PD: Y el Killing With A Smile? Soy el único al que le parece el discazo de la vida? Mereceís que os pongan a debatir con un nazi griego.
Wade escribió:Pues no se si matar a torso, o ponerle en la sección de Ralph Lauren de El Corte Inglés
Hachazo escribió:El mejor el Horizons, luego el Killing y luego el Deep, pero bastante parejos y todos a un alto nivel..
Eyeless escribió:Hachazo escribió:El mejor el Horizons, luego el Killing y luego el Deep, pero bastante parejos y todos a un alto nivel..
Me quedo con este comentario xD
El de fit for an autopsy muy bruto pero escucharlo entero es zzzzzzzzzz....
Eyeless escribió:Hachazo escribió:El mejor el Horizons, luego el Killing y luego el Deep, pero bastante parejos y todos a un alto nivel..
Wade escribió:Eyeless escribió:Hachazo escribió:El mejor el Horizons, luego el Killing y luego el Deep, pero bastante parejos y todos a un alto nivel..
Yo me quedo más con el tuyo.
"So Cry me a Fucking river...BITCH!"
Hachazo escribió:Eyeless escribió:Hachazo escribió:El mejor el Horizons, luego el Killing y luego el Deep, pero bastante parejos y todos a un alto nivel..
Un poco, pero tiene temazos tremendos.
Sobretodo The Juggernaut.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados