Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Jul 22, 2010 8:53 pm

Meh! El Verano ha eliminado de tu cuerpo todo vestigio napoleónico... Menos mal que aún nos queda Reznor.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 22, 2010 8:56 pm

Wirrak escribió:no me enladrilles ahora

jajaja, la verdad es que la posibilidad acojona

era un plan maestro desde el principio para mantenernos a raya y que diéramos por perdida cualquier tipo de discusión y, en úlyima instancia, hacerse con el dominio de todo el puto foro

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jul 22, 2010 9:03 pm

meneillos escribió:
Wirrak escribió:no me enladrilles ahora

jajaja, la verdad es que la posibilidad acojona

era un plan maestro desde el principio para mantenernos a raya y que diéramos por perdida cualquier tipo de discusión y, en úlyima instancia, hacerse con el dominio de todo el puto foro

8)

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Jul 22, 2010 9:54 pm

clashcityrockers escribió:no idea man, pero te paso el myspace

http://www.myspace.com/monarchuberalles

no tengo ninguno de sus discos ni se de qué palo van. solo se que les vi en directo con kylesa y fue todo el concierto: un solo riff arrastrado, una voz femenina que aullaba con delays y un batería que no llegó a completar un solo redoble. un climax-anticlimax que todos esperabamos que desembocara en una tormenta, pk pueden si quieren. Y no lo hicieron. 20 minutos y dejan los instrumentos. ole sus huevos

les conozco pk aqui han tocado bastante, un colega les ha hecho de chofer en una gira por australia, y la conductora habitual de las giras europeas es colega nuestra tb. son una bizarrada en la cual entras o no entras

creo q tanto ger como tu podeis ser firmes candidatos a entrar en su batcueva

gracias MICHI! pues me suenan a que lo que hacen lo hacen mejor MOSS, y me resultan más agradables. Es un estilo jodido para innovar... no solo MOSS, sino que hay otros que lo hacen igual de lento pero trabajando más la textura de su sonido (HALO) o simplemente haciendolo más burro y con mayor curro a la batería (TEETH OF LIONS RULE THE DIVINE, con peña de Sunn o))) )

gracie mile!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Jul 23, 2010 9:34 am

pues disfrutalo, es material que no es para mi, pero hay gente a la que le flipa

sobre la gramática, no creo que por leer barbaridades se le peque a uno. que escribas con abreviaturas incluso sin querer si, pero las faltas de ortografía... no es algo que se pegue como un virus. como tampoco la expresividad mierder que tiene mucha gente que escribe. más leer y menos envio de sms indescifrables dejándose llevar, además, por la estupida moda de parecer estúpido

y si, da que pensar que si algún día tienen que redactar un informe, o, que coño, hacer un examen, el resultado pueda ser para llorar. en fin, que leer es gratis, escribir bien también, y un placer además

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 23, 2010 9:41 am

clashcityrockers escribió:la expresividad mierder

a mí, a la hora de leer, lo que más me incomoda de la mala ortografía es el lamentable uso de la puntuación, que en muchos hace casi indescifrables párrafos ni siquiera excesivamente largos

eso, y lo que dices de la limitadísima capacidad para expresar casi cualquier idea

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Jul 23, 2010 9:58 am

no puntuar está reservado a Saramago

Y peor es eso, la incapacidad de contar una idea, la nula capacidad de síntesis

es horrible, pero no es mi puto problema, que carguen con él

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Jul 23, 2010 10:05 am

meneillos escribió:

a mí, a la hora de leer, lo que más me incomoda de la mala ortografía es el lamentable uso de la puntuación, que en muchos hace casi indescifrables párrafos ni siquiera excesivamente largos

eso, y lo que dices de la limitadísima capacidad para expresar casi cualquier idea

tan lamentable como no usar puntos dinales, no?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 23, 2010 10:29 am

Carlitox escribió:
meneillos escribió:

si algo que haya escrito es indescifrable para ti por mi uso de la puntuación estaré encantado de explicártelo

la verdad es que desconozco la razón por la que no pongo puntos; y acepto con gusto toda lección de ortografía que me podáis impartir

pero vamos, que precisamente quería enfatizar que lo que me molesta del mal uso de la ortografía en un foro no son las faltas, por aberrantes que sean, que muchas son hasta graciosas, sino que sea tan mala en conjunto que dificulte la lectura y la comprensión de lo escrito
Última edición por meneillos el Vie Jul 23, 2010 10:33 am, editado 1 vez en total

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Jul 23, 2010 10:33 am

*dinales xDDD

queria decir finales xD

que lo decia en broma hombre, es que ha sido ver que hablas de la puntuacion, y que justo no usas los puntos finales, y no he podido evitarlo.

ahora en serio. a mi tambien me molesta bastante mas la mala puntuacion(falta, exceso, o simplemente mala posicion), ya que es algo que puede cambiar totalmente el significado de lo que dices, cosa que con muchas faltas de ortografia no pasa(por ejemplo yo no suelo poner tildes, a no ser en palabras q puedan confundirse).

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Jul 23, 2010 10:37 am

meneillos escribió:
Carlitox escribió:
meneillos escribió:

si algo que haya escrito es indescifrable para ti por mi uso de la puntuación estaré encantado de explicártelo

la verdad es que desconozco la razón por la que no pongo puntos; y acepto con gusto toda lección de ortografía que me podáis impartir

pero vamos, que precisamente quería enfatizar que lo que me molesta del mal uso de la ortografía en un foro no son las faltas, por aberrantes que sean, que muchas son hasta graciosas, sino que sea tan mala en conjunto que dificulte la lectura y la comprensión de lo escrito

aberrantes??? aprende a hablar!! se dice aberronchas.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 23, 2010 10:43 am

Carlitox escribió:que lo decia en broma hombre, es que ha sido ver que hablas de la puntuacion, y que justo no usas los puntos finales, y no he podido evitarlo

grrrr

:)

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Jul 23, 2010 11:08 am

Escribís fatal todos es un hecho :P

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 23, 2010 11:24 am

al menos yo tengo buena caligrafía, lo cual es sumamente útil en el mundo actual

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Jul 23, 2010 11:30 am

topscorer escribió:Escribís fatal todos, es un hecho :P
AnteriorSiguiente