[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.13
Uno de los temas del año.

Disco que tenía por ahí en la colección sin recordar ni que existiera (Una vez conseguí 25 discos por 25€ en ebay y me enviaron cosas random de varias discográficas, muchos no los escuché ni una vez y este es uno de ellos)
Y el caso es que sin ser la repera, si que tiene una colección de temas que te animarán y te harán sacarán al menos una sonrisilla. Grupo de Rock alternativo cercano al punk-pop por momentos de corte buen rollero y veraniego.
Este es un gran tema:
Los nuevos limp bizkit

Lo tenía ahí guardado de hace un tiempo por que nunca encontraba el momento de ponerme con algo tan largo. Pero vaya vaya. Que pasada. Lo único malo es justamente lo que dura, que hace que debas escucharlo bastante predispuesto o tomartelo en pequeñas dosis. Pero joder que técnica y que pasada de todo. Trash metal, progresivo, toquecillos ligeros de black, pero sobre todo muchas partes que te volarán la cabeza.
Frapu escribió:
Lo tenía ahí guardado de hace un tiempo por que nunca encontraba el momento de ponerme con algo tan largo. Pero vaya vaya. Que pasada. Lo único malo es justamente lo que dura, que hace que debas escucharlo bastante predispuesto o tomartelo en pequeñas dosis. Pero joder que técnica y que pasada de todo. Trash metal, progresivo, toquecillos ligeros de black, pero sobre todo muchas partes que te volarán la cabeza.
A mi me pasó lo mismo que a ti, es buen disco, ultra-técnico y tal, pero es muy muy largo. Hay que dedicarle tiempo.
Hacía tiempo que un disco de rap no me gustaba tanto:
Urano Players es posiblemente de lo mejorcito que le ha pasado al rap nacional en los últimos años.
Y el de Vektor me parece un pepino increíble, lo mejor que han sacado para mi.
Yo sigo con mi disco blacker del año
Y el de Vektor me parece un pepino increíble, lo mejor que han sacado para mi.
Yo sigo con mi disco blacker del año

Wakibu escribió:Urano Players es posiblemente de lo mejorcito que le ha pasado al rap nacional en los últimos años.
Ya te digo, me estoy poniendo al día con el rap de aquí y, de momento, es lo que más me está gustando.
Por otro lado, nunca me canso de este disco. Nunca suficientemente valorados...