Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Diario Musical v8.0

por Moderno » Vie Nov 09, 2012 1:16 pm

Nuevo single de Amaral :D Lo pongo que creo que hay alguien que le gusta. Aunque ahora están sacando discos por su cuenta después de dejar la discográfica y como son más majos que las pesetas han dado una explicación en su web de lo que pasa aquí:

Hola a tod@s !

Nos han llegado vuestras preguntas sobre las últimas canciones que hemos estado grabando.

Os contamos:

Hace quince años firmamos un contrato con la compañía Virgin Records (que luego se convirtió en EMI Music ). Ese contrato incluía, como último compromiso, la edición de un disco recopilatorio con material inédito.

La compañía ha decidido editar ese disco de cara a estas navidades y por eso hemos entrado al estudio a grabar algunas versiones, que esperamos que también puedan ser obtenidas al margen del recopilatorio. Por respeto a los que nos seguís, hemos cuidado al máximo estas grabaciones así como el aspecto gráfico del disco.

Mientras tanto nosotros seguimos componiendo nuevas canciones y preparando las próximas presentaciones de “Hacia lo salvaje” en Latinoamérica.

Gracias por vuestro apoyo

Y en este link está toda la info del disco y la canción "nueva" que se puede escuchar (no hay nada del último disco porque ya lo grabaron por su cuenta y por eso abarca hasta 2008):

http://jenesaispop.com/2012/11/08/estre ... de-amaral/
Última edición por Moderno el Vie Nov 09, 2012 1:20 pm, editado 1 vez en total

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Nov 09, 2012 1:18 pm

Odio Lana del Rey pero me gusta Amaral... :lol: :lol: :lol:

Gracias moderno!

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Nov 09, 2012 1:21 pm

Suena bastante bien la canción, verdad? Con el sonido que llevan ahora. Habrá que escuchar el recopilatorio cuando salga porque pone que hay remasterizaciones, remezclas, regrabaciones y temas en directo, a parte de las 3 versiones nuevas, claro está.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Nov 09, 2012 1:23 pm

Sí, la canción está muy guapa...A ver, cuando salga ya me lo bajaré jejejejeje

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Nov 09, 2012 6:07 pm

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie Nov 09, 2012 6:56 pm

Imagen

Me tiene enganchadísimo este discazo, el grupo de metalcore con los mejores melódicos =D> =D> =D>

Bonus track:

Spoiler: Mostrar
:lol: :lol: :lol:

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Nov 09, 2012 7:11 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Xxp5wKOWVa4[/youtube] =D> =D>

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie Nov 09, 2012 8:46 pm

¿Dupstep? que le den a los modernos, yo soy más de makina y cantaditas.

Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie Nov 09, 2012 10:20 pm

Qué cracks los gandules esos, no los conocía. Parecen como el reno renardo pero más pop/indie. Chasis mola, a mí el que me trae muchísimos recuerdos de mis años más jóvenes es el de la celebración de los 10 años, antes la fiesta molaba más que ahora. Y esto es más máquina pero si contamos los temas bakalas que se ponían en los 90 había temazos a punta pala, a veces hago algún remember y me salen horas y horas de temazos que se ponían en esa época.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Nov 10, 2012 1:03 am

fluxor escribió:¿Dupstep? que le den a los modernos, yo soy más de makina y cantaditas.

Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Sab Nov 10, 2012 1:10 am

Flipa, además de ultra horteras la música mola, muchas gracias me ha molado mazo jajaja

Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Nov 10, 2012 1:11 am

Es que cuando he visto eso que has puesto de chasis...Digo tiene que conocer los New kids... xDD

Bajate las pelis, vas a flipar, holandeses canis gritándose y peleándose constantmente...XD

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Nov 10, 2012 1:35 am

La discografía de slipknot, aunque el all hope is gone no creo que me lo escuche entero. Ahora estoy terminando el vol.3 :D

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Sab Nov 10, 2012 2:09 pm

Imagen

No lo había escuchado aún, y en lo poco que llevo escuchándolo me está pareciendo un discazo =D>

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 10, 2012 5:32 pm

Resumen de la semana

Imagen

De los mejores discos del año en nacionales. Para mi el grupo revelación. Rock americano con acento soul. Una gozada.

Imagen

Repasando quizás uno de los discos que más desapercibidos han pasado este año, y es una pena porque es una verdadera joya a la altura de cualquier de los anteriores.

Imagen

Lo veo más cañerillo que el Uno, que también me ha gustado. Buenas sensaciones.

Imagen

El mejor comeback desde Alice In Chains. Apunto muy alto.

Imagen

Solo he tenido tiempo de escucharlo una vez, asi que resulta dificil valorarlo en su justa medida. Pero asi de primeras diría que se come con papas al Diamond Eyes. Mucha tela que cortar.

Imagen

De lo mejor que he escuchado del metalcore en bastante tiempo
Imagen
AnteriorSiguiente