Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Concurso Diseño Cartel - Festival Z-Z (1 de Enero de 2011)

por Jelowin » Vie Dic 31, 2010 6:53 pm

ale, he editado el cartel un poco a ver si así es un poco más legible y he colgado un enlace abajo con el cartel con las letras en negro

Carlitox escribió:el de jelowin es muy de feria de freaks xDD parece los que salen en las pelis y series cuando sale un circo con freaks jajaja

era el objetivo. no creo que haya mayor concentración de tíos raros que aquí :lol:

roots

Gran Maestro

24548

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 31, 2010 6:57 pm

El editado con las letras blancas un poco mas resaltadas perfecto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Dic 31, 2010 7:29 pm

Aunque el último presentado mola, yo como Carlitox me sigo quedando con el de la sarten y la caja disfrazados.

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Sab Ene 01, 2011 11:34 pm

Yo no veo el de Jelowin!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Ene 01, 2011 11:55 pm

Pues yo creo que se lee bastante mejor con letras blancas que negras. Y que el de Jelo es el mejor.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ene 02, 2011 3:18 pm

Me mola el de Jelowin, con el color blanco más resaltado estaría perfecto, es un mensaje claro y directo de lo que será el evento.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Dom Ene 02, 2011 4:28 pm

-Stigma escribió:Yo no veo el de Jelowin!

yo tampoco :roll:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Ene 03, 2011 1:26 am

Joder este ultimo de Jelo esta muy guapo!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Mar Ene 04, 2011 9:26 pm

Bueno, se ha decidido ya el cartel? porque estamos a 4. Hay que difundir más!
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Mar Ene 04, 2011 9:37 pm

-Stigma escribió:Bueno, se ha decidido ya el cartel? porque estamos a 4. Hay que difundir más!

¿No ves el hilo con las votaciones? En unos cuantos días y si no está muy claro pasamos los que han tenido más aceptación a RockZone y que decidan ellos, ale.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

Re: Concurso Diseño Cartel - Festival Z-Z (Jelowin)

por 0n1maraz » Vie Ene 07, 2011 4:19 am

Como veis en el hilo de la Elección del Cartel el ganador ha sido Jelowin aunque ha estado apretado con fRanK pero finalmente se ha impuesto:
viewtopic.php?f=2&t=51607

Imagen

http://img156.imageshack.us/img156/5646/cartelzz01.jpg

Ya que está elegido, podríamos ver si se puede mejorar algo más o si Jelowin quiere hacer algún retoque para que quede aún mejor.

Por lo pronto molaría añadir el logotipo de Explosión Musical junto a los otros, que Fernando nos ayudará con la producción y yo tambien, además de la promoción y habrá un programa de radio especial. Luego también se habló que iba a colaborar en la promo The Backstage webzine, Tsyby si tienes un logo más pequeño ponlo por aquí ;) (el de la web es muy grande para ponerlo y no creo que se viera al reducirlo).

*Logotipo de Explosión Musical
http://c3.ac-images.myspacecdn.com/imag ... 99471a.jpg

Más posibles mejoras...

- Los nombres de los grupos están bastante juntos, se leería mejor con un poco de separación entre ellos. Lo mismo poniendo lo de Makuto Dj vs. Jordi Meya en una misma línea y no en tres, con ese espacio se ganaría para que quedarán más separados los grupos. También si no se podría suprimir info de la ciudad y estilos de cada grupo.

- ¿La fecha la veis clara? Soy más partidario de poner Sábado 5 Marzo (e incluso añadir el año: 2011) a 5/03/11 creo que a la gente se le queda mejor.

- Doble 6 €uros, molaría que no se repitiera e incluir en el otro círculo más información. Aunque ya veo que debe ser complicado para que cuadre. Se podría poner en uno de los círculos la hora de inicio 21:00 h (que lo mismo entra) o el logotipo de la sala Siroco.

- La dirección de la sala Siroco, casi que la descartamos porque en el diseño va a ser complicado incluirla. Si alguien se le ocurre alguna idea que lo diga.

Y no sé que más... id dando ideas y sugerencias... Claro todo con la última palabra de Jelowin, que para eso es su diseño. Por cierto, fírmalo en una esquina o en algún sitio y pásame si quieres alguna web, email o lo que quieras para en la nota de prensa ponerte como diseñador del cartel ;)

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Ene 07, 2011 12:24 pm

:D

pues muchas gracias a todos los que lo habeis votado. el de Frank tambien estaba muy guapo, pero bueno, me hace ilusión que haya salido el mío y poder así formar parte un poco de toda esta movida.

me hago cargo de todas las mejoras que aporte la gente y las iré aplicando si las veo factibles, de hecho de las que dice On1 ya había considerado unas cuantas.

la peña que quiera colaborar con sus webs y eso que me pase los logos en cuanto pueda

ya os lo iré enseñando según lo modifique

sugus para todos!

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ene 07, 2011 1:08 pm

Grande Jelo!

Entonsessss, si tiene que haber modificaciones de momento no metemos publi por ahi aun, verdad? Avisad cuando esté OK! (yo hacia la hostia que no me metia aqui y he visto por el titulo del post que habia ganado Jelo, por eso entré!)

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Ene 07, 2011 1:52 pm

me sumo a las recomendaciones de on1 . La verdad es que todos los carteles tenian nivelon.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ene 07, 2011 2:23 pm

0n1maraz escribió:- La dirección de la sala Siroco, casi que la descartamos porque en el diseño va a ser complicado incluirla. Si alguien se le ocurre alguna idea que lo diga.

hombre, se puede alargar un poco el cartel por abajo(lo negro) e incluir la dirección en pequeñito debajo de los logos, y poner también las direcciones de las webs colaboradoras(zona-zero, rockzone-tv, nnr.com, etc)

sobre la fecha, la hora, y los 6€ esos, si se pone la hora en uno de los circulos, queda sitio de sobra para poner la fechas más grande e incluir "marzo" en lugar de "3", aunque así la hora va a quedar más pequeña
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
AnteriorSiguiente