Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Julio - PARAMORE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: RZ Julio

por starfuckers » Sab Jul 02, 2011 9:39 pm

Tony_Almeida escribió:El señor Jorge Mella y sus chicos han hecho una gran elección al elegir Paramore para la portada. Van a vender un porrón de revistas. De hecho, yo seguramente me la pille aún después de muchos meses sin hacerlo.

Pues yo espero que todos y todas que compran la revista por la portada, se lean en resto de la revista y que escuchen mejor música, y que no sea solo para recortar las fotos de los Paramore y pegarlas en su casa o en sus supercarpetas
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jul 02, 2011 9:51 pm

starfuckers escribió:
Tony_Almeida escribió:El señor Jorge Mella y sus chicos han hecho una gran elección al elegir Paramore para la portada. Van a vender un porrón de revistas. De hecho, yo seguramente me la pille aún después de muchos meses sin hacerlo.

Pues yo espero que todos y todas que compran la revista por la portada, se lean en resto de la revista y que escuchen mejor música, y que no sea solo para recortar las fotos de los Paramore y pegarlas en su casa o en sus supercarpetas

Con un poster de paramore aún tendrían más ventas.

Eso si, los scans de la entrevista a paramore ya rulan por la web :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 03, 2011 11:27 am

meneillos escribió:Imagen

alguien sabe dónde hay más info de esto?

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jul 03, 2011 11:50 am

Que tú te vuelvas a comprar la revista es un mal indicador, sin duda.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Jul 03, 2011 11:51 am

Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Jul 03, 2011 12:27 pm

fear57 escribió:

Imagen

:lol:

Es que ya les vale a estos catalanes!! fijo que son de Bildu!
no avatar

Gonzalo Puebla Tornero

Aprendiz

33

20 Abr, 2011

por Gonzalo Puebla Tornero » Dom Jul 03, 2011 12:55 pm

Pues a mi me suena que ya hubo algún poster de Paramore números atrás...

Ese especial de Heroes del Silencio pinta interesante, y mira que no soy muy seguidor del grupo (por ahora)... supongo que saldrá hacía agosto, como cuando les da por sacar los especiales de posters

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Jul 03, 2011 1:21 pm

Hikari escribió:
Frapu escribió:Seria la primera vez que no me compro una rockzone

Eso pensaba yo... Pero joder, esa entrevista a Mendez sobre el Resu me interesa, y los Suicide Silence también.

Hey hey, que yo hablaba del especial de Heroes del silencio, la de este mes cae si o si :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 03, 2011 1:27 pm

Frapu escribió:
Hikari escribió:
Frapu escribió:Seria la primera vez que no me compro una rockzone

Eso pensaba yo... Pero joder, esa entrevista a Mendez sobre el Resu me interesa, y los Suicide Silence también.

Hey hey, que yo hablaba del especial de Heroes del silencio, la de este mes cae si o si :lol:

buuuu

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Dom Jul 03, 2011 2:30 pm

joe, pues yo hace que no me pille la revista muchos meses ya y eso k tengo muchas rocksound y me compraba siempre la rockzone pero la crisis y sus contenidos.. pues sin mas, pero esa de héroes cae si o si, aun recuerdo esa especial slipknot k aun anda x hay tirada, fue la polla.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jul 03, 2011 2:43 pm

arki escribió:aun recuerdo esa especial slipknot k aun anda x hay tirada, fue la polla.

El mejor número de la historia.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 03, 2011 3:18 pm

Eyeless escribió:
arki escribió:aun recuerdo esa especial slipknot k aun anda x hay tirada, fue la polla.

ha hablado un lector objetivo, señores :lol:

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Jul 03, 2011 3:39 pm

meneillos escribió:
Eyeless escribió:

ha hablado un lector objetivo, señores :lol:

:lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

Re: RZ Julio - PARAMORE

por MarggotJ » Lun Jul 04, 2011 12:31 am

Participar en el concurso de In Flames es realmente tentador , tanto la camiseta como las zapatillas molan mucho.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Lun Jul 04, 2011 11:09 am

Eyeless escribió:

Lo que me costó a mi encontrarla, pero me quede bien a gusto si señor. Que vuelvan ya los especiales!
AnteriorSiguiente