Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone Mayo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

Re: Rockzone Mayo

por homewrecker » Dom Abr 28, 2013 4:20 pm

Kupak escribió:Ghost me causan indiferencia total, lo que me ha interesado es ese monográfico sobre el metalcore hispano, si salen Like Peter at Home mejor.

¿Crees que van a meterlos dentro del metalcore?, creo que van a tirar de un rollo más convencional, pero oye, a lo mejor sorprenden. Manhunt también estaría bien que los metieran, así, de los primeros grupos que hacían un rollo más convencional pero muy burros y sin saturar.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 28, 2013 4:24 pm

homewrecker escribió:Manhunt también estaría bien que los metieran, así, de los primeros grupos que hacían un rollo más convencional pero muy burros y sin saturar.

No los conozco, les voy a echar una oreja... disco para buscar?

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Dom Abr 28, 2013 4:32 pm

Kupak escribió:
homewrecker escribió:Manhunt también estaría bien que los metieran, así, de los primeros grupos que hacían un rollo más convencional pero muy burros y sin saturar.

No los conozco, les voy a echar una oreja... disco para buscar?

Me pillé el disco cuando salió hace 6 ó 7 años ya, creo que va a estar chungo encontrarlo. Sólo sacaron un disco de 6 ó 7 temas y tampoco es la hostia, pero a mi me gustan 4 ó 5 temas. Aquí te dejo el myspace (quien iba a decir que a estas alturas iba a usarlo)

http://www.myspace.com/manhuntxxx

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Abr 28, 2013 4:41 pm

Ondia, pues me ha gustado el temilla del myspace, hay un riff muy molón que parecen los Cannibal Corpse bajados de revoluciones. Grax.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Dom Abr 28, 2013 5:30 pm

Kupak escribió:Ondia, pues me ha gustado el temilla del myspace, hay un riff muy molón que parecen los Cannibal Corpse bajados de revoluciones. Grax.

Me alegro, yo los asociaba con todo el hardcore belga ese que salió a finales de los 90, pero menos macarras.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 30, 2013 12:29 am

homewrecker escribió:
Kupak escribió:Ghost me causan indiferencia total, lo que me ha interesado es ese monográfico sobre el metalcore hispano, si salen Like Peter at Home mejor.

¿Crees que van a meterlos dentro del metalcore?, creo que van a tirar de un rollo más convencional, pero oye, a lo mejor sorprenden. Manhunt también estaría bien que los metieran, así, de los primeros grupos que hacían un rollo más convencional pero muy burros y sin saturar.

Efectivamente, viendo los grupos que salen tiran de lo moderno, o como tu dices, convencional. Yo hubiera preferido un poco de todo, cronológicamente.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Abr 30, 2013 2:03 am

La verdad que me da un poco de pena. Creo que podían haber hecho algo guapo como cuando recordaban a grupos míticos de la escena de aquí (Like Peter at Home, Psillicon Flesh, etc...) y como dices tú en orden cronológico, pero es que no han puesto ni a The Eyes ni su primer disco, que fue fundamental en el devenir del metalcore de aquí. Me da la impresión que esto se lo han encargado al becario nuevo que cree que este estilo nació en 2006 con As i lay dying y Lamb of God.
Última edición por homewrecker el Mar Abr 30, 2013 11:54 am, editado 1 vez en total

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Mar Abr 30, 2013 11:25 am

A no ser que esta vez se pretendiese hablar del panorama más actual, claro.

Por cierto, hablando de Psilicon Flesh (que no Psillycon):

http://www.youtube.com/watch?v=ts9ZF-x84Mw

Enjoy

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Abr 30, 2013 1:50 pm

Yo la verdad no entiendo mucho de estilos musicales, pero no se porque se suele asociar Lamb Of God con el metalcore, a mi no me lo parecen para nada.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Abr 30, 2013 2:12 pm

Sabia que con mi comentario se iba a liar de nuevo, para variar.

Me parece que atacáis a la revista por puro vicio, sin más. Ya han hecho dossieres de todos esos grupos que decis, yo también hubiera preferido uno que abarcara más el género, pero si lo han hecho asi es porque han querido. No hay más.

PD. Yo tampoco he visto nunca a LoG como metalcore, pero ya fue debate hace tiempo.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom May 05, 2013 1:54 pm

mierda de puente en madrid :? seguimos sin la revista
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 06, 2013 7:12 pm

Ya esta en los kioskos. A mi me ha llegado hoy al buzón.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 07, 2013 1:38 pm

rearviewmirror escribió:Ya esta en los kioskos. A mi me ha llegado hoy al buzón.

Os ha llegado ya a todos los suscriptores? joder, a mi ni rastro :?
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar May 07, 2013 1:40 pm

roots escribió:
rearviewmirror escribió:Ya esta en los kioskos. A mi me ha llegado hoy al buzón.

Os ha llegado ya a todos los suscriptores? joder, a mi ni rastro :?

A los kioskos de Torroles tampoco ha llegado, amigo. Acabo de mirar hace unas dos horas y nasti de plasti.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mar May 07, 2013 8:59 pm

yo la he pillado hoy Cesar aquí en Málaga pero si que ha tardado más de lo habitual...
Imagen
AnteriorSiguiente