Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Enero: The Damned Things

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: RZ Enero: The Damned Things

por PUXI » Mar Ene 04, 2011 11:41 pm

Llop12 escribió:
starfuckers escribió:que pesadilla, lo he intentado 20 veces pero me aburren de una manera increible

Flechitas

Bueno, más allá de eso la entrevista está muy bien. Ves como unos tipos normales y corrientes que les encantaba dar conciertos pequeños y que podían vivir de ello, se ven sumergidos sin quererlo en todo el show de los estadios. Y no hay que leer entre lineas por que lo dice de manera bastante clara.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 04, 2011 11:55 pm

PUXI escribió:
Llop12 escribió:
starfuckers escribió:que pesadilla, lo he intentado 20 veces pero me aburren de una manera increible

Flechitas

Bueno, más allá de eso la entrevista está muy bien. Ves como unos tipos normales y corrientes que les encantaba dar conciertos pequeños y que podían vivir de ello, se ven sumergidos sin quererlo en todo el show de los estadios. Y no hay que leer entre lineas por que lo dice de manera bastante clara.

Yo no les he criticado a ellos, yo solo digo que su musica me parece una caca

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Ene 05, 2011 1:10 am

Si si tranquila, te he entendido bien xd

rearviewmirror

Gran Maestro

39653

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 05, 2011 11:32 pm

A mi me llegó el lunes pero aún no he tenido tiempor de ponerme con ella, en condiciones... siempre me la tomo con calma, prefiero que me dure una semana al mens que zamparmela en dos dias... Eso si, otro mes más tiene pintaza
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Ene 18, 2011 12:44 am

La revista la acabo de fundir, y la verdad es que me ha parecido bastante amena.

Puntos favorables...

-A destacar las entrevistas a Adam Dutkiewicz, Max Cavalera, Zakk Wylde y sobre todo la hecha a Jeff Ament comentando cada tema que compone el nuevo disco en directo de los PJ.

-El descubrimiento de los Amplifier. Maldita super banda cojonuda, solo con esto ya ha valido la pena el dinero gastado por la revista xD.

Puntos en "contra"...

-La entrevista a Arcade Fire me pareció un poco decepcionante debido a la pesada del cronómetro xD.

-La zona de críticas esta vez no me ha nutrido de grupos que me llamasen la atención (quizás algo los Lonely Kamel pero poco más).

Y bueno la lista de los mejores discos, no se, la veo un poco descompensada por lo menos en la parte "Internacional" aunque claro, esto es muy subjetivo y es super respetable cualquier lista "coherente" posible y esta lo es.

También me gustaría destacar la exclusión del nuevo apartado que se introdujo del análisis en profundidad de "tal disco" como hicieron con el de Red Kross o el de D-Generation, ya que me parecía bastante interesante.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Anterior