Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Junio - INCUBUS

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Rockzone Junio - INCUBUS

por meneillos » Mar May 31, 2011 10:04 pm

se ha encendido el Jordi ahí :lol:

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mar May 31, 2011 11:13 pm

Breyten escribió:
Hikari escribió:Y que hacen los Incubus estos???

Ni te suena el nombre? :? Donde te has metido todo este tiempo jaja.

No, a ver. El nombre claro que me suena. Y de hecho se que son conocidos. Simplemente nunca les he dado la oportunidad, ni les he pegado una escucha. Mereceré una muerte lenta y dolorosa, pero no se que me pasa que a algunos mega-grupos nunca les he pegado una escucha. Vease Metallica ( no he pasado de enter the sandman y whisky in a jar), Megadeath, Foo Fighters... Y no sigo, que a alguno le da un ataque al corazón.

edit: Nu metaleros pasados de azucar?

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar May 31, 2011 11:28 pm

Hikari escribió:
Breyten escribió:

Ni te suena el nombre? :? Donde te has metido todo este tiempo jaja.

No, a ver. El nombre claro que me suena. Y de hecho se que son conocidos. Simplemente nunca les he dado la oportunidad, ni les he pegado una escucha. Mereceré una muerte lenta y dolorosa, pero no se que me pasa que a algunos mega-grupos nunca les he pegado una escucha. Vease Metallica ( no he pasado de enter the sandman y whisky in a jar), Megadeath, Foo Fighters... Y no sigo, que a alguno le da un ataque al corazón.

edit: Nu metaleros pasados de azucar?

Fungus Amongus (1995)
S.C.I.E.N.C.E. (1997)
Make Yourself (1999)
Morning View (2001)

empieza : 1997-1999-2001-1995 luego escuchate A Crow Left of the Murder...2004, y yo no te recomiendo nada mas pero 1997-1999-2001 son muy muy buenos
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar May 31, 2011 11:38 pm

Van como en lotes de dos: Fungus Amongus y SCIENCE, nu metal con toques funkies, Make Yourself y Morning View rock con mas rollo scratches (herencia del nu xD). A Crow (2004) y Light Grenades (2006) son mas "rock en general"

Y el nuevo, pues es una cosa un poco rara :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 01, 2011 12:18 am

El nuevo de Incubus es pop molon con un toque ochentero/noventero, a mi me gusta (la mitad). Los anteriores son rock alternativo tipo Live y esas pijadas que le gustan a Candy.

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Mié Jun 01, 2011 11:20 am

meneillos escribió:se ha encendido el Jordi ahí :lol:

Hombre, es que el nivel de tontería sube a unos niveles...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jun 01, 2011 11:23 am

Khaoz escribió:Tititititi :roll:

Gran edit, si señor :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 01, 2011 11:38 am

Llop12 escribió:
TheEscapist escribió:
meneillos escribió:
el Pasillas se ha pasado 15 pueblos con el look nerd

xDDDD

Una pregunta, ¿para quién ha sido el Veredicto este mes? =)

Vestusta Morla
Kupakin, Rearcin y un tal Xiscor

\:D/

Hikari, los Incubus te van a molar. Lo que va del SCIENCE hasta el A Crow Left Of The Murder esta guapo guapo :wink:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 01, 2011 1:22 pm

jordimeya escribió:

buenooo

los niveles suben hasta donde la portada da pie normalmente. Con la fantástica portada de los foo y la simpática de los PTH casi todo fueron alabanzas, pero cuando la portada podría ser la de una revista masculina de tendencias, la cosa cambia, como comprenderás.

y si no puedes entender que la moda de llevar gafas sin necesitarlas es irrespetuosa con los que realmente tienen que llevarlas por defectos visuales más o menos graves, es tu problema. Cuando alguien ha dicho que sí las necesita (que bueno, es algo que me cuesta creer, pero no lo voy a negar tajantemente) he rectificado la opinión

que quede bien claro, esto era mucho más una crítica a ciertas modas reflejadas en la portada, y a las mismas pintas actuales de los incubus, que a la portada en sí, la revista y/o el trabajo que hay detrás. La reacción (con intentos de faltar al respeto incluidos) ha sido una meada fuera de tiesto en toda regla, creo yo
Última edición por meneillos el Mié Jun 01, 2011 1:28 pm, editado 1 vez en total

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Jun 01, 2011 1:27 pm

Eyeless escribió:
Khaoz escribió:Tititititi :roll:

Gran edit, si señor :lol:

Ese botón tenía que llamarse "he metido la pata" en vez de "editar". :mrgreen:
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Jun 01, 2011 1:32 pm

Sólo quería decir que en el tema pintas/modas estoy de acuerdo con meneillos

La revista a ver si cae este finde para el viaje en tren, como siempre
Imagen

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Mié Jun 01, 2011 2:42 pm

meneillos escribió:
jordimeya escribió:

buenooo

los niveles suben hasta donde la portada da pie normalmente. Con la fantástica portada de los foo y la simpática de los PTH casi todo fueron alabanzas, pero cuando la portada podría ser la de una revista masculina de tendencias, la cosa cambia, como comprenderás.

y si no puedes entender que la moda de llevar gafas sin necesitarlas es irrespetuosa con los que realmente tienen que llevarlas por defectos visuales más o menos graves, es tu problema. Cuando alguien ha dicho que sí las necesita (que bueno, es algo que me cuesta creer, pero no lo voy a negar tajantemente) he rectificado la opinión

que quede bien claro, esto era mucho más una crítica a ciertas modas reflejadas en la portada, y a las mismas pintas actuales de los incubus, que a la portada en sí, la revista y/o el trabajo que hay detrás. La reacción (con intentos de faltar al respeto incluidos) ha sido una meada fuera de tiesto en toda regla, creo yo

Hay que ver lo susceptibles que sois cuando se os dice algo. :) En ningún momento he respondido pensando que cuestionabas nuestro trabajo (cosa a la que por otra parte ya estamos acostumbrados) pero vamos que me parece tan tonto llevar gafas sin necesitarlas, como acusar a alguien de que las lleva por moda sin saberlo.
En la foto del mes pasado de Protest The Hero del interior salen los cinco con gafas y en la portada sólo uno. Y nadie se planteó si las necesitan de verdad o no, de ahí mi comentario sobre las novias. Y zangemos ya el tema de las putas gafas.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 01, 2011 2:52 pm

jordimeya escribió:acusar a alguien de que las lleva por moda sin saberlo

bueno, sin saberlo con certeza puede, pero basándome en lo siguiente: que NUNCA jamás había visto una sola imagen suya con gafas y que CURIOSAMENTE ahora que están de moda total aparece con ellas, y justamente, además, con el modelo paradigmático de esa estúpida moda. Realmente, que las necesite o no es irrelevante para el fondo de lo que estoy diciendo, porque si siempre las ha necesitado sólo las ha empezado a mostrar abiertamente ahora. Que esto sea una casualidad y no el producto de una imagen estudiada al milímetro... pues simplemente no lo compro

y ahora sí que lo podemos zanjar si quieres :lol:

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Jun 01, 2011 4:59 pm

starfuckers escribió:

HC de la vieja escuela, vamos que serian perfectos para el resu :mrgreen:

Fijo que molarian más que alguno de los que van...
DISCAZO

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 01, 2011 5:16 pm

Ya me la he pillado, muy jugosa la entrevista a los vetustos!!!
AnteriorSiguiente