- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: El post del Industrial (Rock, Metal, Electronico...)
Estaba ahora en ello, pero quería escucharlo antes de decir nada, por si fuese un Fake.
Edit: 100% confirmado.
Edit: 100% confirmado.
Gracias por aclararme la duda aunque fuera de manera indirecta xD
¿Indirecta? Mas directa y te noqueo. (risas)
CONTAINER 90 - WORKING CLASS HERO

El colectivo sueco de EBM Mafioso procedente de Kungsör vuelven con un nuevo trabajo perfecto para romperse la cara durante un concierto o club de baile con un sonido que lo puedes llamar como quieras: Old School, Electropunk Hardcore Electronics, OiBM o simplemeente EBM. Nacidos a finales del 2003 con el único propósito de pasarlo bien y tomar alguna que otra cerveza. Editaron su exitazo "Precious Boots" en el año 2004 y aunque el tema nunca llegó al puesto número 1 de lista de los USA, llegó a lo más profundo de los corazaones de los amantes de la EBM auténtica del mundo. Lanzaron su primer larga duración ‘Scandinavian Masters’ en el año 2006, su segundo ‘World ChampionShit’ en 2008 y tras cuatro años de silencio vuelven por fin con su tercer pelotazo, cargado de impactante y furioso EBM con enorme actitud HardCore/Punk.

El colectivo sueco de EBM Mafioso procedente de Kungsör vuelven con un nuevo trabajo perfecto para romperse la cara durante un concierto o club de baile con un sonido que lo puedes llamar como quieras: Old School, Electropunk Hardcore Electronics, OiBM o simplemeente EBM. Nacidos a finales del 2003 con el único propósito de pasarlo bien y tomar alguna que otra cerveza. Editaron su exitazo "Precious Boots" en el año 2004 y aunque el tema nunca llegó al puesto número 1 de lista de los USA, llegó a lo más profundo de los corazaones de los amantes de la EBM auténtica del mundo. Lanzaron su primer larga duración ‘Scandinavian Masters’ en el año 2006, su segundo ‘World ChampionShit’ en 2008 y tras cuatro años de silencio vuelven por fin con su tercer pelotazo, cargado de impactante y furioso EBM con enorme actitud HardCore/Punk.
Autodafeh – Blackout Scenario

Fecha de salida 28/03/13
Tracklist:
1 EXERCISE YOUR BRAIN 03:50
2 GETAWAY 04:26
3 EMERGING SADNESS 03:42
4 CLAUSTROPHOBIA 04:06
5 ANATOMIC COCKTAIL 03:54
6 FLOW 03:50
7 THE PAIN THAT WE FEEL 03:39
8 STEP UP 02:58
9 BLOODY MARY 04:16
10 LESSONS TO LEARN 03:42
11 THE SHADOW 03:34
12 WALK THE LIE 04:15
13 BEYOND LEFT AND RIGHT 04:25
14 VIOLENCE 03:59

Fecha de salida 28/03/13
Tracklist:
1 EXERCISE YOUR BRAIN 03:50
2 GETAWAY 04:26
3 EMERGING SADNESS 03:42
4 CLAUSTROPHOBIA 04:06
5 ANATOMIC COCKTAIL 03:54
6 FLOW 03:50
7 THE PAIN THAT WE FEEL 03:39
8 STEP UP 02:58
9 BLOODY MARY 04:16
10 LESSONS TO LEARN 03:42
11 THE SHADOW 03:34
12 WALK THE LIE 04:15
13 BEYOND LEFT AND RIGHT 04:25
14 VIOLENCE 03:59
Stahlmann - Adamant

¿Has imaginado alguna vez a la humanidad como máquinas de frío acero, trabajando y viviendo cada día de la misma forma, simplemente funcionando?. Las emociones sólo pueden ser expresadas a través de y por la música, una imágen que los pioneros KRAFTWERK ya habían proyectado en nuestra sociedad. STAHLMANN también se inspiran en esa imagen para componer “Adamant”, derivado de la palabra griega “adamastos” (indomable), un disco que es el sucesor del exitoso “Quecksilber”,que los llevó a la posición número 39 de las DAC abriéndoles las puertas para compartir escenario con EISBRECHER, PROJECT PITCHFORK, MONO INC, et.

¿Has imaginado alguna vez a la humanidad como máquinas de frío acero, trabajando y viviendo cada día de la misma forma, simplemente funcionando?. Las emociones sólo pueden ser expresadas a través de y por la música, una imágen que los pioneros KRAFTWERK ya habían proyectado en nuestra sociedad. STAHLMANN también se inspiran en esa imagen para componer “Adamant”, derivado de la palabra griega “adamastos” (indomable), un disco que es el sucesor del exitoso “Quecksilber”,que los llevó a la posición número 39 de las DAC abriéndoles las puertas para compartir escenario con EISBRECHER, PROJECT PITCHFORK, MONO INC, et.
Me escuché el anterior y molaba, veremos este.
Ayer me escuché el nuevo de KMFDM y está bastante molón ... siguen en forma, a pesar de sus altibajos
Última edición por C0D160Z3R0 el Mié May 15, 2013 9:53 pm, editado 2 veces en total
Solo tengo el Millenium de FLA (que ya me vale) y me encanta ¿Cuál me recomendaríais para continuar? ¿Merece, entonces, la pena el nuevo de KMFDM? el anterior no me dijo nada.
Y lo anuncian ahora? Joder

Digimortal escribió:Solo tengo el Millenium de FLA (que ya me vale) y me encanta ¿Cuál me recomendaríais para continuar? ¿Merece, entonces, la pena el nuevo de KMFDM? el anterior no me dijo nada.
Pues a mí me encanta el Improvised Electronic Device, de 2010, me parece un discón, pero te podrá aconsejar mejor C0D1G0
Digimortal escribió:Solo tengo el Millenium de FLA (que ya me vale) y me encanta ¿Cuál me recomendaríais para continuar? ¿Merece, entonces, la pena el nuevo de KMFDM? el anterior no me dijo nada.
En una linea parecida, pero con las guitarras mejor integradas y para mi su mejor disco el Hard Wired y si te gustan los directos Live Wired, con guitarras muy potentes y sin retoques y por supueto la recomendación de Millino, el Improvised Electronic Device donde se vuelven a encontrar con guitarras potentes, este nuevo si no te va la electrónica tal cual, no te gustara pues ya han dicho que las guitarras las van a dejar completamente de lado.
Y si Millino, van con mucho anticipo, me imagino que es la forma de crear expectativas y con el boca a boca, tener mas ventas y mas publico, que no les vendrá nada mal.
Bajando los dos discos. Después le daré caña al directo. Si que me gusta la electrónica sin guitarras. De FLA he escuchado algo por youtube pero no he llegado a tener ningún disco electrónico. La verdad es que con lo que me gusta el industrial, es un caso raro que no le haya dado caña antes a este grupo, pero bueno; nunca es tarde. El Millenium me gustó mucho, pero tiene riffs directamente sacados de Pantera o Sepultura (la época)
Son samples, pero las guitarras originales son de Devin Townsend (SYL) y en el directo son de Jed Simon (también de SYL). Si no necesitas las guitarras, prueba con su primera época pre guitarras, Caustic Grip, Tactical Neural Implant y mas actual Artificial Soldier y ya con un rollo mas "ambiental" y con toques de Dub-Step, la banda sonora de Airmech.