- Zona-Zero cierra definitivamente
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- » General » Z-Z General
Re: Hasta siempre ZONA ZERO
Pues habrá que irse haciendo cuenta en el nuevo sitio por lo que pueda pasar a partir de mñn jeje
Pues aquí seguimos, la mejor troleada en la vida del foro.
eraser-head escribió:Pues aquí seguimos, la mejor troleada en la vida del foro.
Bueno, yo me voy despidiendo, visto lo visto. El Discourse ese de los cojones debe de tener reservado el derecho de admisión y a mi me deja en la puta calle. Ha sido un placer, caballeros. Me hundiré con este barco. 

Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Yo me registré el otro dia y me dió un poco de mareo
Supongo que será cuestión de costumbre, aunque si se tiene pensado que ese sea provisional y luego nos vayamos a otro, entonces me esperaré.
Pachi67 escribió:Bueno, yo me voy despidiendo, visto lo visto. El Discourse ese de los cojones debe de tener reservado el derecho de admisión y a mi me deja en la puta calle. Ha sido un placer, caballeros. Me hundiré con este barco.
prueba esto a ver
https://discuss.pixls.us/t/unfortunatel ... ed/41327/8
o cambia el agente usuario del navegador con esta extensión, esto hace que el navegador en vez de anunciarse a las webs que visita como hola! soy firefox macos, lo pueda hacer como chrome windows o linux, o lo que sea
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... -switcher/
Y si no se cierra zona zero? sería un alegrón, pero no va a pasar.
Gracias por preocuparte, eraser...
He estado indagando e investigando y creo que ya tengo una idea de qué pasa con el Discourse ese de los güevos. No es el navegador pero si es. El tema es que mi OS X, mi sistema operativo de mac, el High Sierra, es antiguo y aunque Firefox sigue actualizándose para High Sierra, no lo hace como para sistemas operativos más modernos. O sea, que High Sierra y mi Firefox están obsoletos y no rulan en Discourse. También tiene cojones que navegue por todo cuanto puto sitio hay en la red sin tener nunca el más mínimo problema y tenga que pasar esto justo ahora.
Y por tanto me despido del foro porque el sistema operativo que uso es obsoleto en este caso porque así lo he elegido yo y por una simple e innegociable razón.. si actualizo a la siguiente versión del OS X me quedo sin iTunes. Y creo que no podría vivir sin iTunes y sin mi viejo iPod Classic, son uña y carne y son parte de mi modo de vivir y entender la música. Me quedaría sin mis listas de reproducción infinitas, sin toda mi música física (no en puto streaming) recolectada durante tantos años, sin conectar por airplay mi cadena hi-fi desde el ordenador con iTunes y tantas y tantas costumbres musicales del tandem iTunes/iPod. Ni de coña.
Supongo que hasta que casque el iMac (toco madera) y no me quede más cojones que comprar otro con su OS X le pueden dar por culo a Apple Música o esa mierda que sustituyo al iTunes en los siguientes sistemas operativos. Y sintiéndolo mucho más, sin duda, a ese nuevo foro en Discourse con el que me quedo en fuera de juego por esa razón.
Un saludo a todos, me bajo en esta parada.
He estado indagando e investigando y creo que ya tengo una idea de qué pasa con el Discourse ese de los güevos. No es el navegador pero si es. El tema es que mi OS X, mi sistema operativo de mac, el High Sierra, es antiguo y aunque Firefox sigue actualizándose para High Sierra, no lo hace como para sistemas operativos más modernos. O sea, que High Sierra y mi Firefox están obsoletos y no rulan en Discourse. También tiene cojones que navegue por todo cuanto puto sitio hay en la red sin tener nunca el más mínimo problema y tenga que pasar esto justo ahora.
Y por tanto me despido del foro porque el sistema operativo que uso es obsoleto en este caso porque así lo he elegido yo y por una simple e innegociable razón.. si actualizo a la siguiente versión del OS X me quedo sin iTunes. Y creo que no podría vivir sin iTunes y sin mi viejo iPod Classic, son uña y carne y son parte de mi modo de vivir y entender la música. Me quedaría sin mis listas de reproducción infinitas, sin toda mi música física (no en puto streaming) recolectada durante tantos años, sin conectar por airplay mi cadena hi-fi desde el ordenador con iTunes y tantas y tantas costumbres musicales del tandem iTunes/iPod. Ni de coña.
Supongo que hasta que casque el iMac (toco madera) y no me quede más cojones que comprar otro con su OS X le pueden dar por culo a Apple Música o esa mierda que sustituyo al iTunes en los siguientes sistemas operativos. Y sintiéndolo mucho más, sin duda, a ese nuevo foro en Discourse con el que me quedo en fuera de juego por esa razón.
#valors
Pachi67 escribió:Gracias por preocuparte, eraser...
De nada tio, pero lo que tienes que hacer entonces es instalar la extensión que te puse, que hace pasar al navegador y al sistema operativo por el que te de la gana
ahora mismo dentro, simulando estar con firefox 145 y linux.... por ejemplo.

Comenta wirrak por la otra línea, que hay app de macos de discourse, por si quieres probar Pachi
eraser-head escribió:Comenta wirrak por la otra línea, que hay app de macos de discourse, por si quieres probar Pachi
Eso es para el móvil o es de escritorio? Yo es que soy alérgico al puto móvil. Lo uso para llamadas y lo menos posible para el guasap y punto... echaré un ojo a esto y a lo que me comentas de la extensión de Firefox... en cuanto tenga un rato que ando un poco liado... gracias por el interés y la ayuda...
Pachi67 escribió:eraser-head escribió:Comenta wirrak por la otra línea, que hay app de macos de discourse, por si quieres probar Pachi
Eso es para el móvil o es de escritorio? Yo es que soy alérgico al puto móvil. Lo uso para llamadas y lo menos posible para el guasap y punto... echaré un ojo a esto y a lo que me comentas de la extensión de Firefox... en cuanto tenga un rato que ando un poco liado... gracias por el interés y la ayuda...
según deduzco para escritorio
eraser-head escribió:Pachi67 escribió:eraser-head escribió:Comenta wirrak por la otra línea, que hay app de macos de discourse, por si quieres probar Pachi
según deduzco para escritorio
Bueno, he probado todas las opciones y nada ha funcionado. El agente para cambiar de navegador me funciona pero solo me da opción de usar una versión en Windows o Mac de Firefox más moderna pero que tampoco me deja entrar en Discourse. No me da opción de usar las últimas versiones. Y ya para poder instalarlo en el navegador tuve que buscar versiones antiguas. La app de Discourse lo mismo, no puedo instalarla y versiones antiguas no me rulan en la web de Zona Zero.
Incluso he probado con una PWA, que hasta ahora no sabía ni lo que era, pero siempre acabo tropezando con lo mismo, en algún momento no puedo instalar por obsoleto y las versiones antiguas no me sirven de nada o no rulan en la web de Zona...

A ver, es normal que no te funcionen cosas modernas, el sistema operativo que usas es algo equivalente al Windows Vista
Y no se puede hacer un backup de iTunes? Tampoco entiendo que por actualizar el SO pierdas todo de ahí.
Y no se puede hacer un backup de iTunes? Tampoco entiendo que por actualizar el SO pierdas todo de ahí.