Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Nov 04, 2010 2:13 pm

PUXI escribió:Claro que todo el mundo tiene derecho a utilizar una sonoridad para expresar su cristianismo, pero que casuaaaaalmente sea el sonido de moda de estos años...

touché

es que da la impresión de que algo está impulsando el hecho de que haya tantas bandas cristianas, del rollo metalcore-mtv-warped, y a mi ese ALGO me huele muy mal

nunca he tenido problemas con que dave mustaine se proclame cristiano, o max cavalera, o black sabbath al completo. pero esto es algo distinto

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Nov 04, 2010 2:16 pm

Kupak escribió:
clashcityrockers escribió:lo que no se puede es alinearte con una organización y decir que no comulgas con esto o aquello... pero perteneces a ella.

Hombre, yo creo que si que hay holgura y siempre es bueno que haya un sector crítico como la teología de la liberacion. A mi es que el "si no te gusta te vas" siempre me ha producido rechazo, prefiero el "me quedo y doy guerra para que cambien las cosas".

Por otro lado es de cajon que la religiosidad debería ser personal y no dirigida por una institución. La gente en general deberia pensar por si misma. Si cristo dice ama a tu projimo y luego la institucion dice que la homosexualidad es una enfermedad pues a tomar por saco lo que diga la institucion (y a luchar contra ello desde dentro o desde fuera).

pero qué mejor manera para acabar con una institución que abandonarla y dejar la casa vacía

siempre he pensado así. entiendo la postura de "ataca desde dentro", pero en una organización con tanto poder, tan rígida, me parece imposible

asi que lo mejor es el rechazo. que no quiere decir que abandones tus ideales. porque si crees en dios, cristo, el evangelio, deberías de pensar que con tus creencias y comportamiento te has ganado el paraiso, y no por acudir a la llamada de una institución corrupta como pocas. esa es la gran contradicción de los feligreses, lo que nunca entenderé de ellos. como tampoco entiendo a los homosexuales del pp, ni entendería a un musulman en una organización neonazi. es una contradicción en si misma

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 04, 2010 2:17 pm

ToTheCore escribió:Sí que tal vez se esté convirtiendo en una puta moda que cada vez hayan más bandas cristianas de los diversos subestilos del rock, pero es algo propiciado por la propia iglesia protestante yankee. En su ejercicio de captar a jóvenes para la "causa", están tirando mucho de estas bandas, financiando diversos aspectos de las mismas, con el mero fin de "extender la palabra de Cristo" entre una juventud que cada vez se desentiende más de estos asuntos.

Ahí tienes la respuesta Puxo.

Y sobre la gritoneria y el sentimiento cristiano yo creo que si que captura el lado agónico y sufriente del cristianismo.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Nov 04, 2010 2:26 pm

Kupak escribió:Y sobre la gritoneria y el sentimiento cristiano yo creo que si que captura el lado agónico y sufriente del cristianismo.

Me suena eso un poco a "el lado emo de Jesus"...jjejeje

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 04, 2010 2:38 pm

PUXI escribió:
Kupak escribió:Y sobre la gritoneria y el sentimiento cristiano yo creo que si que captura el lado agónico y sufriente del cristianismo.

Me suena eso un poco a "el lado emo de Jesus"...jjejeje

jajaja, totalmente, esas imagénes de cristo crucificado son emo 100%. Tb hay que recordar que durante siglos el cristianismo era la religion de los perseguidos y de los emos antigüos jajaja

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Nov 04, 2010 3:06 pm

clashcityrockers escribió:pero qué mejor manera para acabar con una institución que abandonarla y dejar la casa vacía

Hombre, si yo fuese bautizado está claro que apostatarìa. Pero tb entiendo a los que pueden pensar que todavia hay algo que merece la pena ser rescatado de las instituciones cristianas y que luchen desde dentro (como los curas de Entrevías).

Y sobre las contradicciones pues que decir, el ser humano no se guía por la razon en la mayoría de las ocasiones.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Nov 04, 2010 5:18 pm

hombre, a mi la gente que dedica su vida a ayudar a los demas me parece admirable. pero ambién se podría hacer desde un punto de vista laico, no crees? ¿q cojones tiene q ver la religión con ayudar al prójimo? también hay muchos voluntarios que lo hacen sin seguir los dictámenes de la biblia.

es más, hay casos como el de la madre teresa de calcuta, que tienen claroscuros, y es por la misión evangelizadora que acompañaba a sus acciones
(admirables, por otro lado, pero siempre estará ese pero ahi). O los misioneros en África: ve y ayuda lo que quieras, pero no les digas a quien cojones tienen q rezar, si a jeovha o a durumburu el gigante de piedra. (tarde, porque el cristianismo ya entró como una lacra en esos paises para quedarse para siempre)

pero bueno, que me desvío.

muy bueno lo de D-Generation de la revista. me recuerda que tengo una deuda pendiente con esa banda. Y la misma sección se encarga de recordarme que también con Psychotica

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Nov 05, 2010 12:06 am

Eres democrata y cristiano...........eres un gusano!!!

:-·

Mensaje bueno el de evaristo....
:lol:

Podeis seguir....

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Nov 05, 2010 12:52 am

Turu escribió:Eres democrata y cristiano...........eres un gusano!!!

:-·

Mensaje bueno el de evaristo....
:lol:

Podeis seguir....

Alguien que cita a Evaristo solo puede ser mi amigo.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Nov 05, 2010 8:01 am

Come mierda vitaminada
Come mierda concentrada
Come mierda deliciosa
Come mierda y nada mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejeje
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Nov 05, 2010 8:27 am

Yo no debo nada
ni a dios ni al gobierno
por haber nacido
por el coño de mi madre!!!!!!!

;)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Nov 05, 2010 12:09 pm

dryuss72 escribió:Come mierda vitaminada
Come mierda concentrada
Come mierda deliciosa
Come mierda y nada mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejeje

Esto es un producto natural
colorante autorizado
azúcar refinado
Esto está envasado al vacío
y tiene la fecha de caducidad

Grandes siempre.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Nov 05, 2010 12:11 pm

Que gran canción Sin Pais Kupak, que gran canción.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Vie Nov 05, 2010 12:49 pm

¿Soy el único que no traga al Evaristo, aun corriendo peligro de ser lapidado publicamente por unos cuantos foreros? xD

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Nov 05, 2010 1:08 pm

Es un hombre dificil la verdad, pero las letras que tiene en cada disco que ha sacado son bestiales.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
AnteriorSiguiente