Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

ROCKZONE JULIO

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Jul 14, 2010 11:56 am

Ya me he leido de pé a pá el numero de este mes, lastima que hasta septiembre nada, pero merecidas se tienen las vacaciones la gente de la revista. Buen numero el de este mes, me ha gustado mucho los contenidos.

Aunque el 10 de este mes es para los 50 discos, esta claro, menuda ilusion.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

rearviewmirror

Gran Maestro

39653

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 15, 2010 12:44 am

En el BBK, Jordi me comentó algo de lo que podría ser la portada de septiembre, si lo consiguen a mi me molaría muchisimo... y hasta aqui puedo leer, el resto es información VIP 8)
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 15, 2010 1:38 am

rearviewmirror escribió:En el BBK, Jordi me comentó algo de lo que podría ser la portada de septiembre, si lo consiguen a mi me molaría muchisimo... y hasta aqui puedo leer, el resto es información VIP 8)

menos mal que al menos no has dado la parte de ¿info? no vip :?

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jul 15, 2010 3:10 am

rearviewmirror escribió:En el BBK, Jordi me comentó algo de lo que podría ser la portada de septiembre, si lo consiguen a mi me molaría muchisimo... y hasta aqui puedo leer, el resto es información VIP 8)

si si, te crees muy guay.... ¡pero no lo eres!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 15, 2010 6:48 am

meneillos escribió:menos mal que al menos noS has dado la parte de ¿info? no vip :?

PUXI escribió:si si, te crees muy guay.... ¡pero no lo eres!

yo no puedo decir que no lo sea 8)

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Jul 15, 2010 9:58 am

Ala a jactarte de que has sido VIP en el BBK, joder...lo que nos queda hasta el próximo festival o concierto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo creo que si Jordi te lo comentó es por que le invitaste a más de una y llegó un momento de exaltación de la amistad que le hizo pensar que ya formabas parte del satff de RZ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
@Jasonmirandes @MetalCry

rearviewmirror

Gran Maestro

39653

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 15, 2010 11:32 am

meneillos escribió:

menos mal que al menos no has dado la parte de ¿info? no vip :?

Por algo es información VIP. TOP SECRET!!!

Yo creo que si Jordi te lo comentó es por que le invitaste a más de una y llegó un momento de exaltación de la amistad que le hizo pensar que ya formabas parte del satff de RZ

Algo de eso hubo, pero ya me gustaría formar parte de la plantilla de RZ, no me queda ni nada.

Solo digo que es un grupo que a mi personalmente me mola muchisimo... y no es ni Pearl Jam, ni Springsteen, ni Tom Petty...
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Jul 15, 2010 12:49 pm

rearviewmirror escribió:
Yo creo que si Jordi te lo comentó es por que le invitaste a más de una y llegó un momento de exaltación de la amistad que le hizo pensar que ya formabas parte del satff de RZ

Algo de eso hubo, pero ya me gustaría formar parte de la plantilla de RZ, no me queda ni nada.

bueno... de momento escribes casi todos los meses. asi que eres como el becario, sin contrato, y sin sueldo xD

venga, the gaslight anthem digo yo

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Jul 15, 2010 4:16 pm

Alguien que no coleccione la revista, a ver si me hace un favor.
Me la llevé de vacaciones y a la vuelta me la dejé en el asiento del avión, y me gustaría tenerla, al menos unos días para repasar las novedades musicales.
Más que nada es por que en vez de ir a la basura (Al reciclaje espero), que me la manden a mi para darla un buen uso y no comprarla otra vez.
Sino pues en agosto me la compro de nuevo y ya está
@Jasonmirandes @MetalCry

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Jue Jul 15, 2010 6:07 pm

No seas bocazas :wink:

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Jul 15, 2010 6:47 pm

IMAGINO POR DONDE IRÁN LOS TIROS

Imagen

que ya es hora de que se les reivindique como merecen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Jue Jul 15, 2010 8:36 pm

Vaya... yo ya estaba pensando en alguno de los grupos del festival, hay unos que se la merecerían y mucho (no me refiero a PJ ni tampoco a C&C) aunque estos últimos me gustaría mucho que repitieran.

juankang

Clásico del Rock

789

24 Oct, 2003

por juankang » Jue Jul 15, 2010 8:36 pm

Danos una pista , el grupo en cuestión esta en el cloud de tu lastfm ahí abajo , verdad ? :)

rearviewmirror

Gran Maestro

39653

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 15, 2010 9:13 pm

jordimeya escribió:

No seas bocazas :wink:

Tranqui, que yo soy de los que tira la mano y esconde la piedra... :lol:

No voy a dar más pistas, en septiembre os diré si es lo que me dijo Jordi o no :wink:
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Jul 15, 2010 9:53 pm

Imagen

¿por que lo sé?

Porque fui a la universidad, chaval!!
AnteriorSiguiente