema que tienes y que no ves es que no le puedes imponer nada a nadie. Si alguien dice que lo que escuchas es una mierda y abres un topic para quejarte de los prejuicios (que me remito a la definición de las SGAE, verás que en este foro hay menos prejuicios de los que crees) es que te afecta más de lo que debería.
rearviewmirror escribió:A mi lo que me hace gracia es que digas que tenemos prejuicios, cuando aqui la mayoría solemos escuchar bastante variedad de palos, y a ti solo se te ve en los post de los grupos más comercialotes... vamos, que nunca te he visto participar en posts de metal, hardcore, musicas más experimentales....
No sé, que nos digas que tenemos que escuchar música sin prejuicios cuando la mayoría del foro es bastante abierta en cuanto a gustos y tu has demostrado que conoces los cuatro tipicos grupos que salen en la tele... pues que quieres que te diga tronco, es de risa
kiba escribió:Pues lo dicho, creo que estás bastante equivocado. Prejuicios ninguno. Si precisamente me registré en el foro es porque ví a la gente más abierta musicalmente hablando que he visto nunca. Métete en un foro de Simple Plan y pregunta por Converge o cuelga un video.
Dorian_Gray escribió:Hombre, Tony, abrir un hilo para pedir respeto y menos prejuicios y acabar insultando... xDDDDDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados