Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Mié Mar 25, 2009 12:36 am

Sickboy escribió:No he tenido tiempo de mirar todo el post y puede que la hayáis puesto o la conozcáis, pero por si acaso os recomiendo esta web:

http://www.releasemagazine.net/

De Combichrist a Pet Shop Boys, pasando por Nitzer Ebb, Birthday Massacre, Depeche Mode o Paradise Lost. Son suecos y la sección de noticias está muy bien. Yo la descubrí hace años y me ha venido muy bien para descubrir grupos y estar al día.

Gran aporte. La eché un ojo hace tiempo pero luego me olvidé de ella. Ya me la he metido en favoritos para echarle un ojo de vez en cuando.
Gracias por recordármela!!
ImagenImagen

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Mié Mar 25, 2009 1:35 am

Venga alguna recomendacion mas:

The electric hellfire club

Imagen

Como unos skinny puppy pasados por el filtro moderno

Razed in Black

Imagen

Con un primer disco muy ninichnailero y un segundo disco mas centrado en el tema bailable/discotequero pero con algunos buenos guitarrazos.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Mar 25, 2009 10:12 am

Gracias por el aporte, esperemos algunos mas.
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Mié Mar 25, 2009 12:05 pm

Me encantan Razed in Black, aunque de ellos destacaría casi más sus verisiones de otra gente. Muy buenos el Lie to Me de Depeche Mode, el Sanitarium y Fade to Black de Metallica y Sin de NIN; todas ellas muy buenas.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Mar 25, 2009 1:56 pm

Yo posiblemente solo conozca de ellos eso, sus versiones, habra que hecharles un tiento, sobre todo ese primer disco.
Imagen
Imagen

Sickboy

Clásico del Rock

669

12 Abr, 2006

Cementerio de Sueños Ciudad

por Sickboy » Mié Mar 25, 2009 7:12 pm

Pero la foto que has puesto de los Razed In Black en realidad son HIM!

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Mié Mar 25, 2009 10:10 pm

Eso es lo que pasa por fiarte de google. :?
Este es Razed In Black, One man band.
Imagen
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Mié Mar 25, 2009 11:36 pm

Sickboy escribió:Pero la foto que has puesto de los Razed In Black en realidad son HIM!

Coño, es verdad!! Cómo no me había dado cuenta yo también? :lol:
ImagenImagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Mié Mar 25, 2009 11:38 pm

CromoRed escribió:Yo posiblemente solo conozca de ellos eso, sus versiones, habra que hecharles un tiento, sobre todo ese primer disco.

Yo tengo dos discos (me da pereza buscar los nombres, sorry) y no me parecen la hostia excepto por esas versiones, la verdad.

Por cierto, me estoy echando una oída a los Die Krupps, q los tenía abandonados, y qué pasada de música, sobre todo lo más antiguo. Parece que dan hostias con cucharas a las cosas.
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Mar 26, 2009 12:31 am

Yo estoy enganchado a los Koyi K Utho, un grupo Colombiano de Metal Industrial del mas burro, cercano a unos Strapping Young Lad.
Imagen
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Mar 26, 2009 12:53 am

Esta noticia es principal mente para seaofsin, aunque es posible que ya lo sepas, perdona que no lo haya traducido pero no me funciona el programita de marras.

Combichrist saw blade EP includes two live videos

March 18, 2009 | By: Mikael Kahrle (Gothenburg, Sweden)
Imagen

May 1 sees the release of Combichrist's next club EP, "Heat EP - All Pain Is Beat". The track list contains six remixes from VNV Nation, Assemblage 23, Aesthetic Perfection and others of the songs "All Pain Is Gone" and "Can't Change the Beat", as well as two live videos. It's a limted edition product in 1 000 hand-numbered copies with a saw blade-shaped CD.

There will also bea three track 12" on a red buzz saw shaped vinyl.
Imagen
Imagen

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Jue Mar 26, 2009 1:02 am

CromoRed escribió:Esta noticia es principal mente para seaofsin, aunque es posible que ya lo sepas, perdona que no lo haya traducido pero no me funciona el programita de marras.

Combichrist saw blade EP includes two live videos

March 18, 2009 | By: Mikael Kahrle (Gothenburg, Sweden)
Imagen

May 1 sees the release of Combichrist's next club EP, "Heat EP - All Pain Is Beat". The track list contains six remixes from VNV Nation, Assemblage 23, Aesthetic Perfection and others of the songs "All Pain Is Gone" and "Can't Change the Beat", as well as two live videos. It's a limted edition product in 1 000 hand-numbered copies with a saw blade-shaped CD.

There will also bea three track 12" on a red buzz saw shaped vinyl.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

No lo sabía!! Qué guapo el shaped CD!!! Joder, y dónde se puede conseguir?? Alguna idea? Yo quiero eso, por Dios!!!
ImagenImagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Mar 26, 2009 11:54 am

Por lo poco que he podido entender, hasta el 1 de Mayo, naranjas de la china.
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Mar 26, 2009 12:09 pm

No se si esta noticia ha salido ya por aqui, pero por si acaso aqui os la dejo.

La década de los noventa vio cómo “NIN” se convertía en uno de los grupos más importantes del rock internacional. “Metal Machine Music: Nine Inch Nails and the Industrial Uprising” es un interesante documental para entender los orígenes del rock industrial el cual saldrá a la venta en formato DVD, el próximo 7 de abril.

Abanderados por un movimiento experimental, NIN convenció a fans del
rock, metal y la música electrónica por igual. El cerebro tras la bestia conocido como Trent Reznor, supo evolucionar con un género que acabó siendo de su propiedad.

Bautizado con el título de uno de los discos más extraños de “Lou Reed”, editado en 1975, este documental se remonta a la Inglaterra de la segunda mitad de los años setenta cuando “Throbbing Gristle” y “Cabaret Voltaire” comenzaban a perpetrar sus obras sonoras. El track incluye canciones de bandas como “Ministry”, “Skinny Puppy” , “Depeche Mode”, “Cabaret Voltaire”, “Throbbing Gristle” y por supuesto de “NIN”.

Este DVD también incluye archivos extras de entrevistas a Trent Reznor, fotografías de una colección privada del mismo, notas periodísticas y mucho más.
Imagen
Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Mar 26, 2009 9:40 pm

The Birthday Massacre
Imagen
Preparan para los próximos meses la salida de un CD y DVD en directo que llevar por nombre "Show and Tell" grabación de un concierto del 2007 en Hamburgo.
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente