the_berzerker escribió:Vaya ganas tatuarse allí nada...
Para mi es una horterada, además de que tienes que ver las estrellas haciendotelos.
De todas formas mucha gente de esta los lleva, pero me ha sorprendido que lleve Blink 182.
the_berzerker escribió:Vaya ganas tatuarse allí nada...
roots escribió:meneillos escribió:yo sigo a mi bola repasando rocksounds y rockzones antiguas para hacer limpieza, y he llegado a la Rockzone con RATM en portada. Qué grande fue con Rage "grafiteado" encima de Rock en el encabezamiento y eso! Recuerdacos
Para mi es la mejor portada que ha sacado RZ. Lo de Rage encima de Rock es la hostia, y luego además la foto está muy guapa con esos colores. La tengo a modo de "poster" en mi habitación, no te digo más.
Por cierto, ojeando la portada de este mes me he fijado que uno de ADTR llevo tatuado en los nudillos Blink 182. Es una chorrada, pero me ha llamado la atención.
Holden escribió:roots escribió:meneillos escribió:yo sigo a mi bola repasando rocksounds y rockzones antiguas para hacer limpieza, y he llegado a la Rockzone con RATM en portada. Qué grande fue con Rage "grafiteado" encima de Rock en el encabezamiento y eso! Recuerdacos
Para mi es la mejor portada que ha sacado RZ. Lo de Rage encima de Rock es la hostia, y luego además la foto está muy guapa con esos colores. La tengo a modo de "poster" en mi habitación, no te digo más.
Por cierto, ojeando la portada de este mes me he fijado que uno de ADTR llevo tatuado en los nudillos Blink 182. Es una chorrada, pero me ha llamado la atención.
Lo de Blink 182 lo vi en otra entrevista anterior, pero lo que me he fijado tambien (de pura casualidad) es que tiene tatuado el logo de Vans.
Millinomilesaway escribió:Joder, llevar tatuada UNA PUTA MARCA DE ROPA, me parece horrible
Frapu escribió:Sale por el final del video, tiene tatuado el logo del Starbucks!!!
Kupak escribió:Frapu escribió:Sale por el final del video, tiene tatuado el logo del Starbucks!!!
Dice que con el tatuaje le dan todo gratix?
Pee-Wee escribió:Starbucks sucks (y encima rima)
Millinomilesaway escribió:Pee-Wee escribió:Starbucks sucks (y encima rima)
No, porque se dice "starbaks" y sucks se dice secks, casi con a pero sin serlo no? Así que no rima del todo
Eyeless escribió:Millinomilesaway escribió:Pee-Wee escribió:Starbucks sucks (y encima rima)
No, porque se dice "starbaks" y sucks se dice secks, casi con a pero sin serlo no? Así que no rima del todo
Está bien como lo ha dicho pee wee, suck se dice ''sack'' /sʌk/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados