Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Octubre??

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

Re: RZ Octubre??

por roots » Jue Oct 06, 2011 2:24 pm

the_berzerker escribió:Vaya ganas tatuarse allí nada... #-o

Para mi es una horterada, además de que tienes que ver las estrellas haciendotelos.

De todas formas mucha gente de esta los lleva, pero me ha sorprendido que lleve Blink 182.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Oct 06, 2011 7:54 pm

roots escribió:
meneillos escribió:yo sigo a mi bola repasando rocksounds y rockzones antiguas para hacer limpieza, y he llegado a la Rockzone con RATM en portada. Qué grande fue con Rage "grafiteado" encima de Rock en el encabezamiento y eso! Recuerdacos :lol:

Para mi es la mejor portada que ha sacado RZ. Lo de Rage encima de Rock es la hostia, y luego además la foto está muy guapa con esos colores. La tengo a modo de "poster" en mi habitación, no te digo más.

Por cierto, ojeando la portada de este mes me he fijado que uno de ADTR llevo tatuado en los nudillos Blink 182. Es una chorrada, pero me ha llamado la atención.

Lo de Blink 182 lo vi en otra entrevista anterior, pero lo que me he fijado tambien (de pura casualidad) es que tiene tatuado el logo de Vans. Me di cuenta porque me fije en el tatto del ojo que lleva en la mano y justo encima esta este que os digo. Ese si que me ha dejado con el culo torcido.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 06, 2011 7:58 pm

Holden escribió:
roots escribió:
meneillos escribió:yo sigo a mi bola repasando rocksounds y rockzones antiguas para hacer limpieza, y he llegado a la Rockzone con RATM en portada. Qué grande fue con Rage "grafiteado" encima de Rock en el encabezamiento y eso! Recuerdacos :lol:

Para mi es la mejor portada que ha sacado RZ. Lo de Rage encima de Rock es la hostia, y luego además la foto está muy guapa con esos colores. La tengo a modo de "poster" en mi habitación, no te digo más.

Por cierto, ojeando la portada de este mes me he fijado que uno de ADTR llevo tatuado en los nudillos Blink 182. Es una chorrada, pero me ha llamado la atención.

Lo de Blink 182 lo vi en otra entrevista anterior, pero lo que me he fijado tambien (de pura casualidad) es que tiene tatuado el logo de Vans.

Hostia, es verdad... ! #-o Y me habia sorprendido lo de Blink! :lol:

En serio, vale que cada uno va como le da la gana y se tatua lo que le da la gana, pero macho...
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Oct 06, 2011 8:50 pm

Joder, llevar tatuada UNA PUTA MARCA DE ROPA, me parece horrible :?

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 06, 2011 8:56 pm

No lo queria decir asi, pero si, lamentable.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Oct 06, 2011 9:12 pm

¿El ex-Escape The Fate ese de dónde se ha caído? Que puto flipadillo de 3 al cuarto. :-s

Llevan una imagen parecida a los BMTH (tatuajes hasta arriba), pero su música suena a unos Evanged Sevenfold amariconados hasta el infinito y más allá. Que puto personaje, madre mía. Si ya escuchándole cantar da asquete, después de la entrevista te da ganas de asesinarlo con mucho dolor (y al resto del grupo también). ](*,)

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Oct 06, 2011 9:46 pm

Millinomilesaway escribió:Joder, llevar tatuada UNA PUTA MARCA DE ROPA, me parece horrible :?

Eso me ha recordado al bateria de Thursday.

Sale por el final del video, tiene tatuado el logo del Starbucks!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 06, 2011 9:55 pm

Frapu escribió:Sale por el final del video, tiene tatuado el logo del Starbucks!!!

Dice que con el tatuaje le dan todo gratix?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 06, 2011 10:18 pm

Starbucks sucks (y encima rima)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Oct 06, 2011 10:30 pm

Kupak escribió:
Frapu escribió:Sale por el final del video, tiene tatuado el logo del Starbucks!!!

Dice que con el tatuaje le dan todo gratix?

Pues segun tengo entendido, si, si enseñas que tienes un tatuaje te dan lo que quieras gratis (De hecho creo que algunas marcas de ropa o no me acuerdo ahora de que cosas, tambien te dan productos gratis si tienes tatuado su logo)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Oct 07, 2011 11:56 am

Pee-Wee escribió:Starbucks sucks (y encima rima)

No, porque se dice "starbaks" y sucks se dice secks, casi con a pero sin serlo no? Así que no rima del todo :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Oct 07, 2011 12:02 pm

Millinomilesaway escribió:

No, porque se dice "starbaks" y sucks se dice secks, casi con a pero sin serlo no? Así que no rima del todo :lol:

Está bien como lo ha dicho pee wee, suck se dice ''sack'' /sʌk/ que estoy harto de estudiar estas cosas y se de lo que hablo.

Así que si, rima :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Oct 07, 2011 1:10 pm

Pues yo pensaba que no llegaba a ser una "a" del todo, que se quedaba a medio camino. Pues ná

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 07, 2011 1:15 pm

Eyeless escribió:
Millinomilesaway escribió:

Está bien como lo ha dicho pee wee, suck se dice ''sack'' /sʌk/

joder, símbolos fonéticos y todo. Vaya level! :lol:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Oct 08, 2011 12:20 am

Para qué quieres escribir una rima si puedes hacerlo más breve: Starsucks
AnteriorSiguiente