[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: RZ Julio - PARAMORE
Heroes del Silencio? los más grandes? Viva Platero y tu coñe 

nu_punk_karoff escribió:Heroes del Silencio? los más grandes?
Sí
nu_punk_karoff escribió:Heroes del Silencio? los más grandes?
De este pais, por supuesto que SI.
Re: RZ Julio
starfuckers escribió:Tony_Almeida escribió:El señor Jorge Mella y sus chicos han hecho una gran elección al elegir Paramore para la portada. Van a vender un porrón de revistas. De hecho, yo seguramente me la pille aún después de muchos meses sin hacerlo.
Pues yo espero que todos y todas que compran la revista por la portada, se lean en resto de la revista y que escuchen mejor música, y que no sea solo para recortar las fotos de los Paramore y pegarlas en su casa o en sus supercarpetas
Pues eso esperamos: vender mucho y corromper algunas mentes.
Y por cierto mi apellido es Meya. A estas alturas...
En cuanto al especial de Héroes saldrá a final de julio, aprovechando que no hay número 'normal' de RZ. Quienes seáis fans vais a disfrutar mucho porque hay declaraciones exclusivas muy jugosas de ellos, managers, productores... Hasta yo que nunca he sido fan, me lo estoy pasando muy bien editándolo.
de este pais yo creo que si que han sido los heroes los mas famosos, y el que los empezo a mover fue mi padre
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:de este pais yo creo que si que han sido los heroes los mas famosos, y el que los empezo a mover fue mi padre
Quien copi?? entonces les conoceras no?
jordimeya escribió:Y por cierto mi apellido es Meya. A estas alturas...
anticatalanismo llevado al extremo, ya ves... quienes son los que casi van al resurrection? venga, sueltalo... si ya da igual xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
jordimeya escribió:En cuanto al especial de Héroes saldrá a final de julio, aprovechando que no hay número 'normal' de RZ. Quienes seáis fans vais a disfrutar mucho porque hay declaraciones exclusivas muy jugosas de ellos, managers, productores... Hasta yo que nunca he sido fan, me lo estoy pasando muy bien editándolo.

Chrisfehn-666 escribió:de este pais yo creo que si que han sido los heroes los mas famosos, y el que los empezo a mover fue mi padre

Carlitox escribió:jordimeya escribió:Y por cierto mi apellido es Meya. A estas alturas...
anticatalanismo llevado al extremo, ya ves... quienes son los que casi van al resurrection? venga, sueltalo... si ya da igual xD
Hombre es que si se llama Jordi Meya, es lógico que no le guste que le llamen por un nombre que no es el suyo. Digo yo, no sé.XD
kiba escribió:Carlitox escribió:jordimeya escribió:Y por cierto mi apellido es Meya. A estas alturas...
Hombre es que si se llama Jordi Meya, es lógico que no le guste que le llamen por un nombre que no es el suyo. Digo yo, no sé.XD
telesforo, cuantas veces te he dicho que no te metas en conversaciones privadas?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
De acuerdo Carporfora, os dejo a lo vuestro.XD
Qué madrugador, por cierto.
Qué madrugador, por cierto.
Carlitox escribió:quienes son los que casi van al resurrection? venga, sueltalo... si ya da igual xD

Si es que sois cabrones, lo dejáis caer en la revista como sin querer, pero en realidad lo hacéis con mucha premeditación, lo que queréis es derretir al personal.

El número está muy bien, pero se me ha hecho corto, ya me lo he tragado casi entero.
kiba escribió:Carlitox escribió:jordimeya escribió:Y por cierto mi apellido es Meya. A estas alturas...
Yo tampoco me apellido Yopis.
Sin ánimos de ir de groupie la crítica del sr meya al disco de Limp Bizkit no puede ser más patética. Que si sería muy facil criticarlo sin oirlo, que si son dignos de mofa facil, que si han aprendido a ridiculizarse a ellos mismos... Limitate a escuchar el disco y si no te gusta pues dices por qué objetivamente sin meterte en subjetividades típicas y tópicas.
Ya sabemos que las notazas van a los grupos pop clasicos, todo lo que huela a rise against, a los grupos de grindgoremuertecore y a los grupos nacionales amiguetes en esta revista sólo con ver el nombre del grupo y que estilo hacen ya sabes la nota que tiene el disco.
La suelo comprar porque es la unica revista que se acerca a algunos de mis gustos pero el nivel de los análisis y las entrevistas es cada vez más bajo y sobre todo más predecible.
Ya sabemos que las notazas van a los grupos pop clasicos, todo lo que huela a rise against, a los grupos de grindgoremuertecore y a los grupos nacionales amiguetes en esta revista sólo con ver el nombre del grupo y que estilo hacen ya sabes la nota que tiene el disco.
La suelo comprar porque es la unica revista que se acerca a algunos de mis gustos pero el nivel de los análisis y las entrevistas es cada vez más bajo y sobre todo más predecible.
the_one escribió:Sin ánimos de ir de groupie la crítica del sr meya al disco de Limp Bizkit no puede ser más patética. Que si sería muy facil criticarlo sin oirlo, que si son dignos de mofa facil, que si han aprendido a ridiculizarse a ellos mismos... Limitate a escuchar el disco y si no te gusta pues dices por qué objetivamente sin meterte en subjetividades típicas y tópicas.
Pues a Jordi Meya se le ha visto el plumero, pero anda que a ti...
Yo aún recuerdo que hace un par de meses el disco del mes fue No Devolución. No son pop clásico, no son Rise Against, ni grindgoremuertecore, ni son nacionales. Así a bote pronto recuerdo el disco del mes de Brand New (Daisy) o incluso en anterior (The Devil And God...) por poner algunos ejemplos. O las notas que le ponen a los discos de Manchester Orchestra 4 example, o al primero de Damone que le cascaron un 90.
Creo que en general hacen un buen trabajo (aunque a veces tomen decisiones que no me molen, pero desde luego que les apoyo porque es la única revista que tiene un par de huevos en España para poner un mes a Protest, al siguiente Incubus y este mes a ParamoreXD) y sin duda es una nota más que justa.
Si piensas que es poco mira mejor aquí: http://www.metacritic.com/music/gold-cobra/critic-reviews
Y hablo habiendo escuchado el disco, que para más inri me gusta (el comienzo sobre todo, luego se deshincha que no veas).