¿Y esto? Porque a mí me parecen jodidos genios y en directo es mucho más loco aun. A mí me parece muy buena música, pero entiendo que a alguien le pueda parecer mierda.

tontopelao escribió:¿Buen o mal arte?
tontopelao escribió:No tengo ni idea de arte, pero no hace falta ser un experto para ver que eso es una puta mierda.
tontopelao escribió:
eraser-head escribió:Yo si tengo que hacer una distinción es la que hace George Orwell en 1984. La linea que marca el contexto entre la música para la clase obrera y la que no.
tontopelao escribió:eraser-head escribió:Yo si tengo que hacer una distinción es la que hace George Orwell en 1984. La linea que marca el contexto entre la música para la clase obrera y la que no.
Discrepo con George Orwell. Existe buena música para la clase obrera y mala música para la clase obrera.
regetón -> mala música para la clase obrera
temas "comerciales" de Coldplay con un mínimo de calidad -> buena música para la clase obrera
CesarAguilar escribió:He leído el libro pero hace mil años y no lo recuerdo. ¿Puedes ser más preciso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados