[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Hilo Pop
Eyeless escribió:
Pale Waves’ new album ‘Unwanted,’ featuring the new single “Lies,” out 12.08.22
Malísima. Ni me molesto en abrir un hilo ya.
La mejor posición de España en 27 años..... Ni los triunfitos lo consiguieronEyeless escribió:Tercera en Eurovisión Chanel.![]()
Tengo el nuevo de Post Malone todo el día pegado. Pegajosisimo y con unos beats bien cerdos.
(No sé como no añadió este tema cuando es un banger)
Wakibu escribió:Tengo el nuevo de Post Malone todo el día pegado. Pegajosisimo y con unos beats bien cerdos.
Se agradece la recomendación
Eyeless escribió:
El tridente Aitana-Lola Indigo-Ana Mena es el más escuchado ahora mismo en este país
Los puristas del flamenco ya se llevaron las manos a la cabeza, mucha gente se esperaba una continuación de EL MAL QUERER y va la tía y nos entrega "esto"..... más bajo no se puede caerRockMen_94 escribió:No me cabe en la cabeza que esta tía sea la misma que parió una obra maestra como el mal querer. Es que es flipante, con lo bien que canta y las buenas letras de aquel disco. Madre de Dios... Menudo esperpento de evolución.

Bastante majo el disco, aunque muy Naive. Es como un disco muy amable y ñoño, que por poner una similitud, me recuerda mucho al primero de Zahara, donde se notaba que hay potencial para sacar algo muy interesante y maduro, pero que está ahora mismo en una primera fase. Ojalá una evolución similar, por que hay cosas chulas (Dilo sin hablar es un temazo increible) pero el conjunto se queda algo flojo.

Se queda también un disco bien majo, que si le tengo que poner un pero, es que peca de homogeneidad en el conjunto. Aún así disco fresquito, agradable, con buenos temas, y letras derrotistas que la verdad me han parecido bastante chulas.

Realmente no se si habría que poner este disco aquí, pero bueno, aprovecho y digo que es los discos pop-indie-whatever más chulos de lo que llevamos del año. Temas a piñón con melodías azucaradas y letras divertidas y que producen diabetes pero como el mejor cumplido posible. Se pasa en un pedo y es super fresco. Recomendado.
BANGER