[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.12

Movida japo.
Mezcla entre Hardcore, metal, locuras varias post-hardcore, progresivo, spoken word... no sé. Es un grupo jodidamente único. El cantante creo que es de esos que o le pillas el rollo o le tienes tirria, pero son unos cracks, ideas muy curradas y un apartado instrumental loco, energico y bonito a partes iguales.
Un poco de testosterona

Acabo de terminar este
Y ahora seguimos con este otro discazo
Y ahora seguimos con este otro discazo
Una gozada. Hc metalizado a dos voces bebiendo directamente de la gloriosa decada de los 90, lleno de actitud, corazos y una produccion muy de la epoca. Si os chanan Biohazard, Pro-Pain o My Own Victim esta es vuestro disco.
Vuelta al ruedo del grupo que llevaba años disputandose con Ringworm el titulo de banda de hc-metal mas infravalorada de la historia. Pocos cambios y mucha sensacion de deja vu, ahora que han fichado por A389 y tiene pinta que se van a mover un poco mas no estaria de mas que se tirasen, aunque sea un poquito, al barro. Pero vamos, la formula sigue triunfando, apocalipsis, azufre y breakdowns. Ah, y un par de versiones, de Amebix y Carnivore.
No es un estilo que me llame mucho la atencion, he probado con varias badnas de Deathwish y me han acabado rayando (Trap Them, Code Orange, los discos no Integrity de Rise & Fall, Birds in Row,...) pero estos tios tienen un rollo. Tal vez sea que la distorsion no es un calco de la de Entombed (los riffs son un caso aparte), que no este petado de acoples o que la voz tenga un toque extra macarra. Sea como sea, me ha parecido un discon.
Max Mela Polla escribió:
Una gozada. Hc metalizado a dos voces bebiendo directamente de la gloriosa decada de los 90, lleno de actitud, corazos y una produccion muy de la epoca. Si os chanan Biohazard, Pro-Pain o My Own Victim esta es vuestro disco.
Por cómo los pintas deberían gustarme. Me lo apunto.