Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

El post del hardcore.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

Re: El post del hardcore.

por eraser-head » Lun May 14, 2012 5:34 pm

peña de Errör kupak!

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Lun May 14, 2012 5:48 pm

A mi el de mi avatar me encanta por ser el disco con el que los conoci. Son menos canciones, pero mas largas y con letras tremendas, como todo lo que tienen.

Los Zanussi estan muy bien la verdad.. luego de hardcore rapidillo estan los Erantzun que tampoco esta mal.. pero asi del royo PV que me encanta a mi, estilo Weekend Nachos, poco o nada tenemos por aqui.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 14, 2012 6:03 pm

eraser-head escribió:peña de Errör kupak!

Voy!!!

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Lun May 14, 2012 6:05 pm

Por cierto, ya que estoy aprovecho... algo parecido a Weekend Nachos? de donde sea.. el grupo que he recomendado antes, Snakes, tiene un parecido.. pero conozco poquetes grupos con ese sonido y se agradeceria :D
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 14, 2012 6:13 pm

Hachazo escribió:Por cierto, ya que estoy aprovecho... algo parecido a Weekend Nachos? de donde sea.. el grupo que he recomendado antes, Snakes, tiene un parecido.. pero conozco poquetes grupos con ese sonido y se agradeceria :D

Maese eraser te pone al día en un pis pas ;)

A mí me molaron bastante los Wich Cult cuando se pasaron por aquí con Beartrap:

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Lun May 14, 2012 6:26 pm

Kupak escribió:
Hachazo escribió:Por cierto, ya que estoy aprovecho... algo parecido a Weekend Nachos? de donde sea.. el grupo que he recomendado antes, Snakes, tiene un parecido.. pero conozco poquetes grupos con ese sonido y se agradeceria :D

Maese eraser te pone al día en un pis pas ;)

A mí me molaron bastante los Wich Cult cuando se pasaron por aquí con Beartrap:

Mola el tema. A ver si lo encuentro por intenne. De todas formas, como dices, parece que eraser es el que sabe del tema :D a ver que dice y me pongo a buscar cosillas.

Estos grupos en concierto debe ser la locura macho.. tocaran 30 temas, y debe ser super adrenalitico
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 14, 2012 6:35 pm

Mientras llegan los refuerzos échales una oreja a The endless blockade:

Y bueno, yo es que los conciertos cada vez los vivo menos... ahora es cuando digo: cuando era joveeeeeeeen (y apuesto).... :D

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Lun May 14, 2012 6:38 pm

Kupak escribió:Mientras llegan los refuerzos échales una oreja a The endless blockade:

Y bueno, yo es que los conciertos cada vez los vivo menos... ahora es cuando digo: cuando era joveeeeeeeen (y apuesto).... :D

Ostia, estos los conozco, si. Recuerdo que sonaban estilo infest y cosas asi. Menudo remember me estoy pegando ultimamente, voy a tener que volver a los Spazz, Insult, Infest y demas bestialidades
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 14, 2012 7:07 pm

Hachazo escribió:voy a tener que volver a los Spazz, Insult, Infest y demas bestialidades

A mí es que Infest y similares me pirran!!!

Y bueno, estoy con el de Net Weight y demasiado "melódicos" para mí. Las letras molan y la voz me recuerda al de Overpowering pero ya os digo, no me toca la fibra.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun May 14, 2012 7:46 pm

es que hay clones de weekend nachos hasta debajo de las piedras, así de primeras me vienen a la cabeza que me hayan dejado buen sabor de boca.... los griegos Ruined Families http://ruinedfamilies.bandcamp.com/ , los yankis Negative Standards http://negativestandards.bandcamp.com/album/i-v y los también yankis Torch Runner, http://torchrunner.bandcamp.com/ , pero ninguno tiene ese rollo death metalero que le meten ahora WN, todos tiran mas hacia el Powerviolence 2.0, yo soy de la vieja escuela, Öpstand...

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun May 14, 2012 7:50 pm

prueba con el autotitulado de net weight kupak, los perros, la carne... temazo, empieza melódico, casi recuerdan a Stretch Arm Strong pero luego se desboca hasta el infinito

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 14, 2012 8:22 pm

eraser-head escribió:prueba con el autotitulado de net weight kupak, los perros, la carne... temazo, empieza melódico, casi recuerdan a Stretch Arm Strong pero luego se desboca hasta el infinito

Voy ahora de pesca al slsk...

Por cierto, me encantan los gritos de öpstand, tienes controlados a estos ingleses?

http://www.discogs.com/artist/Ebola+%282%29

Recuerdo que en su momento flipé con ellos.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun May 14, 2012 8:28 pm

no les conozco no, lo estoy bajando del soulseek ya...

los discos de net weight se pueden bajar desde el bandcamp, aunque el último no está completo

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun May 14, 2012 8:36 pm

eraser-head escribió:no les conozco no, lo estoy bajando del soulseek ya...

Píllate el split LP con Jinn, son como la versión PV de Arsedestroyer, y las guitarras son sorprendentemente buenas... yo tb me lo estoy bajando que no me acordaba de ellos.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Lun May 14, 2012 8:48 pm

Bueno, bueno... me dispongo a bajar esas cosillas.

Opstand los oi hace tiempo, en mi epoca de crossed out, infest, spazz, etc.. por cierto, un grupazo de PV me parecieron los Extortion. Geniales
Imagen
AnteriorSiguiente