Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: El post del Industrial (Rock, Metal, Electronico...)

por C0D160Z3R0 » Lun Jun 17, 2013 5:15 pm

Front Line Assembly - Echogenetic

Imagen

A primeros de Julio del 2013 verá la luz el nuevo disco de FRONT LINE ASSEMBLY "Echogenetic", en donde su líder Bill Leeb ha anunciado un retorno hacia su etapa más electrónica línea "Caustic Grip" y "Tactical Neural Implant", incorporando además pequeños toques modernos como dubstep sin perder sus composiciones cinemáticas para crear un potentísimo híbrido. Después de haber adecentado a la escena de metal industrial con su disco de estudio "Improvised Electronic Device" y de haber sorprendido con la extraordinaria banda sonora del juego "Airmech" (agotada inmediatamente en Europa), lanzan un artefacto titulado "Echogenetic" que es realmente como la versión avanzada de los lanzamientos más exitosos de FRONT LINE ASSEMBLY, incluyendo bombazos de alto octanaje para las pistas de baile como "Killing Floor" y "Exhale", así como puros medios tiempos electrónicos épicos como "Exo" y temazos pesados y percusivos como "Prototype". Canciones como "Ghosts" y la que le da el título al disco muestran cómo la banda traspasa las barreras entre la electrónica moderna y el electro-industrial. La masterización y mezclas han sido realizadas nuevamente por la leyenda del estudio Greg Reely. La primera edición del disco se edita en digipak en una tirada de 3000 copias.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 17, 2013 7:04 pm

Mi viaje ha durado poco, definitivamente los que recomendó cromo no son lo mío.... me interesaría más rollo ruidista o experimental.

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jun 17, 2013 7:11 pm

Kupak escribió:Mi viaje ha durado poco, definitivamente los que recomendó cromo no son lo mío.... me interesaría más rollo ruidista o experimental.

Como los Decree, que se me olvidó decirte que los escuché ya hace una semana o por ahí. Justo lo que dices: rollo más ruidista. Molan, aunque tal vez me esperaba algo más rítmico.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 17, 2013 7:16 pm

Los Decree a mí me molan mucho, tienen ese rollo Godflesh con alguna cosa más ambiental que me encanta.

Por cierto, me escuche lo de Blood from the soul y me gustó mucho, muy del rollo Meathook Seed de su primer disco.

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jun 17, 2013 7:22 pm

Kupak escribió:Los Decree a mí me molan mucho, tienen ese rollo Godflesh con alguna cosa más ambiental que me encanta.

Por cierto, me escuche lo de Blood from the soul y me gustó mucho, muy del rollo Meathook Seed de su primer disco.

Claro, tío. Ya decía yo que si te gustaban Meathook los Blood podrían gustarte :wink: Iban a sacar un segundo con Mirai de Sigh en vez de Lou Koller, pero creo que la cosa se fue al garete y ahí se quedó.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Jun 17, 2013 7:27 pm

La pregunta era por grupo de EBM, no Industriales o Noise, Kupak, prueba con Xotox o The Peoples Republic Of Europe.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Jun 17, 2013 7:28 pm

C0D160Z3R0 escribió:La pregunta era por grupos de EBM, no Industriales o Noise. Kupak, prueba con Xotox o The Peoples Republic Of Europe.

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jun 17, 2013 7:31 pm

Pues, mientras escucho el "Hard Wired" de Front Line Assembly, me apunto a estos también. ¡Gracias!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 17, 2013 7:40 pm

C0D160Z3R0 escribió:La pregunta era por grupo de EBM, no Industriales o Noise, Kupak, prueba con Xotox o The Peoples Republic Of Europe.

He probado con un par de youtubes y no puedo con los momentos subidón, creo que me recuerda demasiado a la música discotequera del chunda chunda.

Yo es que soy más de esto:

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Jun 17, 2013 7:45 pm

Esta muy bien, te bajas los primeros 30 segundos, los pones en loop y ya tienes la "canción" de la duración que tu quieras, no en serio, prefiero que tenga como mínimo algo rítmico.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 17, 2013 7:49 pm

Pues los primeros swans tío...

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Jun 17, 2013 7:53 pm

Ufff, este de los Swans era muy serio, como el "Cop"... Está claro que lo que a Kup no le gusta es la electrónica digamos "discotequera" (y ponle muchas, pero que muchas comillas). Por otro lado, este de FLA me está pareciendo un pepinazo bueno. ¿Algún otro destacable de ellos?, porque esta onda me mola muy mucho...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jun 17, 2013 7:57 pm

CesarAguilar escribió:Está claro que lo que a Kup no le gusta es la electrónica digamos "discotequera" (y ponle muchas, pero que muchas comillas).

Algo hay que me gusta de chunda chunda, por ejemplo esto me va bastante:

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Jun 17, 2013 8:09 pm

Kupac, Swan me gustan, falla la producción, como la mayoría de los grupos industriales de la epoca, han envejecido muy mal, si te gusta lo del Speedcore, disfrutarías en estos lares (levante), en las discotecas mas mascachapas, chonis, bakalaeras o como se llamen en tus latitudes.

Cesar, de FLA, te lo recomendaría todo, pero en especial, Caustic Grip, Tactical Neural Implant, Millenium (posiblemente el mas metalero), Live Wired (Directo de la gira del Hard Wired, con sus temas adaptados al sonido de este), Artificial Soldier o Improvised Electronic Device.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jun 17, 2013 9:28 pm

Kupak escribió:

Joder....
AnteriorSiguiente