Como veis en el hilo de la Elección del Cartel el
ganador ha sido
Jelowin aunque ha estado apretado con fRanK pero finalmente se ha impuesto:
viewtopic.php?f=2&t=51607
http://img156.imageshack.us/img156/5646/cartelzz01.jpgYa que está elegido, podríamos ver si se puede mejorar algo más o si
Jelowin quiere hacer algún retoque para que quede aún mejor.
Por lo pronto molaría
añadir el
logotipo de
Explosión Musical junto a los otros, que Fernando nos ayudará con la producción y yo tambien, además de la promoción y habrá un programa de radio especial. Luego también se habló que iba a colaborar en la promo The Backstage webzine,
Tsyby si tienes un logo más pequeño ponlo por aquí

(el de la web es muy grande para ponerlo y no creo que se viera al reducirlo).
*Logotipo de Explosión Musical
http://c3.ac-images.myspacecdn.com/imag ... 99471a.jpgMás posibles mejoras...
- Los
nombres de los grupos están bastante juntos, se leería mejor con
un poco de separación entre ellos. Lo mismo poniendo lo de Makuto Dj vs. Jordi Meya en una misma línea y no en tres, con ese espacio se ganaría para que quedarán más separados los grupos. También si no se podría suprimir info de la ciudad y estilos de cada grupo.
- ¿La
fecha la veis clara? Soy más partidario de poner Sábado 5 Marzo (e incluso añadir el año: 2011) a 5/03/11 creo que a la gente se le queda mejor.
-
Doble 6 €uros, molaría que no se repitiera e incluir en el otro círculo más información. Aunque ya veo que debe ser complicado para que cuadre. Se podría poner en uno de los círculos la hora de inicio 21:00 h (que lo mismo entra) o el logotipo de la sala Siroco.
- La
dirección de la
sala Siroco, casi que la descartamos porque en el diseño va a ser complicado incluirla. Si alguien se le ocurre alguna idea que lo diga.
Y no sé que más... id dando ideas y sugerencias... Claro todo con la última palabra de
Jelowin, que para eso es su diseño. Por cierto, fírmalo en una esquina o en algún sitio y pásame si quieres alguna web, email o lo que quieras para en la nota de prensa ponerte como diseñador del cartel