C0D160Z3R0 escribió:¿Porque no pones las de la Rockzone y la Kerrang?
salen también MCR en la kerrang de este mes? no lo sabía... he puesto esas dos porque ayer curioseando las vi que eran exactamente iguales.
Habla la voz de la experiencia? cuantos años tienes? uno debe valorar por lo q son las cosas q no se pueden cambiar, como los ejemplos que has dado o la comida q tomaste ayer, pero uno debe intentar mejorar las cosas que sí se pueden cambiar, es decir, la comida q tomaras mañana o, esta revista mensual o, ya q te pones filosófico, la política de tu gobierno
Y que tendrá que ver la edad que tenga con lo que he dicho? Mira, por mucho que nos empeñemos, la Rockzone va a seguir haciendo las cosas como mejor crea. Podrá hacernos más o menos caso, pero su manera de hacer la revista, gestionar los grupos que salen o no, no va a cambiar mucho...
Tu puedes intentar las cosas que están en tu mano... no las que están en manos de los demás. Y ya he dicho antes que no pretendo darmelas de filosofo/listillo ni nada parecido.
Me estas diciendo q prefieres criticas de los discos de Abe Vigoda, Ganglians, Kula Shaker, Roman Candle, Antony and the Johnsons, Edwyn Collins, Spit, Of Montreal, Autolux, Majara, Spock's Beard, por decir algunos ejemplos d la ultima revista q me ha llegado (q por desgracia es la de octubre) antes q saber por ejemplo q Death by Stereo dieron un concierto antológico en bcn el año pasado y su siguiente disco fue la tralla, American Hi-Fi han vuelto despues de la tira d años, o q Helloween han sacado su disco mas completo, o qué ha pasado con Kids in Glass Houses, el grupo q supuestamente sería la revelación británica q lo iba a petar con su próximo disco?¿ (lo sacaron en marzo)
Pue si, lo prefero. Pero vamos, lo mismo que si hubieses cambiados los grupos de principio por los que citas al final... Lo que importa es que me descubran cosas nuevas. Cierto que de Death By Stereo no dijeron ni mú de su último disco, pero todo no puede estar en la revista y a lo mejor incluso puede que ni hagan entrevistas para la prensa, yo que sé... Y del último de Helloween creo recordar que sacaron el último número (o en el anterior) una reseña que lo ponía bastante bien, o sea que...
Si nos ponemos a criticar que no salen los grupos que a cada uno le molan, la solución al final cual sería? que la revista tuviese 300 páginas cada mes? es imposible abarcarlo todo y ya está.