Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Grupos EMO que molen

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Grupos EMO que molen

por Kupak » Mié Jun 25, 2014 12:01 pm

Bajanding esos Baton Rouge... grax mollete.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Jun 25, 2014 12:09 pm

eraser-head escribió:la polla

A mí me ha sorprendido para bien, es lo mejor que han sacado hasta ahora con diferencia.
Imagen
El amor es destructivo.

mollete

Rockero Profesional

196

16 Abr, 2012

por mollete » Mié Jun 25, 2014 12:17 pm

Wirrak escribió:
eraser-head escribió:la polla

A mí me ha sorprendido para bien, es lo mejor que han sacado hasta ahora con diferencia.

el ep de 2011 es igual de bueno para mi gusto.
Eso si este lp esta fetem, mucho mejor por ejemplo que el último de sed non satiata

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Jun 25, 2014 1:35 pm

Correcto, pero ese EP es muy corto. En el primer largo me decepcionaron un poco y este trae de todo, a mí también me está chanando y solo llevo dos escuchas.
Imagen
El amor es destructivo.

eraser-head

Gran Maestro

9914

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Jun 25, 2014 5:26 pm

a mi me ha parecido magia pura, tiene un encanto de la hostia, me ha recordado a Floral Green de Title Fight en el modo de entrarme

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Jue Jun 26, 2014 12:47 pm

Joder qué guay los francesitos estos sí

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 27, 2014 9:07 pm

Hoy me han iluminado, a mí lo que me gusta es el twinkly emo (emo titilante toma ya!!!)... American Football, Algernon Cadwallader y mi nuevo grupo twinkle favorito: Prawn.

Viva el twinkle!!!

Gracias Wirrako.

Frapu

Gran Maestro

6902

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Jun 27, 2014 9:42 pm

Kupak escribió:Hoy me han iluminado, a mí lo que me gusta es el twinkly emo (emo titilante toma ya!!!)... American Football, Algernon Cadwallader y mi nuevo grupo twinkle favorito: Prawn.

A mi me pasa al revés, es el tipo de emo que menos me va!

Estos tienen un sonido menos tradicional y mas "modernete" por...decirlo de alguna forma (Eso de definir la música se me da muy mal) pero quizá te interesen si no los conoces ya:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 27, 2014 10:04 pm

Frapu escribió:
Kupak escribió:Hoy me han iluminado, a mí lo que me gusta es el twinkly emo (emo titilante toma ya!!!)... American Football, Algernon Cadwallader y mi nuevo grupo twinkle favorito: Prawn.

Estos tienen un sonido menos tradicional y mas "modernete" por...decirlo de alguna forma (Eso de definir la música se me da muy mal) pero quizá te interesen si no los conoces ya:

Están chulos, es lo que dices, tienen una producción no tan lo-fi, la forma de cantar es menos emo y llevan los twinkles a un extremo en el que se convierten en math. Tan bién, bastante bastante bien, será cuestión de acostumbrarme al sonido.

Gracias tron!!!

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Jun 27, 2014 10:43 pm

Muy molones esos Prawn. A veces me recuerdan muy levemente a Explosions In The Sky.

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 27, 2014 10:59 pm

dimive escribió:Muy molones esos Prawn. A veces me recuerdan muy levemente a Explosions In The Sky.

Muy bien visto dimive, como siempre aportando esa mirada fresca. Además de la conexión emo <--> math habría que explorar la influencia del emo sobre el post-rock: los build ups, los arpegios titilantes, etc., etc.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Jun 28, 2014 12:19 am

Frapu escribió:Estos tienen un sonido menos tradicional y mas "modernete" por...decirlo de alguna forma (Eso de definir la música se me da muy mal) pero quizá te interesen si no los conoces ya:

Clavada la voz de Six Gallery a la de Incubus, me ha llamado mucho la atención.
Imagen

Earlgrey

Rockero de garaje

64

17 Dic, 2013

por Earlgrey » Sab Jun 28, 2014 11:43 am

Frapu escribió:

La segunda, una de mis canciones favoritas ever, irresistible el estribillo al final.
A los primeros no los conocía pero me han molado mucho, y sí, la voz muy parecida a la de Brandon Boyd.

mollete

Rockero Profesional

196

16 Abr, 2012

por mollete » Lun Jun 30, 2014 1:15 pm

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid