Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Diario Musical V 4.0

por Millinomilesaway » Jue Jul 28, 2011 10:17 am

Wade escribió:Imagen

Buen disco de electrónica melódica con mucha chicha para sacarle, sobre todo ahora en veranito, que bien podría ser este disco la BSO de un viaje en carretera o de unas vacaciones en la playa :D

Seguro que lo has usado de banda sonora pa ir al Resurrection, cabroncete :lol:

Imagen

Llamadme típico, tópico o lo que queráis, pero en mi opinión lo bueno de los Mayhem está todo aquí. Realmente, nada de lo que he escuchado de después me ha parecido que merezca la pena. El Chimera tiene su punto, pero no tiene nada que ver con ésto. Habrá amantes del grupo que me den mil vueltas en conocimiento y me digan que tienen mas discos cojonudos. Seguro que es así, pero por lo que he oído yo, me quedo con esta pedazo de obra maestra, inmortal.

Imagen

A cada disco se comercializan más, y joder, me gusta :oops: , no puedo evitarlo. Es un disco muy facilico de oir, agradable, de esa oscuridad de pega que a veces es tan atractiva, a medio camino entre su rollete pomposo de siempre y un gotiquismo ochentero. Buen disco, lo llevo oyendo desde que salió.

Y buenos días a todos :)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jul 28, 2011 11:49 am

Imagen

Ese Chester rollo kebab de When they come for me me sigue pareciendo tremendo :lol:

Este disco no mejora ni a patadas.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Jul 28, 2011 5:19 pm

Isolation - Closing A Circle

Imagen

Curioso, es como una mezcla entre Depressive Black Metal, Doom Metal y Rock atmosférico. Lo que está claro es que no se va tanto a los extremos de cada estilo que bebe, sino que está como balanceándose entre ellos sin definirse del todo. De momento me parece más anecdótico que otra cosa, pero no está que nada mal cómo ejecutan los temas. Algo tienen.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jul 28, 2011 5:40 pm

Imagen

El mejor grupo de metal en español.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Jue Jul 28, 2011 8:24 pm

Tombs - Path Of Totality

Imagen

Qué va, por mucho que lo escucho no consigo que me llame nada, acabo mirando hacia un punto fijo infinitamente. Y eso que lo ponen como lo mejor del año... no sé yo... :|

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Jul 29, 2011 1:50 am

Imagen

Que decir de este disco, de lo mejor del año sin duda, aunke pase el tiempo sige siendo un puto DISCAZO.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Jul 29, 2011 12:53 pm

Para los que defienden que P.O.D. es banda de un sólo disco:

Imagen

Igual no es tan bueno como Satellite, pero me mola bastante, es un buen disco.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Jul 29, 2011 2:12 pm

Millinomilesaway escribió:Para los que defienden que P.O.D. es banda de un sólo disco:

Imagen

Igual no es tan bueno como Satellite, pero me mola bastante, es un buen disco.

A mi tambien me parece un gran disco ;)

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Jul 29, 2011 2:15 pm

ME VOY DE VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

Uno de mis descubrimientos del año...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jul 29, 2011 2:18 pm

Imagen

Con discos como este, el deathcore está más vivo que nunca.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Jul 29, 2011 4:26 pm

yo estoy con el contagion de oceano a toda ostia en el salon de mi casa, puede que sea mi disco de deathcore preferido. lo habre escuchado ya diezmil veces

a mi madre la portada le recuerda a jesucristo, en realidad el disco me lo compre y el artwork te ambienta en algo parecido al resident evil
¡viva el vino!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Jul 29, 2011 4:30 pm

Imagen

¡Qué maravilla! En comparación a su nuevo disco que es un desastre se mire por donde se mire, aquí estaban pletóricos de energía, con una epicidad absoluta y una forma de modular los temas realmente suya. Sin un segundo de desperdicio a lo largo del disco. El final de "Christmas" sigue poniéndome los pelos gallináceos, igualito que el primer día. ¡Ole el día que Garm dijo que no quería hacer más black metal!

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Vie Jul 29, 2011 4:56 pm

Ultimamente:

Le Noise - Neil Young
Un discazo, estos tienen muchísima clase. Además, es variadete y no baja el listón en ningún tema.

Sebadoh - Bakesale
Mi disco del verano, muy bueno, mucha calidad.

Neurosis - Given to the Rising
Juegan a otro nivel, después del The Eye of Every Storm (que para mí el su mejor disco), se ponen más accesibles y menos experimental/ambientales, pero sigue siendo un pepino de todas formas, ya pueden imitarles mil grupos que nadie lo hará como ellos.

Arcade Fire - Neon Bible
Son un auténtico grupazo y esto es un discazo. Por cierto, creo que el alabadísimo Funeral es el que menos me gusta de ellos.

The Bronx - La Muerte Viva
Gracias a dios que quedan grupos como ellos, hardcore rockero del bueno y sin tonterias de imagen ni pretensiones de nada.
Live or die tryin´

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Jul 29, 2011 5:04 pm

No te digo ná y te lo digo tó. Acojonante, lo mires por donde lo mires.

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 29, 2011 8:49 pm

Imagen

Demasiado irregular. Hay temas muy buenos y otros que ni fu ni fa. De todas maneras, solo por la idea merece la pena darle un tiento de vez en cuando.

Imagen

A este no le di tanta caña en su momento como a los anteriores, asi que aprovecho para darle un repaso antes de que saquen el nuevo. Será más lento y denso, pero temas como "Venom Inside" o "Dissapearing Sun" lo parten de manera notable.

Imagen

Uno de los discos que más me ha flipado en los últimos meses. Esas voces, esas melodías, esos arreglos... celestiales. Música para ir a otro lado, hoygan.

Imagen

Creo que el titulo lo dice todo... o casi.

Imagen

Por regla general, lo que suele hacer Cavalera me suele gustar pero me canso muy rápido de sus discos. En cambio con Sepultura es otro nivel.

Imagen

Por favor, si alguién conoce algún disco más veraniego que este, que me lo diga
Imagen
AnteriorSiguiente