Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

ROCKZONE JULIO

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

six_shooter

One Hit Wonder

235

2 Nov, 2007

por six_shooter » Mié Jul 07, 2010 6:55 pm

Me ha gustado tanto el póster como la tía. Asique, por si acaso, lo enmarcaré. No se vaya a deteriorar con el tiempo. O el uso. :lol:
Imagen

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Mié Jul 07, 2010 6:57 pm

six_shooter escribió:Me ha gustado tanto el póster como la tía. Asique, por si acaso, lo enmarcaré. No se vaya a deteriorar con el tiempo. O el uso. :lol:

Vigila que haces, que como salpiques al león se cabrea :lol:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Jul 07, 2010 8:04 pm

jordimeya escribió:
six_shooter escribió:Me ha gustado tanto el póster como la tía. Asique, por si acaso, lo enmarcaré. No se vaya a deteriorar con el tiempo. O el uso. :lol:

lo sabes por experiencia propia?

Maynard_James

Gran Maestro

7966

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Jul 07, 2010 8:18 pm

Yo aun estoy esperando por que llegue la revista aquí. :lol:

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Mié Jul 07, 2010 8:21 pm

Carlitox escribió:
jordimeya escribió:

lo sabes por experiencia propia?

Por supuesto, apunté a darle a ver qué pasaba :D

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Jue Jul 08, 2010 2:37 am

alguien me puede explicar la seccion de kalo?? Lo mio ya es obsesion con esta mujer.

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Jue Jul 08, 2010 10:45 pm

Las criticas la mejor es de Turu y alguno más.

En general todo muy politicamente correcto, lo de Kupak una exageración dónde no habla apenas de música o situarnos en el concepto, Jolocho sublime también, me ha gustado el rollo que le has dado al álbum. Dan muchas ganas de oirlo así.

Pero bueno, bravo por el top cincuenta. Echo en falta más bandas y no una repetición con MUSE y alguna otra más. Y me encanta ver que el único grupo estatal valorado sea Berri Txarrak, sino me equivoco.

Falta lo mejor de la década a nivel nacional o maquetero, grandes promesas o esa mi insistencia a que haya un espacio, músical o no, de prometedoras bandas para Zona-Zero que son tantas y se quedan tanto en el tintero. Tan solo hay que mirar la sección de esta web de las más paradas a nivel Webzines estatales.
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Jul 08, 2010 11:32 pm

-Stigma escribió:lo de Kupak una exageración dónde no habla apenas de música o situarnos en el concepto

Hombre, hablar de musica es para mi hablar de sensaciones, hacer analogias, poner un color, no es describir tema por tema ni hablar de si bemol o la sostenido.

Que es para ti hablar de música?

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Vie Jul 09, 2010 3:25 pm

La musa!

Y sencillamente, como te digo, la tuya me transmitió poco sobre tu personal adoración a ella! en este caso interpretado por Botch. Y es que al menos una mención a lo que posterior ha hecho Brian Cook (que tengo el placer de conocer en persona) con These Arms are Snakes, Russian Circles, sería una ayuda para situarnos en todo el espectro que ha significado Botch para muchos de nosotros.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jul 09, 2010 10:48 pm

-Stigma escribió:una mención a lo que posterior ha hecho Brian Cook

Es que eso es precisamente es NO hablar de música, realmente, no me interesan los músicos ni sus vidas, me gusta la musica, no la prensa.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom Jul 11, 2010 12:49 pm

me la pillé por fin el otro dia, el top de a década me ha gustado mucho, la verdad es que dan ganas de escucharse la mayoría de los discos y la entrevista a Dennis también me ha gustado mucho, la veo muy honesta (que por cierto en la introducción de esa entrevista hay un error bastante grave, no se si se habrá comentado por aqui, se dice que el principio de "Blind" de Korn es una especie de guiño al "Can I Scream?" de New Noise, cuando el primer disco de Korn es del 94 y el The Shape of the Punk to Come del 98 :? )

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Jul 11, 2010 1:13 pm

Sí que lo han dicho antes :wink:

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom Jul 11, 2010 1:18 pm

jajaja me lo imaginaba pero no estaba ahora para leerme 9 páginas XD

a ver si luego me leo a fondo el post :P

EDITO: joder estaba en la página anterior, fatal por mi parte.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Jul 11, 2010 1:45 pm

Belial escribió:(que por cierto en la introducción de esa entrevista hay un error bastante grave, no se si se habrá comentado por aqui, se dice que el principio de "Blind" de Korn es una especie de guiño al "Can I Scream?" de New Noise, cuando el primer disco de Korn es del 94 y el The Shape of the Punk to Come del 98 :? )

si se ha comentado, y meya ha reconocido que ha sido una gran cagada. al menos no se lo preguntó como parte de la entrevista xD

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Dom Jul 11, 2010 9:08 pm

Kupak escribió:
-Stigma escribió:una mención a lo que posterior ha hecho Brian Cook

Es que eso es precisamente es NO hablar de música, realmente, no me interesan los músicos ni sus vidas, me gusta la musica, no la prensa.

Hablar de ejecución y de una vida dedicada a la distorsión y la que tu llamas disonancia no es prensa musical, es arte!

Y como tal es relativo, no te ofusques si te digo que no me gusta la manera en que has representado tu personal veneración musical a un disco tan GRANDE para muchas de nuestras vidas como el We're The Romans the Botch.
AnteriorSiguiente