clashcityrockers escribió:tremendo danko reivindicando a Maiden, si señor
por otro lado, no os rechina tanta mierda de metalcore cristiano? a mi me está empezando a tocar los cojones, porque, por mucho que al final digan que si respetan las opiniones y valores de todo el mundo, son una muestra del rancio conservadurismo yankee que les emparenta con creacionistas y gentuza similar. no creo que sea casualidad este auge, y mas teniendo en cuenta el auge del tea party, ala más rancia y conservadora de los republicanos. solo eso. en los 80 eran stryper, y eran una mofa. hoy en día están saliendo en los medios como si tal cosa bandas que dicen entrar en contacto con dios. como esos anormales de The Chariot: lo siento si a alguien le gusta la banda, pero me ha parecido TREMENDAMENTE PATÉTICO que afirmen que si a dios no le gustara su música dejarían de hacerla.
una puta mierda, eso es lo que es toda esta serie de bandas. y no hablo a nivel musical, ojo, que ahí no entro.
No entiendo que hables de respeto y después saltes con opiniones como esta.
No pienso para nada igual que ellos, pero si estuvieran hablando de una conexión espiritual basada en el Budismo en lugar del cristianismo, seguramente tu opinión al respecto cambiaría.
De hecho, somos muchos los que conectamos espiritualidad y música, y no lo veo nada malo o incorrecto.