Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: El post del Industrial (Rock, Metal, Electronico...)

por C0D160Z3R0 » Sab Abr 09, 2011 8:53 pm

Lost Area - Memoria

Imagen

“Memoria” es el tercer trabajo de los suizos Lost Area, un trío activo desde el año 2005 en el que editaron su demo “Gabriel” para posteriormente editar en diversos sellos hasta llegar a la creciente Echozone en este nuevo CD. Si ya en el anterior “ManMachine” contaron con la ayuda de Dirk Steyer de los Accessory en tareas de producción y masterización en este nuevo CD han reclutado nada más y nada menos que a Gerrit Thomas de los entrañables Funker Vogt en idénticas tareas cuyos resultados elevan las composiciones de “Memoria” a un nivel superior cualitativamente hablando.

Estamos ante una acertadísima mezcla de sonidos provenientes de géneros como la EBM, el future-pop, pinceladas de electro-dark y voces con marcado acento dark-wave, algo que sin duda ya es de agradecer dados los tiempos que corren, aunque a priori el primer contacto del oyente con su música pueda resultar desconcertante si no los conoce de anteriores referencias. Sin embargo, la calidad de temas como “Memoria”, “Mirror” o “Eye Of The Storm”, todas ellas con bases electrónicas muy bailables y pegadizas, nos atrapan junto a otros cortes mucho más pausados y cercanos a una especie de dark-wave con predominio de electrónica como son la estupenda “Dream On”, “Lies” o “Desire”, las cuales, junto a “Ikarus”, que cierra el CD, ponen de manifiesto la variedad compositiva de un proyecto a caballo entre la elegancia de los mejores Blutengel y otras formaciones como Vox Celesta por ese aire místico y la estética gótica que desprenden en su conjunto. Aquí no hay estruendos, sino altas dosis de electrónica y mucha melodía, prueba de ello es la versión que se marcan del notable “I Live Your Dream” de los maestros Project Pitchfork, la cual respeta la esencia original y añade su característica marca vocal como rasgo distintivo. En definitiva, “Memoria” es ese disco que buscas si estás cansado de tanta chabacanería cacharrera que se respira en las pistas, un disco cuyos temas pueden hacer preguntar a alguien por qué es lo que suena si su elegancia le atrapa, algo de lo que estoy seguro que puede suceder.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Abr 10, 2011 6:31 pm

He buscado unos youtubes de este ultimo disco y me ha gustado :) , estoy bajándome el disco a ver que tal.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Abr 10, 2011 6:45 pm

Y otra cosa que me suelo preguntar? Estas descripciones las escribes tu o las copias de otras páginas? Porque si las escribes tu, las vendes muy bien xD

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Abr 10, 2011 6:58 pm

Son transcritas, si yo escribiera así ya me habría buscado otro curro. XD

Eso si, los discos que pongo los he escuchado todos y estoy de acuerdo con la critica, si no, no la pongo.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Abr 11, 2011 9:50 am

Voy por una segunda escucha así por encima, y la verdad es que es bastante moloncete el disco. Demasiado bailongo para mi a ratos, pero las voces me gustan, y los ambientes que crean en algunos pasajes, sobre todo en las canciones mas tranquilas (el inicio de Memoria esta´muy guapo, o un buen ejemplo: GUARDIAN ANGEL, muy buena), están muy bien, de hecho es lo que mas me mola del disco.

Esta chulo, por lo menos es bastante asequible para mi, que no suelo escuchar demasiado de este estilo.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: El post del Industrial (Rock, Metal, Electrónico...)

por C0D160Z3R0 » Lun Abr 11, 2011 4:47 pm

Me alegro que te haya gustado, a mi también me esta gustando mucho.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Abr 21, 2011 1:23 pm

IAMX - Volatile Times

Imagen

Tras arrasar prácticamente a lo largo y ancho de Estados Unidos, así como de gran parte de Europa con su electrónica contagiosa denominada por él mismo como "glam noir", IAMX vuelve con su nuevo trabajo en el que Chris Corner desnuda realmente su alma explorando las relaciones interpersonales diseccionadas de una manera cuasi quirúrgica. Musicalmente sigue en la senda iniciada por sus anteriores trabajos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Abr 21, 2011 11:42 pm

No sé el disco, pero la portada mola mucho.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Abr 22, 2011 2:47 pm

Ya me contaras si te lo compras. XD

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Abr 25, 2011 7:57 pm

Pail - Faith in the void

Imagen

Tercer álbum de Pail, quien ha firmado un auténtico trabajo de 90´s Electronic Body Music modernista en el que los ecos de monstruos como FLA, X-Marks the Pedwalk, NUMB, Hocico, Mentallo & The Fixer, Leather Strip, VAC o Skinny Puppy se unen al característico y personal estilo que Pail ya lleva mostrando desde que, en el año 1998 iniciase su andadura.
”Faith in the void” es un cocktail molotov tanto en estructura como en contenido, impregnado de una actitud combativa y muy crítico con las estructuras económicas, sociales, políticas y religiosas que forman la sociedad moderna.

Este nuevo trabajo captura la esencia de la revolución Electro-Industrial forjada a finales de los 80 y en la década de los 90, pero con un diseño de producción y de sonidos moderno. Bases contundentes, líneas de bajo analógicas, film sampling, guitarras manipuladas, voces agresivas y sonidos de sintetizador de diseño propio.....

El álbum ha sido mezclado y masterizado en los estudios “The Green Jacket” de Canadá por Greg Reely (FLA, Delerium, Skinny Pyppy, Fear Factory, etc.)

Fecha de salida: 20-05-11

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Abr 30, 2011 1:41 pm

In Strict Confidence - Set Me Free

Imagen

"Set Me Free" es uno de los temas favoritos del disco "La Parade Monstrueuse", elegido por I.S.C. para este MCD de larga duración y catorce temas. Este tema combina el típico estilo de los alemanes con riffs de guitarra potente, además de contar con las voces de Dennis Ostermann y Nina de Lianin). Incluye además el vídeo del tema "Silver Bullets", una versión extendida de 8:30 minutos del tema que da título al disco, una interpretación a piano y remezclas de otras canciones del disco a cargo de RHYS FULBER, ASP, SAMSAS TRAUM , etc.

TRACKLIST:
01. Set Me Free (Extended Version)
02. My Despair (MONOZELLE Remix)
03. Set Me Free (Piano Version)
04. One Drop (DJ FRANCOIS vs KARTAGON Remix)
05. Set Me Free (RHYS FULBER Remix)
06. One Drop (PATENBRIGADE: WOLFF Remix)
07. My Despair (CRASHTV Remix)
08. Promised Land (MC1R Remix)
09. Set Me Free (ASP Remix)
10. My Despair (PARRALOX Remix)
11. Am Abgrund (SAMSAS TRAUM Remix)
12. My Despair (MIND:SHREDDER Remix)
13. Lazarus
14. Silver Bullets (Videoclip)

lilith

Clásico del Rock

644

27 Abr, 2007

City of Glass

por lilith » Dom May 01, 2011 10:23 pm

Grupo activo desde el 95, EBM... me encantan como suenan... las letras en alemán son muy oscuras pero - teniendo en cuenta mi macabro sentido del humor - me divierto bastante con ellas, tienen un toque de sarcásmo muy germano... ideal para conducir, eso sí... eleva la agresividad XD

Night is the new Day

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun May 02, 2011 4:12 pm

Tengo un par de discos de ellos, Blutgeld y Stoerfucktor, están muy bien, las letras las prefiero en una onda mas Cyberpunk o futurísmo distópico (Front Line Assembly, Fear Factory, etc...), pero una buena letra oscura, tampoco le hago ascos. :D

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 03, 2011 1:22 am

No se si se han puesto por aqui, se llaman PNEUMATIC DETACH ... el video es un pasote, justo lo descubri 3 dias antes de operarme los ojos, manda cojones xDDD

Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar May 03, 2011 3:52 pm

El vídeo esta bien, da mal rollo, así sin mas, me imagino que si te tenias que operar de los ojos, el mal rollo seria superlativo.
AnteriorSiguiente