Porque vamos, si siguiera mis impresiones como vosotros pensaría que los veintipocoañeros también sois bastante menos espabilados que en mi época.

krater escribió:No es que cada vez vengan más tontos, sino que nosotros eramos igual de tontos por aquel entonces. O eso quiero pensar.
Porque vamos, si siguiera mis impresiones como vosotros pensaría que los veintipocoañeros también sois bastante menos espabilados que en mi época.
Turu escribió:La verdad es q veo generaciones posteriores y lo primero q pienso:
cada vez peor...
Pero analizo un poco y me doy cuenta q son parecidos, de hecho ayer en el metro mientras volvia habia una cuadrilla de 18-añeros haciendo el gamba en el metro y mas o menos situe por sus roles a mis amigos y sus actitudes de antaño...
El gallo q va d malote, los q le rien las gracias, el q no se despega de las tias, el grupillo mas trankilo diciendo txorradas....etc.
Experimento sociologico!
Bien, definitivamente descartamos febrero para no joder a los que estén de exámenes, pero yo creo que sería más viable hacerlo en un fin de semana cualquiera (que los vuelos están tirados de precio hoy en día!) que no en semana santa. Como alguien comentaba por ahí, semana santa es una temporada que muchos aprovechamos para viajar y/o, en el caso de las bandas, es una de las pocas fechas en las que todos los miembros del grupo coinciden en vacaciones, por lo que muchas veces se aprovecha para hacer gira. En mi caso, por aquellas fechas me voy de tour manager con dos bandas de gira europea, y me jodería mucho tener que perderme esto... Pero vaya, que lo que decida la mayoría. Decidimos acatar el sistema democrático, y ya se sabe que la democracia a veces ni es justa ni funciona, pero es lo que hay xD
Aunque tenga a mi hermana en Alcalá de Henares siempre tiene más coña quedar con los colegas, Rearviewmirror espero que me acogas
A ver, obviamente no generalizo, pero si que la gran mayoría parecen cortados con el mismo patrón (y no solo estéticamente, si no a nivel de comportamiento y actitud). No sé vosotros, pero yo paso por el instituto de aquí y veo a los chavales todos iguales. ¿Dónde están los punks, los rapados, los canis, los heavies, los hardcores, los hippies...? ¡Todos iguales, qué aburrimiento, joder! xD
krater escribió:Pues yo creo que Semana Santa tampoco es una fecha que le vaya a venir bien a todo el mundo, porque en esas fechas la gente aprovecha para viajar a visitar a sus familiares o derivados.
En mi caso, lo mejor es un fin de semana normal después de los exámenes de febrero (que yo creo que a mitad de febrero casi todo el mundo los ha acabado), pero vamos, que lo que decida la gente.
maceto escribió:korova escribió:Pero esto no era una fieshhta? Qué hacemos hablando de confrontación generacional! XD
Que va! de hecho es una quedada para provocar la primera guerra generacional, donde cada uno representara a su decada hasta las ultimas consecuencias.
PD: los veinteañeros molan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados