Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Diario Musical V 4.0

por rearviewmirror » Mar Jul 26, 2011 10:28 am

meneillos escribió:
Wade escribió:
Millinomilesaway escribió:
Imagen

Muy buen debut, mucho más punky y sucio, muy acelerado. No es tan bueno como Say Something Nasty, pero me gusta mucho también.

Recuerdo haberme pegado una enganchada buena a este disco en su momento. Muy muy bueno.

de entrada, la portada es sublime :mrgreen:

Tremendo ese disco. Hace unos años les vi con los Supersuckers y dieron un bolo muy bueno... Además estaba en primera fila y tenia a Ruyter Suys (la chavala del traje de leopardo de la portada) justo enfrente. Cuando terminaron me regalo su pua y un chupito 8)

Yo estos días les estoy dando cera a Manchester Orchestra, que desde que me dió por escuchar casi de casualidad un día de aburrimiento en la oficina el "Mean Everything To Nothing" me dije a mi mismo que me tenía que poner en serio con ellos.

El primero oficial (tienen otro que rula por ahi, aunque nunca se llegó a editar) "I'm Like A Virgin Losin A Child" es muy bueno... pero lo de "Mean Everything To Nothing" es un disco de otra liga. Palabras mayores, en serio... para fans de Brand New, si no los conoceís os advierto que os perdeís algo muy grande.

Para muestra un botón.

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 26, 2011 10:29 am

Imagen

Al principio pensaba que era un truño de los buenos, los adelantos no me convencieron del todo y ya iba con una idea mala sobre el disco. Conforme le fui dando escuchas, me atrapó. Diferente, unos nuevos suicide silence con tintes nu metaleros.

La clave para disfrutarlo en su plenitud es ponértelo a todo volumen y dejar que te vuelen la cabeza los riffs y los chillidos de Mitch.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Jul 26, 2011 12:40 pm

Imagen
Oak & Bone 12"

Stoner y Sludge harcorizados, sucio, oxidado y aplastante

Imagen
Throat - Licked Inch Fur 12''

Mezcla a unos unsane cuando no sonaban tan metalizados y las nuevas tendencia del HC un poco bajado de vueltas y con un poco de guarrería rollo Pissed Jeans y voila!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Jul 26, 2011 1:06 pm

Una sugerencia (ya que nos pusimos antes con lo de mejorar el hilo y tal): ¿no sería mejor si pusiéramos un límite al tamaño de las imágenes? Quiero decir, a mí hay algunas que me parecen muy grandes y me "molesta" a la vista. Las imágenes a un tamaño aproximado de 300x300 suelen estar bien, ni grandes ni pequeñas, se ven correctamente y son fáciles de encontrar con google images. Que no digo que tenga que ser ese tamaño preciso, es sólo una sugerencia...

Por mi parte,
Tool - Lateralus
Imagen

Años hacía que no lo escuchaba, y al ver el hilo en extranjeros me entraron ganas. Genial, no pierde un ápice con los años. Eso sí, intenté de nuevo lo de la secuencia fibonacci con el orden alternativo de canciones... y no cuadra ni de coña (y dudo que alguien pueda pensar que cuadra de verdad); que un par de temas enlacen bien no significa que tooodos lo hagan. No me extraña que nunca se hayan pronunciado al respecto, en su momento se partirían el culo de los fans.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mar Jul 26, 2011 3:26 pm

Pulling Teeth - Paranoid Delusions/Paradise Illusions

Imagen

Me gusta el detalle de que existan dos portadas para este trabajo, cada una con el significado del nombre del álbum. El último tema es escalofriante a más no poder, me encanta.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Jul 26, 2011 4:48 pm

Imagen

Oooootro discazo de marcha y cervezas. De los mejores que salieron de aquella época, en mi opinión. Cool Manchu es DEMASIADO GRANDE

Imagen

¿Qué voy a decir sobre este disco que no se sepa ya? Muy grande. Eso sí, yo creo que Turbonegro fueron banda de un sólo disco, porque ni antes ni después han conseguido igualar ésto. Si, a mi Party Animals me parece que tiene buenos temas, y alguno anterior como Ass Cobra quizá también, pero por ejemplo Scandinavian Leather me parece muy flojo, y los demás igual. Sé que esta opinión no concuerda con la de Rear :wink: , pero bueno, es solo mía.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 26, 2011 5:27 pm

Millinomilesaway escribió:
Imagen

¿Qué voy a decir sobre este disco que no se sepa ya? Muy grande. Eso sí, yo creo que Turbonegro fueron banda de un sólo disco, porque ni antes ni después han conseguido igualar ésto. Si, a mi Party Animals me parece que tiene buenos temas, y alguno anterior como Ass Cobra quizá también, pero por ejemplo Scandinavian Leather me parece muy flojo, y los demás igual. Sé que esta opinión no concuerda con la de Rear :wink: , pero bueno, es solo mía.

Tampoco creas que te alejas demasiado de mi pensamiento, eh? :lol: . Scandinavian Leather y Party Animals son muy buenos discos... pero Apocalypse Dudes esta a otro nivel de salvajismo, sin duda su obra maestra. Ass Cobra falla por la producción que es muy pobre, pero también mola... y Retox si que no me gustó nada, apenas un par de temas, pero le falta punch.

Sobre el de los Supersuckes discazo también.

Y ahora que tengo la oficina para mi solito, me voy a poner a escuchar a los Jayhawks, que se lo prometi a Turu!
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

por Soulkiller » Mar Jul 26, 2011 5:57 pm

Whitechapel - A New Era Of Corruption

Imagen

Después de bastante tiempo me lo vuelvo a escuchar, y en esta ocasión pienso que le sobra algún temilla que se ve compensado por algún que otro temazo (The Darkest Day Of Man, Reprogrammed To Hate, Unnerving...).

Vamos, que tiene sus más y sus menos.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Jul 26, 2011 6:31 pm

Soulkiller escribió:Pulling Teeth - Paranoid Delusions/Paradise Illusions

Imagen

Me gusta el detalle de que existan dos portadas para este trabajo, cada una con el significado del nombre del álbum. El último tema es escalofriante a más no poder, me encanta.

pues es disco me parece el mas flojo que tienen, creo que el rollo que pretendian hacer le acabaron de dar forma con el funerary. los ultimos temas de ese disco van en la onda de este, pero en general los noto mas inspirados.

por mi parte...

Imagen

iron age - the sleeping eye

me costo pillarle el rollo, pero es un discon. sigue sonando a cro-mags, mas a integrity y a oscuridad. se nota mas influencia thrash y doom y en general es un disco bastante oscuro y mal rollista.

Imagen

poco que decir. llevaba lo suyo sin oirlo y me entro morriña, aunque este puto tiempo no acompañe para fardar por la calle oyendolo en el ipod. kabuki girl me sigue pareciendo la cancion mas redonda del disco.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Jul 26, 2011 6:33 pm

Consular- Allapattah Blues

Imagen

Sludgecore sucio, agónico y con mucho groove. La voz del cantante es enfermiza. :twisted:
Son densos, pero no llegan a ser excesivamente monolíticos ni monótonos (al menos no para mi, jeje!). Para los amantes de Eyehategod, el sludge sureño whiskero y los sonidos sucios en general.
(Los descubrí por Eraser-head... :wink: )

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mar Jul 26, 2011 6:34 pm

Imagen

a ver si ahora sale la imagen de la portada (que, por cierto, me encanta... 8) )

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

por Soulkiller » Mar Jul 26, 2011 6:48 pm

chiquetete escribió:
Soulkiller escribió:Pulling Teeth - Paranoid Delusions/Paradise Illusions

Imagen

pues es disco me parece el mas flojo que tienen, creo que el rollo que pretendian hacer le acabaron de dar forma con el funerary. los ultimos temas de ese disco van en la onda de este, pero en general los noto mas inspirados.

Si me das a elegir entre éste y el Funerary, obviamente me quedo con el último, los temas están mucho mejor elaborados y el contraste entre temas Hardcore a toda hostia/temas densos sludgies que tiene me encanta. De todos modos me ha gustado más el detalle del art-work y el último tema de este disco que el resto del álbum, que no me dijo mucha cosa, aunque tendré que darle otra escucha (es lo bueno que tiene, que es breve y al menos puedo ponérmelo de nuevo para ver si me he perdido algo).

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Mar Jul 26, 2011 7:04 pm

Bring Me The Horizon-There Is A Hell Believe Me I´ver Seen It There is A Heaven Lets Keep A Secret
Como se las gasta esta gente en directo, he visto videos y la verdad es que tienen un directo potentisimo

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 26, 2011 7:07 pm

Yo me estoy escuchando la discografía de eyes set to kill, la verdad es que me flipan las melodías que meten, los estribillos tan pegadizos con esa voz que tiene la tia tan buena.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Jul 26, 2011 8:10 pm

Imagen

¿Y que digo yo de este disco que no se sepa? :lol:

PD: Las portadas, entre 300x300 y 350x350 tienen un tamaño más que aceptable. Lo digo por lo que comentaba Ger.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
AnteriorSiguiente