Señor discazo, que ganas de verles mañana en directo
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:No puede haber una canción mejor para poner en mi funeral. Derramaré una lágrima cuando haya muerto i esté a oscuras en mi ataúd recordando lo bello que fue vivir i tener los recuerdos que el año 1999 me ofreció.
CesarAguilar escribió:Fluxor, no lo gozas con Thyrfing? A mí me molan bastante más que Manegarm.
fluxor escribió:CesarAguilar escribió:Fluxor, no lo gozas con Thyrfing? A mí me molan bastante más que Manegarm.
Thyrfing, Manegarm, algo de Tyr, los tres primeros de Ensiferum y los dos primeros de Eluveitie, lo demas ya lo he borrado hasta del ordenador casi todo, y tenia mucho.
En esto no meto a Amon Amarth, que me encantan, pero es Death Melodico y los primeros melodicos tampoco mucho jaja
Edito: Y Suidakra, que es mi top 1 en mi lastfm xD pero el último disco ya me patinaba un poco...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados