[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical V 3.0
Joder, después de oír cantar a mi Maider el resto de cosas me saben a polvo y nada, pero aún así, haremos el esfuerzo:

Llop12 escribió:Wade escribió:PD: Menos mal que los Your Demise al final no van al Resu, porque yo ya me veía a un Fear en plan Berzeker cargando desde el moshpit![]()
![]()
![]()
Como que noooooooo????
Eso digo yo! que me parece perfecto si no van, pero que no habia leído nada de que se hayan caído.
Bufff.... es que yo ya les vi en la gira con misery signals y number 12 looks like you y no me gustaron un cagao y me he escuchado los discos y 3/4 de lo mismo, no se que le ve la gente a este grupo.
Yo es que los cambiaba así rápidamente por unos devil sold his soul, unos blackhole, o incluso algún grupo inglés de estos nuevos de djent (periphery, monuments, tesseract...), por pedir que no quede

Aqui tampoco hase falta disir ná más
A mi personalmente me encanta

Edito:
SI SI SI SI SI
A mi personalmente me encanta

Edito:
fear57 escribió:Yo es que los cambiaba así rápidamente por unos devil sold his soul, unos blackhole, o incluso algún grupo inglés de estos nuevos de djent (periphery, monuments, tesseract...), por pedir que no quede![]()
SI SI SI SI SI
fear57 escribió:Llop12 escribió:Wade escribió:PD: Menos mal que los Your Demise al final no van al Resu, porque yo ya me veía a un Fear en plan Berzeker cargando desde el moshpit![]()
![]()
![]()
Como que noooooooo????
Eso digo yo! que me parece perfecto si no van, pero que no habia leído nada de que se hayan caído.
Bufff.... es que yo ya les vi en la gira con misery signals y number 12 looks like you y no me gustaron un cagao y me he escuchado los discos y 3/4 de lo mismo, no se que le ve la gente a este grupo.
Yo es que los cambiaba así rápidamente por unos devil sold his soul, unos blackhole, o incluso algún grupo inglés de estos nuevos de djent (periphery, monuments, tesseract...), por pedir que no quede![]()
Iguál si van y me he liado mirando el cartel...en tal caso, habrá que preparar las escopetas de tranquilizantes para el día del concierto xDDDD
@Oveja Negra: esta guay el de Gallhammer??? es que lei una reseña en un blog de que ahora el grupo es un duo y por ello habia bajado mucho la calidad compositiva de las canciones, y eso me tiró para atrás
Pee-Wee escribió:@Oveja Negra: esta guay el de Gallhammer??? es que lei una reseña en un blog de que ahora el grupo es un duo y por ello habia bajado mucho la calidad compositiva de las canciones, y eso me tiró para atrás
A mí por lo menos me gusta. No se si será mejor que lo anterior, porque me gusta todo lo que han hecho, pero tampoco me parece que hayan bajado tanto de calidad
Pee-Wee escribió:@Oveja Negra: esta guay el de Gallhammer??? es que lei una reseña en un blog de que ahora el grupo es un duo y por ello habia bajado mucho la calidad compositiva de las canciones, y eso me tiró para atrás
Yo es lo primero que escucho de ellos (eso creo) asi que no podria decirte si han bajado de calidad