Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RockZone octubre: Avenged Sevenfold

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Sep 30, 2010 12:09 pm

fear57 escribió:Es que no tiene nada que ver, Avenged no es una "banda producto" o yo por lo menos no lo veo así para nada. No es un grupo que se haya dado a conocer de 1 día para otro y haya sacado un disco con Warner como linkin park (discazo el hybrid theory por cierto), o un grupo rockero del montón que veo que no se come los mocos y se vende descaradamente como Dover. Estos han comenzado desde abajo y han ido creciendo poco a poco, han pasado por sellos pequeños como goodlife o hopeless y se han pateado bastante carretera antes de recibir reconocimiento a lo grande, no fue hasta sacar el city of evil que se dieron a conocer en todo el mundo y donde empezó a salir gente criticandolos.
.

Puede que hayan empezado desde abajo y se lo hayan currado todo lo currable para llegar hasta donde están ahora, no te lo discuto y me parece de puta madre por su parte. Ahora bien a partir de ahí, cuando ya han obtenido el reconocimiento, se dedican a fardar en las entrevistas de lo malotes que son y a lucir sus pistas pues yo que se... a mi ese rollo no me mola, ahí ya lo veo de marketing para llamar la atención, de pega vamos. En cualquier caso, si me gustara la música se lo perdonaría (aunque supongo que me daría un poco de reparo ponerme con ellos), pero tampoco es el caso. Así que nada pasando, simplemente me parece un poco de tontería por su parte.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 30, 2010 12:20 pm

Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:63 y 80??? quienes son los huntados por la discografica?

Maldito cínico mafioso!!! le he puesto un 80 con todo mi amor!!!

Ah! o sea que al final han puesto tres criticas de foreros, no? que bueno!

En tu caso no pongo en duda que sea puro fanatismo, creo que en el juicio podremos alegar que enajenación mental transitoria...
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 30, 2010 12:28 pm

No me parece a mí que Dover sea un producto premeditado como Linkin Park, no habéis escuchado su primero disco, el Sister? Suena punkarra con un sonido de mierda, se ve que lo grabaron como buenamente pudieron.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Sep 30, 2010 12:41 pm

rearviewmirror escribió:huntados

DIOSSS!!!!!
:D

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Jue Sep 30, 2010 2:04 pm

Interesante debate el que ha originado la portada.
En mi opinión hay que separar a la persona/artista de su obra. Hay músicos que me han caído como el culo, pero no por eso voy a dejar de escuchar su música (Scott Ian por ejemplo). Y otros que son muy majetes, pero nunca los escucharía (Juan de El Sueño de Morfeo).
También creo que la perspectiva desde aquí es muy distinta a la que pueda tener un yanqui. Allí uno puede ser republicano y apoyar a su ejercito y no tiene la percepción de ser un facha, es una opción tan normal como ser demócrata. Aquí no hay ningún músico de rock, al menos, que se atreva a decir que es del PP, y seguro que alguno habrá.
Y en cuanto a los excesos con groupies y demás, hay mucha cuento. Para un yanqui si pillas dos borracheras y te metes cuatro rayas, ya eres un alcohólico y un drogadicto. Lo etiquetan y lo venden todo. Es así. Además en la entrevista que sacamos este mes con Shadows, más o menos reconoce que lo exageraban todo para dar carnaza a la prensa. Así que lo que se mearon encima unas tías dudo mucho que fuera verdad. Y si lo fue, tontas ellas por dejarse o por no denunciarles.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Sep 30, 2010 2:08 pm

Secundo lo del tema político, de hecho me sorprende que muchos se lleven las manos a la cabeza o se hagan eco de ello. Pues no hay grupos de por allí y con los que muchos de vosotros flipáis republicanos y no pasa nada.

Clash respeto que te guste un grupo más o menos, pero según tú cuál es la línea que divide a los grupos que son el chiste del resto? Es cosa de su imagen? De su forma de ser como personas al margen de la música que tocan? De su pericia a a hora de tocar/componer?... En tu opinión como guitarrista, consideras que los guitarristas de esa banda saben tocar?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 30, 2010 2:21 pm

clashcityrockers escribió:
rearviewmirror escribió:huntados

DIOSSS!!!!!
:D

\:D/ \:D/ \:D/

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Sep 30, 2010 4:14 pm

topscorer escribió:Clash respeto que te guste un grupo más o menos, pero según tú cuál es la línea que divide a los grupos que son el chiste del resto? Es cosa de su imagen? De su forma de ser como personas al margen de la música que tocan? De su pericia a a hora de tocar/componer?... En tu opinión como guitarrista, consideras que los guitarristas de esa banda saben tocar?

no te lo sabría explicar, por eso he dicho que es una percepción personal. que mi baremo es solo mío y de nadie más, pero hay grupos que me parecen de verdad y otros no, es tan simple como eso. Y como guitarrista qué quieres que te diga, el 99,9% de los grupos del mundo (sus guitarristas) tocan mejor de lo que yo haría en mil vidas (al habla el mono manco), pero eso no tiene nada que ver ni hace que me interese mas o menos por su música. a fin de cuentas busco otra cosa. que qué es, pues podriamos perder toda la tarde hablando de ello, pero hay bandas que te tocan (me tocan) y desde ese momento forman parte de mi vida, y muchas, muchas otras me parecen un simple decorado o un spot de tv. y, repito, es una sensacion, un sentimiento, totalmente personal e intransferible.

;)

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Sep 30, 2010 6:58 pm

Interesante los contenidos de este mes, ¡a por ella!.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Sep 30, 2010 8:46 pm

clashcityrockers escribió:
topscorer escribió:Clash respeto que te guste un grupo más o menos, pero según tú cuál es la línea que divide a los grupos que son el chiste del resto? Es cosa de su imagen? De su forma de ser como personas al margen de la música que tocan? De su pericia a a hora de tocar/componer?... En tu opinión como guitarrista, consideras que los guitarristas de esa banda saben tocar?

no te lo sabría explicar, por eso he dicho que es una percepción personal. que mi baremo es solo mío y de nadie más, pero hay grupos que me parecen de verdad y otros no, es tan simple como eso. Y como guitarrista qué quieres que te diga, el 99,9% de los grupos del mundo (sus guitarristas) tocan mejor de lo que yo haría en mil vidas (al habla el mono manco), pero eso no tiene nada que ver ni hace que me interese mas o menos por su música. a fin de cuentas busco otra cosa. que qué es, pues podriamos perder toda la tarde hablando de ello, pero hay bandas que te tocan (me tocan) y desde ese momento forman parte de mi vida, y muchas, muchas otras me parecen un simple decorado o un spot de tv. y, repito, es una sensacion, un sentimiento, totalmente personal e intransferible.

;)

:wink:

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Jue Sep 30, 2010 8:51 pm

fear57 escribió:
No se, ver este grupo como un producto creo que es un error.

+1000000

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 30, 2010 8:52 pm

Puta grima de portada la virgen! agggghhhhhhhh no hay forma de bloquear la puñetera imagen de los huevos en el Firefox sin bloquear todas las imagenes de Z-Z?
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Sep 30, 2010 8:58 pm

si, con adblock plus.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 30, 2010 9:15 pm

Marggot29 escribió:
fear57 escribió:

+1000000

La música es un producto

Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Jue Sep 30, 2010 9:21 pm

Eyeless escribió:
Marggot29 escribió:
fear57 escribió:

+1000000

La música es un producto

Imagen

Todo es business no sólo la música, lo que comes también es un producto por ponerte otro ejemplo... creo que fear se refiere a que no son un grupo pre-fabricado tipo Spice Girls ;)
AnteriorSiguiente