Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Junio????

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: RZ Junio????

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Jun 18, 2012 6:45 pm

Reportaje y entrevista blackers leídos.

El reportaje de las legiones negras es una aproximación desde la literatura, y me parece que es la manera correcta de afrontarlo. Lo digo tanto por el estilo de Pau Navarra como por el estudio de caso de las legiones negras. No hay mucha tela que cortar. Por eso lo mejor es enfocarlo como una narración de algo que pudo ocurrir y de lo que apenan quedan vestigios. Descripción, adjetivos y la historia de unos tipos muy malos malosos.

Lo único que se saca en claro es que adoran a Bathory, lo cual me parece estupendo: el próximo dossier de Bathory, como dice Clash.

Y mi problema con Watain es el mismo que con toda la escena sueca (salvo Dissection): sólo me llega su técnica, pero no el sentimiento que (digo yo) le ponen. Me falta ese "algo más" que sí tienen los noruegos y los finlandeses... hasta los norteamericanos. Crust, acerca de la influencia de Dissection en Watain: recuerdo que la última vez que vinieron Dissection a Madrid, les teloneaban Watain. Fue poco antes del suicidio de Jon, en 2005. Viene de atrás.

Y hete aquí el DVD de Watain. Muy buena ambientación, como dicen en la entrevista han apostado por hacer algo diferente:

Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Lun Jun 18, 2012 7:55 pm

De acuerdo con Jolocho.
El repor de las legiones negras es eso, un discurso ultra-nihilista y misántropo. Para mi, es interesante, des del punto de vista literario/descriptivo. Está claro que cuesta mucho entender a esta gente. Y que lo que dicen, en mi opinión, llega a cotas extremas un poco estúpidas (a parte de lo que citaba Rearviewmirror, la opinión que tienen del blackened death, por ejemplo). Pero bueno, no lo juzgo, y me interesa lo que dicen, lo que fué en sí el movimiento o como se le quiera llamar, y el trabajo de investigación/periodístico.

Y sí, un especial de Bathory sería la rehostia.

A todo esto, aprovecho para decir que Körgull The Exterminator se curraron un tremendo bolo el viernes en la Rocksound. =D>

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Jun 18, 2012 8:09 pm

Pero es que las legiones negras rozaba la broma de mal gusto. Es el típico movimiento que de no ser por pijaditas como tocar con un micrófono embutido en una rata nadie les haría caso.
Anterior