[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
clashcityrockers escribió:no idea man, pero te paso el myspace
http://www.myspace.com/monarchuberalles
no tengo ninguno de sus discos ni se de qué palo van. solo se que les vi en directo con kylesa y fue todo el concierto: un solo riff arrastrado, una voz femenina que aullaba con delays y un batería que no llegó a completar un solo redoble. un climax-anticlimax que todos esperabamos que desembocara en una tormenta, pk pueden si quieren. Y no lo hicieron. 20 minutos y dejan los instrumentos. ole sus huevos
les conozco pk aqui han tocado bastante, un colega les ha hecho de chofer en una gira por australia, y la conductora habitual de las giras europeas es colega nuestra tb. son una bizarrada en la cual entras o no entras
creo q tanto ger como tu podeis ser firmes candidatos a entrar en su batcueva
gracias MICHI! pues me suenan a que lo que hacen lo hacen mejor MOSS, y me resultan más agradables. Es un estilo jodido para innovar... no solo MOSS, sino que hay otros que lo hacen igual de lento pero trabajando más la textura de su sonido (HALO) o simplemente haciendolo más burro y con mayor curro a la batería (TEETH OF LIONS RULE THE DIVINE, con peña de Sunn o))) )
gracie mile!
pues disfrutalo, es material que no es para mi, pero hay gente a la que le flipa
sobre la gramática, no creo que por leer barbaridades se le peque a uno. que escribas con abreviaturas incluso sin querer si, pero las faltas de ortografía... no es algo que se pegue como un virus. como tampoco la expresividad mierder que tiene mucha gente que escribe. más leer y menos envio de sms indescifrables dejándose llevar, además, por la estupida moda de parecer estúpido
y si, da que pensar que si algún día tienen que redactar un informe, o, que coño, hacer un examen, el resultado pueda ser para llorar. en fin, que leer es gratis, escribir bien también, y un placer además
sobre la gramática, no creo que por leer barbaridades se le peque a uno. que escribas con abreviaturas incluso sin querer si, pero las faltas de ortografía... no es algo que se pegue como un virus. como tampoco la expresividad mierder que tiene mucha gente que escribe. más leer y menos envio de sms indescifrables dejándose llevar, además, por la estupida moda de parecer estúpido
y si, da que pensar que si algún día tienen que redactar un informe, o, que coño, hacer un examen, el resultado pueda ser para llorar. en fin, que leer es gratis, escribir bien también, y un placer además
clashcityrockers escribió:la expresividad mierder
a mí, a la hora de leer, lo que más me incomoda de la mala ortografía es el lamentable uso de la puntuación, que en muchos hace casi indescifrables párrafos ni siquiera excesivamente largos
eso, y lo que dices de la limitadísima capacidad para expresar casi cualquier idea
meneillos escribió:clashcityrockers escribió:la expresividad mierder
a mí, a la hora de leer, lo que más me incomoda de la mala ortografía es el lamentable uso de la puntuación, que en muchos hace casi indescifrables párrafos ni siquiera excesivamente largos
eso, y lo que dices de la limitadísima capacidad para expresar casi cualquier idea
tan lamentable como no usar puntos dinales, no?
Carlitox escribió:meneillos escribió:clashcityrockers escribió:la expresividad mierder
si algo que haya escrito es indescifrable para ti por mi uso de la puntuación estaré encantado de explicártelo
la verdad es que desconozco la razón por la que no pongo puntos; y acepto con gusto toda lección de ortografía que me podáis impartir
pero vamos, que precisamente quería enfatizar que lo que me molesta del mal uso de la ortografía en un foro no son las faltas, por aberrantes que sean, que muchas son hasta graciosas, sino que sea tan mala en conjunto que dificulte la lectura y la comprensión de lo escrito
Última edición por meneillos el Vie Jul 23, 2010 10:33 am, editado 1 vez en total
*dinales xDDD
queria decir finales xD
que lo decia en broma hombre, es que ha sido ver que hablas de la puntuacion, y que justo no usas los puntos finales, y no he podido evitarlo.
ahora en serio. a mi tambien me molesta bastante mas la mala puntuacion(falta, exceso, o simplemente mala posicion), ya que es algo que puede cambiar totalmente el significado de lo que dices, cosa que con muchas faltas de ortografia no pasa(por ejemplo yo no suelo poner tildes, a no ser en palabras q puedan confundirse).
queria decir finales xD
que lo decia en broma hombre, es que ha sido ver que hablas de la puntuacion, y que justo no usas los puntos finales, y no he podido evitarlo.
ahora en serio. a mi tambien me molesta bastante mas la mala puntuacion(falta, exceso, o simplemente mala posicion), ya que es algo que puede cambiar totalmente el significado de lo que dices, cosa que con muchas faltas de ortografia no pasa(por ejemplo yo no suelo poner tildes, a no ser en palabras q puedan confundirse).
meneillos escribió:Carlitox escribió:meneillos escribió:clashcityrockers escribió:la expresividad mierder
si algo que haya escrito es indescifrable para ti por mi uso de la puntuación estaré encantado de explicártelo
la verdad es que desconozco la razón por la que no pongo puntos; y acepto con gusto toda lección de ortografía que me podáis impartir
pero vamos, que precisamente quería enfatizar que lo que me molesta del mal uso de la ortografía en un foro no son las faltas, por aberrantes que sean, que muchas son hasta graciosas, sino que sea tan mala en conjunto que dificulte la lectura y la comprensión de lo escrito
aberrantes??? aprende a hablar!! se dice aberronchas.