[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
rearviewmirror escribió:En el BBK, Jordi me comentó algo de lo que podría ser la portada de septiembre, si lo consiguen a mi me molaría muchisimo... y hasta aqui puedo leer, el resto es información VIP
Ala a jactarte de que has sido VIP en el BBK, joder...lo que nos queda hasta el próximo festival o concierto

Yo creo que si Jordi te lo comentó es por que le invitaste a más de una y llegó un momento de exaltación de la amistad que le hizo pensar que ya formabas parte del satff de RZ

@Jasonmirandes @MetalCry
meneillos escribió:rearviewmirror escribió:En el BBK, Jordi me comentó algo de lo que podría ser la portada de septiembre, si lo consiguen a mi me molaría muchisimo... y hasta aqui puedo leer, el resto es información VIP
menos mal que al menos no has dado la parte de ¿info? no vip
Por algo es información VIP. TOP SECRET!!!
Yo creo que si Jordi te lo comentó es por que le invitaste a más de una y llegó un momento de exaltación de la amistad que le hizo pensar que ya formabas parte del satff de RZ
Algo de eso hubo, pero ya me gustaría formar parte de la plantilla de RZ, no me queda ni nada.
Solo digo que es un grupo que a mi personalmente me mola muchisimo... y no es ni Pearl Jam, ni Springsteen, ni Tom Petty...
rearviewmirror escribió:Yo creo que si Jordi te lo comentó es por que le invitaste a más de una y llegó un momento de exaltación de la amistad que le hizo pensar que ya formabas parte del satff de RZ
Algo de eso hubo, pero ya me gustaría formar parte de la plantilla de RZ, no me queda ni nada.
bueno... de momento escribes casi todos los meses. asi que eres como el becario, sin contrato, y sin sueldo xD
venga, the gaslight anthem digo yo
Alguien que no coleccione la revista, a ver si me hace un favor.
Me la llevé de vacaciones y a la vuelta me la dejé en el asiento del avión, y me gustaría tenerla, al menos unos días para repasar las novedades musicales.
Más que nada es por que en vez de ir a la basura (Al reciclaje espero), que me la manden a mi para darla un buen uso y no comprarla otra vez.
Sino pues en agosto me la compro de nuevo y ya está
Me la llevé de vacaciones y a la vuelta me la dejé en el asiento del avión, y me gustaría tenerla, al menos unos días para repasar las novedades musicales.
Más que nada es por que en vez de ir a la basura (Al reciclaje espero), que me la manden a mi para darla un buen uso y no comprarla otra vez.
Sino pues en agosto me la compro de nuevo y ya está
@Jasonmirandes @MetalCry
rearviewmirror escribió:En el BBK, Jordi me comentó algo de lo que podría ser la portada de septiembre, si lo consiguen a mi me molaría muchisimo... y hasta aqui puedo leer, el resto es información VIP
Vaya... yo ya estaba pensando en alguno de los grupos del festival, hay unos que se la merecerían y mucho (no me refiero a PJ ni tampoco a C&C) aunque estos últimos me gustaría mucho que repitieran.
jordimeya escribió:rearviewmirror escribió:En el BBK, Jordi me comentó algo de lo que podría ser la portada de septiembre, si lo consiguen a mi me molaría muchisimo... y hasta aqui puedo leer, el resto es información VIP
No seas bocazas
Tranqui, que yo soy de los que tira la mano y esconde la piedra...

No voy a dar más pistas, en septiembre os diré si es lo que me dijo Jordi o no