[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: NUEVO DISEÑO

...pruebo a cambiar de navegador?

No sé si es algo que ya pasaba en la versión anterior pero a la hora de enviar un mensaje con múltiples receptores, a la hora de visualizarlo se solapan los nombres de los foreros con el avatar y el asunto del mensaje con la primera línea del mensaje. No es la primera vez que me ocurre. (Windows 7 + Firefox)
Solucionado...ya puedo votar,puto navegador,lo he cambiado y de coña. 

Cuantas más webs visito mejor me parece Z-Z. Es que joder, da gusto lo bien hecha que está.
LlaneroSolitario escribió:No consigo entender muy bien que te de opción de registrarte y te tengas que volver a registrar con el captcha.
Eso y que cuando abres los mensajes de respuesta desde el correo, si no estás registrado te mande a registrar. Me parece realmente incómodo, ya que una vez registrado (tras pasar previamente por los dos pasos que ya he comentado, primer registro y segundo registro con captcha) no te lleva al post en cuestión sino al panel de control de usuario.
Yo me reitero en esto.
LlaneroSolitario escribió:LlaneroSolitario escribió:No consigo entender muy bien que te de opción de registrarte y te tengas que volver a registrar con el captcha.
.
Yo me reitero en esto.
El primer registro no vale para nada, si le das sin rellenar nada pasas al segundo con captcha...
en definitiva pasa del primero....
Por fin habeís cambiado el logo! El otro era cutre a morir.
Y la barra de contenidos también...adiós al color corcho ese.
Y la barra de contenidos también...adiós al color corcho ese.
No veo los cambios...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
A mí también me mola. ¿Se puede entonces decir ya lo que era el fondo? Yo digo que era un tren del Final Fantasy.
Wirrak escribió:A mí también me mola. ¿Se puede entonces decir ya lo que era el fondo? Yo digo que era un tren del Final Fantasy.
Era un guitarrista con una jackson xD
Wirrak escribió:A mí también me mola. ¿Se puede entonces decir ya lo que era el fondo? Yo digo que era un tren del Final Fantasy.
Ese secreto lo conoce creo que MONs y yo y posiblemente nos lo llevemos a la tumba, a no ser que vayamos mal de dinero y hagamos una rueda de prensa para revelarlo.
había visto esto antes, pero no sabía a qué os referíais, me salía como siempre. hasta q ahora me ha dado por darle a ctrl+f5 y así limpiar caché.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.