Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

Re: Diario Musical V 3.0

por Wade » Jue Jun 02, 2011 12:07 am

Joder, después de oír cantar a mi Maider el resto de cosas me saben a polvo y nada, pero aún así, haremos el esfuerzo:

Imagen
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Jun 02, 2011 12:10 am

Llop12 escribió:
Wade escribió:PD: Menos mal que los Your Demise al final no van al Resu, porque yo ya me veía a un Fear en plan Berzeker cargando desde el moshpit :lol: :lol: :lol: :lol:

Como que noooooooo????

Eso digo yo! que me parece perfecto si no van, pero que no habia leído nada de que se hayan caído.

Bufff.... es que yo ya les vi en la gira con misery signals y number 12 looks like you y no me gustaron un cagao y me he escuchado los discos y 3/4 de lo mismo, no se que le ve la gente a este grupo.

Yo es que los cambiaba así rápidamente por unos devil sold his soul, unos blackhole, o incluso algún grupo inglés de estos nuevos de djent (periphery, monuments, tesseract...), por pedir que no quede :lol: :lol:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Jun 02, 2011 12:13 am

Aqui tampoco hase falta disir ná más
A mi personalmente me encanta

Imagen

Edito:
fear57 escribió:Yo es que los cambiaba así rápidamente por unos devil sold his soul, unos blackhole, o incluso algún grupo inglés de estos nuevos de djent (periphery, monuments, tesseract...), por pedir que no quede :lol: :lol:

SI SI SI SI SI

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Jun 02, 2011 12:26 am

fear57 escribió:
Llop12 escribió:
Wade escribió:PD: Menos mal que los Your Demise al final no van al Resu, porque yo ya me veía a un Fear en plan Berzeker cargando desde el moshpit :lol: :lol: :lol: :lol:

Como que noooooooo????

Eso digo yo! que me parece perfecto si no van, pero que no habia leído nada de que se hayan caído.

Bufff.... es que yo ya les vi en la gira con misery signals y number 12 looks like you y no me gustaron un cagao y me he escuchado los discos y 3/4 de lo mismo, no se que le ve la gente a este grupo.

Yo es que los cambiaba así rápidamente por unos devil sold his soul, unos blackhole, o incluso algún grupo inglés de estos nuevos de djent (periphery, monuments, tesseract...), por pedir que no quede :lol: :lol:

Iguál si van y me he liado mirando el cartel...en tal caso, habrá que preparar las escopetas de tranquilizantes para el día del concierto xDDDD
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Jun 02, 2011 12:31 am

Imagen

Sencillamente genial

Y antes de dormir suena

Imagen
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 02, 2011 12:47 am

@Oveja Negra: esta guay el de Gallhammer??? es que lei una reseña en un blog de que ahora el grupo es un duo y por ello habia bajado mucho la calidad compositiva de las canciones, y eso me tiró para atrás
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 02, 2011 1:23 am

Ulver es a la noche lo que Pocholo al perico:

Imagen
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 02, 2011 1:59 am

Imagen
=P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jun 02, 2011 8:14 am

Pee-Wee escribió:@Oveja Negra: esta guay el de Gallhammer??? es que lei una reseña en un blog de que ahora el grupo es un duo y por ello habia bajado mucho la calidad compositiva de las canciones, y eso me tiró para atrás

A mí por lo menos me gusta. No se si será mejor que lo anterior, porque me gusta todo lo que han hecho, pero tampoco me parece que hayan bajado tanto de calidad

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jun 02, 2011 10:27 am

Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Jun 02, 2011 11:19 am

Pee-Wee escribió:@Oveja Negra: esta guay el de Gallhammer??? es que lei una reseña en un blog de que ahora el grupo es un duo y por ello habia bajado mucho la calidad compositiva de las canciones, y eso me tiró para atrás

Yo es lo primero que escucho de ellos (eso creo) asi que no podria decirte si han bajado de calidad :( eso si para darle una oportunidad si que es.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Jun 02, 2011 11:30 am

Imagen

Empieza a sonar Wreath...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jun 02, 2011 11:49 am

Imagen

Imagen

Guapisimo este último de Cocktail Slippers
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Jun 02, 2011 1:52 pm

Imagen
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Jun 02, 2011 3:20 pm

Imagen

Vaya grupazo, dios mio =D> me a encantado con esos cambios que hacen. Muy bueno eyeless, que me lo descargue por el tema que pusiste y muy wapos.
AnteriorSiguiente