- Zona-Zero cierra definitivamente
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- » General » Z-Z General
Re: El pitorreo de los parones indefinidos y demás vainas
Eso ya se dejó claro por ahí atrás. Clickbaits, promotoras.. A saber exactamente
Que un grupo diga que se va a tomar un tiempo, aunque sean 18 meses o 2 años o lo que sea, todos tenemos claro que lo hace con un fin comercial, ¿no?
Y eso de que no se pueda criticar esta manera de actuar porque "es lo que se hace en 2026" pues tampoco le veo sentido. Es como rendirse a que las entradas valgan lo que valen porque es lo que hay.
Pero bueno, que hay grupos peores, que hacen lo mismo pero sin avisar que van a volver en tan poco tiempo.
Y eso de que no se pueda criticar esta manera de actuar porque "es lo que se hace en 2026" pues tampoco le veo sentido. Es como rendirse a que las entradas valgan lo que valen porque es lo que hay.
Pero bueno, que hay grupos peores, que hacen lo mismo pero sin avisar que van a volver en tan poco tiempo.
Yo no lo tengo tan claro. Hay casos en los que si, pero no creo que en este Vetusta Morla lo hayan hecho con ese fin, por las razones que ya ha expuesto rear. Si ya habían vendido todas las entradas y no iban a hacer más conciertos, no sé qué beneficio iban a sacar de ello.
krater escribió:Y eso de que no se pueda criticar esta manera de actuar porque "es lo que se hace en 2026" pues tampoco le veo sentido. Es como rendirse a que las entradas valgan lo que valen porque es lo que hay.
Criticar en mi opinión es lícito en tanto en cuanto es una forma de promoción que puede resultar exagerada/excesiva/pesada, sobre todo si ni te va ni te viene el grupo en cuestión.
Respecto a la comparación con las protestas a los precios de las entradas, en este caso, y en principio, la protesta no solo me parecía pertinente sino directamente inexcusable. Y digo "parecía", porque aunque los precios están por las nubes (o más) compruebo que se siguen produciendo sold-outs con total normalidad. Así que, en mi opinión, ya casi es mejor callarse y aceptar que siempre hay alguien con más pasta que tú dispuesto a pagar. Lo que es el capitalismo, vamos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
No sé que tendrá que ver que el grupo te la pele o no para que sea más o menos licita una crítica.
Los de los sold outs (y falsos sold outs) ya se habló.
Y lo de que es mejor callarse porque sí, pues no va conmigo y menos en un foro que se viene a charlar del tema. Sin pretensiones de querer arreglar una industria cada vez más podrida.
Los de los sold outs (y falsos sold outs) ya se habló.
Y lo de que es mejor callarse porque sí, pues no va conmigo y menos en un foro que se viene a charlar del tema. Sin pretensiones de querer arreglar una industria cada vez más podrida.
dinamita escribió:No sé que tendrá que ver que el grupo te la pele o no para que sea más o menos licita una crítica.
Las críticas son todas lícitas. Pero si el grupo te la pela igual vas a ser más propenso a hacerlas, ¿no?
Spoiler: Mostrar
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Vetusta Morla me flipa. No sé si eso influye.
dinamita escribió:Pero es que como te veía tan a piñón, digo joder, la noticia tiene que ser muy asombrosa para que no se me tiren otra vez al cuello.
Pero tío, que me has sacado lo de que en su momento te dije que no te respondería, que yo casi ni me acordaba de eso y he tenido que buscarlo y ver que te lo dije en marzo de 2025. Y viendo la conversación de 2025 veo que también fuiste tú el que se rebotó absurdamente. Que alguien te llevara la contraria en esto te provocó tal berrinche que te ha durado UN AÑO. Es de risa que ahora hagas como que soy yo el que le está dando mucha importancia a esto
Que a mí me la pela, yo no tengo nada contra ti. Leo opiniones en un foro y si no estoy de acuerdo lo comento, y ya, y te lo digo a ti como se lo diría a otro. Nadie se te está tirando al cuello, eres tú el que cuando le llevan la contraria se lo toma como algo personal. Critica lo que te dé la gana, pero también estaría bien que aprendas a gestionar que no todo el mundo va a estar de acuerdo contigo.