por Puppets » Mar Ene 18, 2011 12:44 am
La revista la acabo de fundir, y la verdad es que me ha parecido bastante amena.
Puntos favorables...
-A destacar las entrevistas a Adam Dutkiewicz, Max Cavalera, Zakk Wylde y sobre todo la hecha a Jeff Ament comentando cada tema que compone el nuevo disco en directo de los PJ.
-El descubrimiento de los Amplifier. Maldita super banda cojonuda, solo con esto ya ha valido la pena el dinero gastado por la revista xD.
Puntos en "contra"...
-La entrevista a Arcade Fire me pareció un poco decepcionante debido a la pesada del cronómetro xD.
-La zona de críticas esta vez no me ha nutrido de grupos que me llamasen la atención (quizás algo los Lonely Kamel pero poco más).
Y bueno la lista de los mejores discos, no se, la veo un poco descompensada por lo menos en la parte "Internacional" aunque claro, esto es muy subjetivo y es super respetable cualquier lista "coherente" posible y esta lo es.
También me gustaría destacar la exclusión del nuevo apartado que se introdujo del análisis en profundidad de "tal disco" como hicieron con el de Red Kross o el de D-Generation, ya que me parecía bastante interesante.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)