Chrisfehn-666 escribió:el último de tool es una mierda
True que flipas.
Chrisfehn-666 escribió:el último de tool es una mierda
Wakibu escribió:Chrisfehn-666 escribió:el último de tool es una mierda
True que flipas.
meneillos escribió:entiendo que en un hilo sobre opiniones locas las del bueno de Chris puedan perfectamente ser las más locas, pero jamás imaginé que escucharía o leería esta afirmación: "el de adema puede que sea el mejor disco de nu metal fácilmente"
ojo, no ya el mejor, sino el mejor "fácilmente"; supongo que con la misma facilidad con la que Playing With Fire de Kevin Federline es el mejor disco de rap
Wakibu escribió:Me refería a que llevas razón en lo de que el último de Tool es un bodrio
Pachi67 escribió:rearviewmirror escribió:dinamita escribió:Motorhead. Además que creo que le pasa a todo cristo.
¿Que les pasa el qué?
Eso mismo he pensado yo...
dinamita escribió:Motorhead. Además que creo que le pasa a todo cristo.
Nunca he podido con ellos más allá de algún tema suelto. Tengo la sensación de que le pasa a muchísima gente en comparación con la de camisetas que se ven de ellos y la fama alcanzada.
Chrisfehn-666 escribió:Wakibu escribió:Chrisfehn-666 escribió:el último de tool es una mierda
True que flipas.
soy true si, en el sentido de que lo anterior me parece infinitamente mejor, no emociona nada el disco y la última parece echa de corta y pega para cumplir, o sea que me parece un refrito,nno conecto con el pero le voy a dar otra escucha como buen fan del grupo que soy pero ya no tengo mucha fe, al diez mil datos también me costó creermelo
Demonaz escribió:Me encanta Judas, pero "Breaking the Law" siempre me ha parecido un cagarro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados