Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Post general ZZ Fest

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom Oct 31, 2010 9:03 pm

No es que cada vez vengan más tontos, sino que nosotros eramos igual de tontos por aquel entonces. O eso quiero pensar.

Porque vamos, si siguiera mis impresiones como vosotros pensaría que los veintipocoañeros también sois bastante menos espabilados que en mi época.

:twisted:

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Oct 31, 2010 9:35 pm

krater escribió:No es que cada vez vengan más tontos, sino que nosotros eramos igual de tontos por aquel entonces. O eso quiero pensar.

Porque vamos, si siguiera mis impresiones como vosotros pensaría que los veintipocoañeros también sois bastante menos espabilados que en mi época.

:twisted:

Jajaja, zas, en toda la boca! Qué malaco... aunque tienes toda la razón.

PD: ToTheCore, tienes un MP con chicha.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Oct 31, 2010 10:15 pm

A mí nunca me ha gustado eso de generalizar al comparar una generación con otra, más que nada porque cómo dice Krater, los que son más viejunos que yo seguramente nos ven del mismo modo que veo yo a los de 17. Peeero últimamente me estoy convenciendo de que sí que hay una diferencia y que cada nueva generación sale más uniforme y plana que la anterior...
no se, no se
Live or die tryin´

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom Oct 31, 2010 10:42 pm

Pero esto no era una fieshhta? Qué hacemos hablando de confrontación generacional! XD
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Oct 31, 2010 10:47 pm

La verdad es q veo generaciones posteriores y lo primero q pienso:
cada vez peor...

Pero analizo un poco y me doy cuenta q son parecidos, de hecho ayer en el metro mientras volvia habia una cuadrilla de 18-añeros haciendo el gamba en el metro y mas o menos situe por sus roles a mis amigos y sus actitudes de antaño...

El gallo q va d malote, los q le rien las gracias, el q no se despega de las tias, el grupillo mas trankilo diciendo txorradas....etc.

Experimento sociologico!

:lol:

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Oct 31, 2010 11:18 pm

Turu escribió:La verdad es q veo generaciones posteriores y lo primero q pienso:
cada vez peor...

Pero analizo un poco y me doy cuenta q son parecidos, de hecho ayer en el metro mientras volvia habia una cuadrilla de 18-añeros haciendo el gamba en el metro y mas o menos situe por sus roles a mis amigos y sus actitudes de antaño...

El gallo q va d malote, los q le rien las gracias, el q no se despega de las tias, el grupillo mas trankilo diciendo txorradas....etc.

Experimento sociologico!

:lol:

Ni que después de la adolescencia la gente dejase de meterse en tribus urbanas o no siguiese limitándose a roles fijos y planos.

Mira a los gafapastas, si no.
all over my salad

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 01, 2010 12:14 am

Bien, definitivamente descartamos febrero para no joder a los que estén de exámenes, pero yo creo que sería más viable hacerlo en un fin de semana cualquiera (que los vuelos están tirados de precio hoy en día!) que no en semana santa. Como alguien comentaba por ahí, semana santa es una temporada que muchos aprovechamos para viajar y/o, en el caso de las bandas, es una de las pocas fechas en las que todos los miembros del grupo coinciden en vacaciones, por lo que muchas veces se aprovecha para hacer gira. En mi caso, por aquellas fechas me voy de tour manager con dos bandas de gira europea, y me jodería mucho tener que perderme esto... Pero vaya, que lo que decida la mayoría. Decidimos acatar el sistema democrático, y ya se sabe que la democracia a veces ni es justa ni funciona, pero es lo que hay xD

Precisamente por eso lo decía. En Semana Santa todo dios tiene vacaciones y aunque algunos se piren para ver a la familia, creo yo que una escapadita a Madrid es viable... En cambio cualquier otro fin de semana es posible también, pero algunos trabajan algunos fines de semana (como es mi caso)... pero por supuesto que todo esto es una proposición mia y debe ser resuelta por mayoría, asi que ya veremos :wink:

Aunque tenga a mi hermana en Alcalá de Henares siempre tiene más coña quedar con los colegas, Rearviewmirror espero que me acogas

ya sabes que si, nena 8)

A ver, obviamente no generalizo, pero si que la gran mayoría parecen cortados con el mismo patrón (y no solo estéticamente, si no a nivel de comportamiento y actitud). No sé vosotros, pero yo paso por el instituto de aquí y veo a los chavales todos iguales. ¿Dónde están los punks, los rapados, los canis, los heavies, los hardcores, los hippies...? ¡Todos iguales, qué aburrimiento, joder! xD

cierto, ahora todos los chavalines son canis o pokeros con el corte de pelo cenizero asqueroso ese de los cojones... que triste! aunque como dice krater seguro que antes nosotros también eramos igual de pateticos a su edad :lol:
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Nov 01, 2010 1:37 am

krater escribió:Pues yo creo que Semana Santa tampoco es una fecha que le vaya a venir bien a todo el mundo, porque en esas fechas la gente aprovecha para viajar a visitar a sus familiares o derivados.

En mi caso, lo mejor es un fin de semana normal después de los exámenes de febrero (que yo creo que a mitad de febrero casi todo el mundo los ha acabado), pero vamos, que lo que decida la gente.

La verdad es que yo todas las semanas santas intento hacer un viaje con los amigos, por lo que soy más de la opción un finde en febrero/marzo, pero vamos, que sino me haceis caso y no puedo ir pues no pasa nada.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Nov 01, 2010 10:42 am

ToTheCore escribió:Ah, y lo de la rave y el mañaneo yo por lo menos va a ser que paso. Odio el techno y odio acostarme con sol xD

igualito que yo. Desde siempre, en cuanto veo clarear el cielo, me piro pero a toda oxtia para casa. Eso de acostarse de día...pufff, que pereza.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Nov 01, 2010 11:03 am

Me pasa lo mismo. Es que sale el sol y entonces se me quita el sueño, asi que no me duermo en unas horas, luego me caigo rendido y desaprovecho todo el puto dia.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Nov 01, 2010 2:23 pm

korova escribió:Pero esto no era una fieshhta? Qué hacemos hablando de confrontación generacional! XD

Que va! de hecho es una quedada para provocar la primera guerra generacional, donde cada uno representara a su decada hasta las ultimas consecuencias.

PD: los veinteañeros molan. :D
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Nov 01, 2010 2:30 pm

maceto escribió:
korova escribió:Pero esto no era una fieshhta? Qué hacemos hablando de confrontación generacional! XD

Que va! de hecho es una quedada para provocar la primera guerra generacional, donde cada uno representara a su decada hasta las ultimas consecuencias.

PD: los veinteañeros molan. :D

Jajaja...pues creo que ganamos los veinteañeros por goleada eh??? o igual no...

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Lun Nov 01, 2010 4:26 pm

Los que vamos para los cuarenta valemos doble!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 01, 2010 6:48 pm

Sobre la guerra generacional... yo pertenezco al grupo de personas que nunca se han sentido agusto con su generacion ni con ninguna... aunque sea lo obvio, al final lo que hay es personas no generaciones!!!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Nov 01, 2010 7:03 pm

Si está bien organizada acabada en orgía y chocolate con churros por la mañana molaría.
AnteriorSiguiente