[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v8.0
estos hacen una especie de crossover pirata no? vi un video hace no mucho y no estaban mal, resultones al menos.
y ya que estoy...
desde que me ha dado por escuchar hip hop, llamemosle, alternativo, estos tios son los que mas me gustan con diferencia. un rollo muy colorido y buen rollista.
con lo poco que me llamaron la atencion sus eps lo que me esta gustando este disco. nada nuevo bajo el sol, de hecho tampoco son de mis favoritos de grupos del palo actuales, pero los cabrones tienen un estilazo que quita el hipo.
Deftones - Koi No Yokan

Una maravilla. Para mí, el disco que siempre he querido que Deftones hicieran. Contiene absolutamente todo aquello que me flipa en la música: melodías complejas, constantes cambios de ritmo, una atmósfera nocturna envolvente...
Quizá solo me sobre Entombed, no veo que destaque en nada, pero el resto de temas son una delicia. Las melodías enamoran y a nivel de cohesión probablemente sea lo mejor que han hecho.
Vex Red - Start With a Strong and Persistent Desire

Uno de mis discos de cabecera, mi favorito desde que lo descubrí hace ya más de tres años. Seria fácil describirlo como un híbrido entre Deftones y Silverchair, porque tiene detalles de ambos grupos, pero suenan muy personales sobre todo gracias a la voz única del cantante. Atmósfera oscura, melancólica, riffs efectivos... sin duda de lo mejor que salió de la escena de rock alternativo británico de principios de los 00.
The Lucky Nine - True Crown Foundation Songs: Hymns of History and Hidden Ritual

Si no recuerdo mal, meneillos comentó algo de este unas pocas páginas atrás. Colin Doran aprovechando al máximo sus registros más dinámicos y agresivos, con unas melodías alucinantes (The Light From Passing Cars es una pasada) y una instrumentación con un par de cojones. Esto debería haber sido la evolución natural del Ideas, en mi opinión.

Una maravilla. Para mí, el disco que siempre he querido que Deftones hicieran. Contiene absolutamente todo aquello que me flipa en la música: melodías complejas, constantes cambios de ritmo, una atmósfera nocturna envolvente...
Quizá solo me sobre Entombed, no veo que destaque en nada, pero el resto de temas son una delicia. Las melodías enamoran y a nivel de cohesión probablemente sea lo mejor que han hecho.
Vex Red - Start With a Strong and Persistent Desire

Uno de mis discos de cabecera, mi favorito desde que lo descubrí hace ya más de tres años. Seria fácil describirlo como un híbrido entre Deftones y Silverchair, porque tiene detalles de ambos grupos, pero suenan muy personales sobre todo gracias a la voz única del cantante. Atmósfera oscura, melancólica, riffs efectivos... sin duda de lo mejor que salió de la escena de rock alternativo británico de principios de los 00.
Spoiler: Mostrar
The Lucky Nine - True Crown Foundation Songs: Hymns of History and Hidden Ritual

Si no recuerdo mal, meneillos comentó algo de este unas pocas páginas atrás. Colin Doran aprovechando al máximo sus registros más dinámicos y agresivos, con unas melodías alucinantes (The Light From Passing Cars es una pasada) y una instrumentación con un par de cojones. Esto debería haber sido la evolución natural del Ideas, en mi opinión.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Las demos de Noel Gallagher's High Flying Birds han aumentado mi ya permanente amor por estas canciones, que clase tiene el fakero este.
Todo gira y vuelve.
Hoy hace 5 años que un puto cerdo se llevo a Carlos Palomino.
Ni olvido ni perdón, sangre por sangre
Ni olvido ni perdón, sangre por sangre
gran compra en vinilo que hice en verano. poco que decir sobre ellos, un clasico.
buenisimo thrash tecnico / progresivo. son canadienses y suenan bastante a voivod pero no tan personales y mas thrashers. me ha parecido un discazo de cuidado, al que le chanen los citados voivod o vektor deberia darles un tiento.

No me había enterado yo que sacó esto! Con lo que me mola esta mujer. Indie, pop, folk, rock... un poco de todo, pero con mucha clase y elegancia, una voz preciosa y cristalina, arreglos de piano, cuerda y viento, canciones intimistas y tranquilas junto a otras mas llenas de instrumentación y épica..
Spoiler: Mostrar
Otro mashup que me ha molado: