[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v7.0
Pero te ha molado o que?
no creo que me lo vuelva a poner hoy como pude hacer con el ultimo de emmure muchas veces cuando lo oi, esta brutalisimo tio, si tuviera coche iria con el, el de emmure
te recomiendo la nueva de the acacia strain, y unos que se llaman submissioner que solo tienen tres temas en youtube pero vaya temas
te recomiendo la nueva de the acacia strain, y unos que se llaman submissioner que solo tienen tres temas en youtube pero vaya temas
¡viva el vino!
solo un tema, el disco saldra en breves, para el verano ya estara yo creo, es que es un temazo importante el de acacia xDD
¡viva el vino!
Esta tarde estuve con lo nuevo de The Agonist:

A una primera escucha me ha molado. Un metalcore (si es que se puede llamar así) pero muy elaborado y con muchos matices, nada palero. Canciones con bastantes desarrollos, y todo condimentado con la gran voz de la macizorra de la cantante.
Y ahora escucho el nuevo de Moonloop:

He abierto un post en Nacionales sobre este grupo, así que si quereis más info pasaos por allí jeje. Solo decir que Opeth tendrian que haber tomado la dirección musical de este disco.

A una primera escucha me ha molado. Un metalcore (si es que se puede llamar así) pero muy elaborado y con muchos matices, nada palero. Canciones con bastantes desarrollos, y todo condimentado con la gran voz de la macizorra de la cantante.
Y ahora escucho el nuevo de Moonloop:

He abierto un post en Nacionales sobre este grupo, así que si quereis más info pasaos por allí jeje. Solo decir que Opeth tendrian que haber tomado la dirección musical de este disco.

Выворотень - С Последней Каплей Талой Воды / В Землю
No soy nada amante del Atmospheric black metal, pero al menos se agradece que estos rusos hagan un disco con 21 canciones i ninguna llegue a los 7 minutos...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Lo mejor del año
Vengo a poner algo de calma entre tanta burrada

Me ha dejado bastante frio. Sigue habiendo buenas canciones, pero han perdido fuerza y garra. Tengo que darle más vueltas.

No es un Tyrannosaurus Hives, pero en conjunto es mejor que The Black And White Album. Media hora muy entretenida.

Serán caras-b, pero les dan sopas con ondas a algunos de sus últimos discos. Creo que me lo voy a poner mucho este verano.

Igual que el de Millencolin, este son todo versiones de canciones folk traidicionales, pero el resultado es tan jodidamente bueno que me la sopla. Una vez más a los pies de tito Neil y los Caballos Locos.

Me ha dejado bastante frio. Sigue habiendo buenas canciones, pero han perdido fuerza y garra. Tengo que darle más vueltas.

No es un Tyrannosaurus Hives, pero en conjunto es mejor que The Black And White Album. Media hora muy entretenida.
Serán caras-b, pero les dan sopas con ondas a algunos de sus últimos discos. Creo que me lo voy a poner mucho este verano.

Igual que el de Millencolin, este son todo versiones de canciones folk traidicionales, pero el resultado es tan jodidamente bueno que me la sopla. Una vez más a los pies de tito Neil y los Caballos Locos.