Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

10 años de foro. Retrospecter.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: 10 años de foro. Retrospecter.

por Khaoz » Mié Ene 16, 2013 2:34 pm

Hombre, si quieres pongo el emoticono que corresponde pero esperaba que se entendiera que era un tono más distendido :P
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 16, 2013 2:38 pm

Khaoz escribió:Hombre, si quieres pongo el emoticono que corresponde pero esperaba que se entendiera que era un tono más distendido :P

Es que nunca se sabe hasta donde llega la ironía y tal... Por cierto, confieso que me he partido la caja a base de bien con lo del bot ruso. Gracias por alegrarme la mañana.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 16, 2013 2:45 pm

CesarAguilar escribió:
Khaoz escribió:Hombre, si quieres pongo el emoticono que corresponde pero esperaba que se entendiera que era un tono más distendido :P

Es que nunca se sabe hasta donde llega la ironía y tal... Por cierto, confieso que me he partido la caja a base de bien con lo del bot ruso. Gracias por alegrarme la mañana.

sí, ha estado gracioso el Khaoz ahí :lol:

Goiz Rebel

Telonero

123

4 Abr, 2011

por Goiz Rebel » Mié Ene 16, 2013 2:54 pm

Khaoz escribió:No recuerdo yo que hayas tenido nunca alguna relación conmigo, tampoco es que forearas ya demasiado cuando yo entré.

Y sí, deberías quitarte ese corrector porque macho, pareces un bot ruso de esos que ofrecen novias por correo.

Yo si me acuerdo de tu defensa a ultranza de incubus y de discutir más de una vez, que por algo somos frecuentes del foro desde tiempo. Por supuesto en persona tampoco sería de mi agrado encontrarte, a vistas sobre todo de la tonelada de juicio que emanas en tu escribir. no me importa el que os metáis con mi persona, evidenciáis vuestros propios complejos. Como los míos en diez años de no obtener ningún tipo de reconocimiento, como todos hacemos de manera altruista, a este foro. Porque vamos, de comunidad yo al menos frecuento otros círculos y hermandades, si somos hermanos para ponernos a parir y sacar la punta a lápiz, como lleva esta tendencia años atrás (siendo yo el primero) pues apaga y vámonos.

La función de este post es una retrospectiva no? Pues sigamos si queréis.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ene 16, 2013 3:09 pm

Para César, con todo mi cariño. Espero que esto te aclare un poco lo que quiere decir el señor Stigma.

http://www.zona-zero.net/music/Limp+Bizkit/entrevista/1
Última edición por kiba el Mié Ene 16, 2013 3:35 pm, editado 1 vez en total

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 16, 2013 3:23 pm

kiba escribió:Para César, con todo mi cariño. Espero que esto te aclare un poco de lo que quiere decir el señor Stigma.

http://www.zona-zero.net/music/Limp+Bizkit/entrevista/1

Me ha recordado a esto:

Aclarado. Jodeeeeer. Y gracias por lo del cariño, kiba!

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Ene 16, 2013 3:35 pm

Pero tío, ¿me he metido yo con tu persona? Sólo te he dicho que me parece totalmente fuera de luegar tu post, nada más. Y luego me vienes con que siempre hemos tenido mala relación cuando no hemos tenido prácticamente encuentros en el foro, de hecho yo no recuerdo haber discutido nunca expresamente contigo. Si nombras a Incubus seguro que les he defendido muy de forma muy vehemente más de una vez, eso no me sorprende jeje. Pero vamos, que personal nada. También me acusas de juzgarte cuando no lo he hecho en ningún momento, no he dicho eres esto o eres lo otro. Pero cada post que escribes me das más razones para poder hacerlo. No me interesa manchar más el post co tus neuras.
Imagen

Goiz Rebel

Telonero

123

4 Abr, 2011

por Goiz Rebel » Mié Ene 16, 2013 3:50 pm

ya lo dije, para mi todo es válido. Menos el menos precio a las aportaciones en la historia de este foro. T parece si lo dejamos en todos somos ZonaZero? Nos guste o no.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 16, 2013 4:02 pm

que alguien le dé un premio por su "desinteresado" trabajo por el foro, y sigamos adelante, porque madre mía...

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ene 16, 2013 4:48 pm

Goiztiri Lara escribió:ya lo dije, para mi todo es válido. Menos el menos precio a las aportaciones en la historia de este foro.

:-({|=
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Goiz Rebel

Telonero

123

4 Abr, 2011

por Goiz Rebel » Mié Ene 16, 2013 4:54 pm

meneillos escribió:que alguien le dé un premio por su "desinteresado" trabajo por el foro, y sigamos adelante, porque madre mía...

Que el premio ya me lo doy mismo cojones, que ganas de entrar al trapo. Pido que si alguien tiene ganas de discutir aparte, en mensaje, en email o etc. Me avise, porque la verdad, aqui tenemos un par de buenos jueces y frívolos foreros que tiran la piedra y esconden la mano. Parece que todos lo tienen que ver de vuestra forma cojones!

He estado buscando el cartel de ese primer zonazero fest pero va a ser que se perdió en la memoria colectiva.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 16, 2013 4:55 pm

Me sorprende que Meneillos Holmes no haya abierto una línea de investigación sobre Goiztiri Lara (alias -Stigma). O realmente lo ha hecho? (y aquí iría la música para crear suspense).

PD.: cuando Goiztiri se enfada puedo entienderle mejor.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 16, 2013 4:58 pm

investigación en curso... :lol:

CesarAguilar escribió:PD.: cuando Goiztiri se enfada puedo entienderle mejor.

:arrow:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Ene 16, 2013 5:28 pm

Muchachos, tengamos el cumpleaños zonazeril en paz. Abrazaos unos a otros.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Ene 16, 2013 5:42 pm

zegers escribió:Muchachos, tengamos el cumpleaños zonazeril en paz. Abrazaos unos a otros.

Demasiado tarde, Zegers! Esto es la guerra! Eso, y que me aburro como una ostra...

PD.: Eso de abrazarse los unos a los otros no es algo de la misa?
AnteriorSiguiente