Dale una escucha y verás jajajaj
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v7.0
No no, me niego a escuchar lo nuevo de Your Demise. Prefiero recordarles como eran en el Ignorance Never Dies, gracias xD
Por mi parte me estoy pegando una sesionaca de esas bonicas. Ahora está sonando:

y antes sonaron en la Gatera:

Y en preparación Terror y Raised Fist. Es lo que se dice una tarde bien aprovechadita
Por mi parte me estoy pegando una sesionaca de esas bonicas. Ahora está sonando:

Y en preparación Terror y Raised Fist. Es lo que se dice una tarde bien aprovechadita

Wade escribió:No no, me niego a escuchar lo nuevo de Your Demise. Prefiero recordarles como eran en el Ignorance Never Dies, gracias xD
Discazo tras discazo tio, madremia. Para mi es el mejor disco de Modern Life Is War. Sobretodo por la voz
De que disco es la ultima portada que has puesto?
Yo ahora:

Indie-pop muy tranquilito con voz femenina. Bonito y relajante para ver si ahora consigo ponerme a estudiar en modo zen.
Yo ahora:

Indie-pop muy tranquilito con voz femenina. Bonito y relajante para ver si ahora consigo ponerme a estudiar en modo zen.
Spoiler: Mostrar
Es el nuevo de Belong "Common Era". Muy distinto de aquel "October Language" , más que nada porque, aparte de meter voces, se han vuelto un poco...como decirlo..."trance-pop", o algo así.
Amor profundo es lo que me sugiere ese disco de los 'Oath. Amor profundo y erecciones potentes.
Pues si, el de Underoath es muy bueno. Y ese de Rise & Fall para mi es lo mejor que tienen. DISCAZO