Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Pajote el nuevo disco de El Templo del Tigre, verdadero hardcore underground con una producción cojonuda, rap combativo (como debería de ser todo y no la mierda comercial) y no la mierda propagandista de Pablo Hasel.
Hacía tiempo que no los escuchaba y me sigue pareciendo igual de bueno que el primer día, a ver si sacan otro, o el próximo de Habeas Corpus se parece más a esto
Hacía tiempo que no los escuchaba y me sigue pareciendo igual de bueno que el primer día, a ver si sacan otro, o el próximo de Habeas Corpus se parece más a esto
muy buen cd, no me parece una obra maestra pero me gusta, y lo prefiero antes que a Habeas sin duda alguna. En directo muy buenos, y el cierre con "el espiritu del oi" de Non Servium fue brutal
A mí me flipa el de Vindicatio, pero la mala noticia es que lo han dejado Al menos de momento, pusieron OFF en el facebook, y ya comentaban por ahí que lo iban a tener crudo para grabar otro, porque apenas tocan y claro, no hay pasta...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados