Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Disco 100% recomendable para aquellos que sean unos enamorados de los breakdowns, un disco con fuerza y muy potente no recomendable para aquellos que sufran de cuello yo solo le veo una única pega,a mi sí se me ha hecho un poco monótono ya que no hay mucha variedad entre los temas.
ke fieston joder, se me han kitado las ganas de dormir nada mas ponermelo. sin duda lo mejor del año y del Deathcore, ke ultimamente ya perdia las esperanzas..
Con tanto rifirafe con Meshuggah me han entrao ganas de ponerme el Obzen pa acabar la noche. Que buenos son los tíos. Pueden llegar a machacarte demasiado si te pasas escuchándolos, pero son únicos.
PD: Buena compra esa de SS, la verdad que sí.
Edito para añadir algo mas que he escuchado esta tarde:
Me encanta descubrir grupos de cara a próximos conciertos, o simplemente meterme mas a fondo en ellos. Muy buen disco de Punk Melódico!!
No conseguía dormir ayer, una noche de mucho calor y me estaba agobiando. Me lo puse a ver si me ayudaba a conciliar el sueño y cumplió su cometido, sobre todo la segunda parte del cd.
Muy bueno también. Hacia la mitad baja el listón, pero es que el inicio es brutal.
Aaaay, si es que es puro verano este disco. Pop Punk, Rap, solos guapos (mas bien buenos arreglos de guitarra), mucho vacile, agresividad a ratos. Cojonudo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados