fear57 escribió:Es que no tiene nada que ver, Avenged no es una "banda producto" o yo por lo menos no lo veo así para nada. No es un grupo que se haya dado a conocer de 1 día para otro y haya sacado un disco con Warner como linkin park (discazo el hybrid theory por cierto), o un grupo rockero del montón que veo que no se come los mocos y se vende descaradamente como Dover. Estos han comenzado desde abajo y han ido creciendo poco a poco, han pasado por sellos pequeños como goodlife o hopeless y se han pateado bastante carretera antes de recibir reconocimiento a lo grande, no fue hasta sacar el city of evil que se dieron a conocer en todo el mundo y donde empezó a salir gente criticandolos.
.
Puede que hayan empezado desde abajo y se lo hayan currado todo lo currable para llegar hasta donde están ahora, no te lo discuto y me parece de puta madre por su parte. Ahora bien a partir de ahí, cuando ya han obtenido el reconocimiento, se dedican a fardar en las entrevistas de lo malotes que son y a lucir sus pistas pues yo que se... a mi ese rollo no me mola, ahí ya lo veo de marketing para llamar la atención, de pega vamos. En cualquier caso, si me gustara la música se lo perdonaría (aunque supongo que me daría un poco de reparo ponerme con ellos), pero tampoco es el caso. Así que nada pasando, simplemente me parece un poco de tontería por su parte.