[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
jajaja estáis como cabras...
De momento lo de bailar se va a tener que demorar un poco, dadme tiempo a soltarme y que "coja el punto" y ya os bailo lo que queráis
(Por cierto, soy andaluza ahora de graná pero soy un pco veleta y me muevo bastante :p me da miedo echar raices...)
De momento lo de bailar se va a tener que demorar un poco, dadme tiempo a soltarme y que "coja el punto" y ya os bailo lo que queráis

(Por cierto, soy andaluza ahora de graná pero soy un pco veleta y me muevo bastante :p me da miedo echar raices...)
"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
Re: Comunidad Forera. Preséntate aquí!! vol. 2
¡Hey!
Durante bastante tiempo he estado revisando este foro a rachas discontinuas, despues me decidí a registrarme y por último aquí me hallo presentandome y estrenando el nuevo diseño de la página
Y poco mas voy a decir por el momento, años ha era un chandalero que se pirraba con Disturbed, Static X y otros grupos de vigorexicos, y ahora pues entre tanto punk, hardcore, crust, powerviolence y pinceladas electronicas o simplemente ñoñas, que no me reconozco ni en el reflejo de una pecera.
Pero debo decir que me siento extasiado, y para muestra un botón:

"No olvideis llevar vuestras drojas a cualquier parte"
Durante bastante tiempo he estado revisando este foro a rachas discontinuas, despues me decidí a registrarme y por último aquí me hallo presentandome y estrenando el nuevo diseño de la página

Y poco mas voy a decir por el momento, años ha era un chandalero que se pirraba con Disturbed, Static X y otros grupos de vigorexicos, y ahora pues entre tanto punk, hardcore, crust, powerviolence y pinceladas electronicas o simplemente ñoñas, que no me reconozco ni en el reflejo de una pecera.
Pero debo decir que me siento extasiado, y para muestra un botón:

"No olvideis llevar vuestras drojas a cualquier parte"
Curioso nick 

Bienvenido! Eres el primer usuario post-estreno, eso es todo un honor!
Bueno, yo soy King_of_losers de toda la vida, pero ahora en versión reciclada ya que con la anterior cuenta no podia entrar 

re-bienvenido. mira el subforo de dudas, que hay un post para decir los problemas q vamos encontrando. has probado a poner el nick con mayúsculas y minúsculas, y a borrar cookies y caché del explorador? porque están siendo los problemas más habituales.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Joder, otro "veterano" con problemas ... nos quieren exterminar o que? Es la hora de un nuevo orden mundial en ZZ? xD
Lo intenté, pero nada, y dije... bah, pues si foro nuevo, cuenta nueva 

Yo no tengo ni idea cuando me registre. Eso si, mensajes pocos, hubo una temporada, años, que solo leia
TySby escribió:Yo no tengo ni idea cuando me registre. Eso si, mensajes pocos, hubo una temporada, años, que solo leia
Ostia Tysby no me habia catau de lo hiper-prehistorico que eres!!!!!!!!!!!!

Hola. Soy el mismo tipo que antes se logeaba como Anima, pero como por alguna razón se me ha olvidado la contraseña o yo que sé por qué paranoia que no puedo entrar con mi cuenta de toda la vida, pues ya de paso he decidido cambiar de nick y empezar de cero.
Por cierto el nuevo diseño está muy bien, lo veo hasta más amigable, sólo que para ver la web en un netbook de diez pulgadas como el mío todo queda como muy basto. Pero no hay problema, he bajado a un 83% el tamaño de la página y ya se ve de lujo.
Por cierto el nuevo diseño está muy bien, lo veo hasta más amigable, sólo que para ver la web en un netbook de diez pulgadas como el mío todo queda como muy basto. Pero no hay problema, he bajado a un 83% el tamaño de la página y ya se ve de lujo.

Pee-Wee escribió:Joder, otro "veterano" con problemas ... nos quieren exterminar o que? Es la hora de un nuevo orden mundial en ZZ? xD
En serio, Pee-Wee aquí pasa algo. Pero yo estoy tranquilo, fijo que todo esto se aclarará y se filtrará... en wikileaks. Muahahahahaha....

Re-bienvenido Sergio!!!! Un placer verte de vuelta!!!!