Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Hasta siempre ZONA ZERO

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kam1kaze

Clásico del Rock

567

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: Hasta siempre ZONA ZERO

por kam1kaze » Dom Mar 22, 2026 10:26 pm

Pues habrá que irse haciendo cuenta en el nuevo sitio por lo que pueda pasar a partir de mñn jeje

eraser-head

Gran Maestro

10114

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Mar 23, 2026 9:21 am

Pues aquí seguimos, la mejor troleada en la vida del foro.

JodidaActitudNormal

Clásico del Rock

642

2 Oct, 2016

por JodidaActitudNormal » Lun Mar 23, 2026 3:25 pm

eraser-head escribió:Pues aquí seguimos, la mejor troleada en la vida del foro.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pachi67

Clásico del Rock

1235

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Lun Mar 23, 2026 5:12 pm

Bueno, yo me voy despidiendo, visto lo visto. El Discourse ese de los cojones debe de tener reservado el derecho de admisión y a mi me deja en la puta calle. Ha sido un placer, caballeros. Me hundiré con este barco. :-({|=
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

rearviewmirror

Gran Maestro

40680

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 23, 2026 5:54 pm

Yo me registré el otro dia y me dió un poco de mareo :lol: Supongo que será cuestión de costumbre, aunque si se tiene pensado que ese sea provisional y luego nos vayamos a otro, entonces me esperaré.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

10114

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Mar 23, 2026 6:26 pm

Pachi67 escribió:Bueno, yo me voy despidiendo, visto lo visto. El Discourse ese de los cojones debe de tener reservado el derecho de admisión y a mi me deja en la puta calle. Ha sido un placer, caballeros. Me hundiré con este barco. :-({|=

prueba esto a ver

https://discuss.pixls.us/t/unfortunatel ... ed/41327/8

o cambia el agente usuario del navegador con esta extensión, esto hace que el navegador en vez de anunciarse a las webs que visita como hola! soy firefox macos, lo pueda hacer como chrome windows o linux, o lo que sea

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefo ... -switcher/

Halford

Clásico del Rock

2028

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Mar 23, 2026 7:45 pm

Y si no se cierra zona zero? sería un alegrón, pero no va a pasar.

Pachi67

Clásico del Rock

1235

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Mar Mar 24, 2026 5:27 pm

Gracias por preocuparte, eraser...

He estado indagando e investigando y creo que ya tengo una idea de qué pasa con el Discourse ese de los güevos. No es el navegador pero si es. El tema es que mi OS X, mi sistema operativo de mac, el High Sierra, es antiguo y aunque Firefox sigue actualizándose para High Sierra, no lo hace como para sistemas operativos más modernos. O sea, que High Sierra y mi Firefox están obsoletos y no rulan en Discourse. También tiene cojones que navegue por todo cuanto puto sitio hay en la red sin tener nunca el más mínimo problema y tenga que pasar esto justo ahora.

Y por tanto me despido del foro porque el sistema operativo que uso es obsoleto en este caso porque así lo he elegido yo y por una simple e innegociable razón.. si actualizo a la siguiente versión del OS X me quedo sin iTunes. Y creo que no podría vivir sin iTunes y sin mi viejo iPod Classic, son uña y carne y son parte de mi modo de vivir y entender la música. Me quedaría sin mis listas de reproducción infinitas, sin toda mi música física (no en puto streaming) recolectada durante tantos años, sin conectar por airplay mi cadena hi-fi desde el ordenador con iTunes y tantas y tantas costumbres musicales del tandem iTunes/iPod. Ni de coña.

Supongo que hasta que casque el iMac (toco madera) y no me quede más cojones que comprar otro con su OS X le pueden dar por culo a Apple Música o esa mierda que sustituyo al iTunes en los siguientes sistemas operativos. Y sintiéndolo mucho más, sin duda, a ese nuevo foro en Discourse con el que me quedo en fuera de juego por esa razón.

Un saludo a todos, me bajo en esta parada.

dinamita

Dios del Rock

3660

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mar Mar 24, 2026 5:53 pm

#valors

eraser-head

Gran Maestro

10114

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Mar 24, 2026 6:28 pm

Pachi67 escribió:Gracias por preocuparte, eraser...

He estado indagando e investigando y creo que ya tengo una idea de qué pasa con el Discourse ese de los güevos. No es el navegador pero si es. El tema es que mi OS X, mi sistema operativo de mac, el High Sierra, es antiguo y aunque Firefox sigue actualizándose para High Sierra, no lo hace como para sistemas operativos más modernos. O sea, que High Sierra y mi Firefox están obsoletos y no rulan en Discourse. También tiene cojones que navegue por todo cuanto puto sitio hay en la red sin tener nunca el más mínimo problema y tenga que pasar esto justo ahora.

Y por tanto me despido del foro porque el sistema operativo que uso es obsoleto en este caso porque así lo he elegido yo y por una simple e innegociable razón.. si actualizo a la siguiente versión del OS X me quedo sin iTunes. Y creo que no podría vivir sin iTunes y sin mi viejo iPod Classic, son uña y carne y son parte de mi modo de vivir y entender la música. Me quedaría sin mis listas de reproducción infinitas, sin toda mi música física (no en puto streaming) recolectada durante tantos años, sin conectar por airplay mi cadena hi-fi desde el ordenador con iTunes y tantas y tantas costumbres musicales del tandem iTunes/iPod. Ni de coña.

Supongo que hasta que casque el iMac (toco madera) y no me quede más cojones que comprar otro con su OS X le pueden dar por culo a Apple Música o esa mierda que sustituyo al iTunes en los siguientes sistemas operativos. Y sintiéndolo mucho más, sin duda, a ese nuevo foro en Discourse con el que me quedo en fuera de juego por esa razón.

Un saludo a todos, me bajo en esta parada.

De nada tio, pero lo que tienes que hacer entonces es instalar la extensión que te puse, que hace pasar al navegador y al sistema operativo por el que te de la gana

ahora mismo dentro, simulando estar con firefox 145 y linux.... por ejemplo.

Imagen

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

10114

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Mar 24, 2026 9:11 pm

Comenta wirrak por la otra línea, que hay app de macos de discourse, por si quieres probar Pachi

Pachi67

Clásico del Rock

1235

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Mar Mar 24, 2026 10:24 pm

eraser-head escribió:Comenta wirrak por la otra línea, que hay app de macos de discourse, por si quieres probar Pachi

Eso es para el móvil o es de escritorio? Yo es que soy alérgico al puto móvil. Lo uso para llamadas y lo menos posible para el guasap y punto... echaré un ojo a esto y a lo que me comentas de la extensión de Firefox... en cuanto tenga un rato que ando un poco liado... gracias por el interés y la ayuda...

eraser-head

Gran Maestro

10114

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Mar 25, 2026 9:16 am

Pachi67 escribió:
eraser-head escribió:Comenta wirrak por la otra línea, que hay app de macos de discourse, por si quieres probar Pachi

Eso es para el móvil o es de escritorio? Yo es que soy alérgico al puto móvil. Lo uso para llamadas y lo menos posible para el guasap y punto... echaré un ojo a esto y a lo que me comentas de la extensión de Firefox... en cuanto tenga un rato que ando un poco liado... gracias por el interés y la ayuda...

según deduzco para escritorio

Pachi67

Clásico del Rock

1235

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Mié Mar 25, 2026 12:21 pm

eraser-head escribió:
Pachi67 escribió:

según deduzco para escritorio

Bueno, he probado todas las opciones y nada ha funcionado. El agente para cambiar de navegador me funciona pero solo me da opción de usar una versión en Windows o Mac de Firefox más moderna pero que tampoco me deja entrar en Discourse. No me da opción de usar las últimas versiones. Y ya para poder instalarlo en el navegador tuve que buscar versiones antiguas. La app de Discourse lo mismo, no puedo instalarla y versiones antiguas no me rulan en la web de Zona Zero.

Incluso he probado con una PWA, que hasta ahora no sabía ni lo que era, pero siempre acabo tropezando con lo mismo, en algún momento no puedo instalar por obsoleto y las versiones antiguas no me sirven de nada o no rulan en la web de Zona... #-o

Wakibu

Gran Maestro

7690

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Mar 25, 2026 12:31 pm

A ver, es normal que no te funcionen cosas modernas, el sistema operativo que usas es algo equivalente al Windows Vista :lol:

Y no se puede hacer un backup de iTunes? Tampoco entiendo que por actualizar el SO pierdas todo de ahí.
AnteriorSiguiente