[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.11
end times - descension
http://endtimes.bandcamp.com/album/descension
el disco que debe escuchar todo aquel que, como yo, le ha dado una tralla terrible al manifest decimation de power trip. muy en la linea, hardcore thrash grabado en una cueva. pena que se separasen.
crossover gilipollas a mas no poder en la linea de s.o.d., crumbsuckers o a.f.. las letras son la puta rision, la mitad van sobre colocarse, aunque la portada ya habla por si sola. altamente recomendado para el verano, mas si teneis la suerte de ver el sol, que en el norte somos tan chulos que nos saltamos el verano.
el disco que debe escuchar todo aquel que, como yo, le ha dado una tralla terrible al manifest decimation de power trip. muy en la linea, hardcore thrash grabado en una cueva. pena que se separasen.
crossover gilipollas a mas no poder en la linea de s.o.d., crumbsuckers o a.f.. las letras son la puta rision, la mitad van sobre colocarse, aunque la portada ya habla por si sola. altamente recomendado para el verano, mas si teneis la suerte de ver el sol, que en el norte somos tan chulos que nos saltamos el verano.
Última edición por Max Mela Polla el Mié Ago 20, 2014 9:00 pm, editado 1 vez en total
The Skull Defekts - The Known Unknown
Max Mela Polla escribió:end times - descension
el disco que debe escuchar todo aquel que, como yo, le ha dado una tralla terrible al manifest decimation de power trip. muy en la linea, hardcore thrash grabado en una cueva. pena que se separasen..
Hostia, pues sí que se parecen, sí... Pero pintaza tienen, me los apunto!
Max Mela Polla escribió:altamente recomendado para el verano, mas si teneis la suerte de ver el sol, que en el norte somos tan chulos que nos saltamos el verano.
Jajaja, qué crack. Yo también soy "norteño" y en todo Agosto sólo fui a la playa una vez por aquí. Para disfrutal algo del sol me tuve que ir a Portugal XD.
Ahora estoy con el Mental Vortex de Coroner, un disco del 91 q es una joya del thrash:
Y antes con el Renewal de Kreator:
Y antes con el Renewal de Kreator:
Me encantan.
Falcon escribió:Max Mela Polla escribió:end times - descension
el disco que debe escuchar todo aquel que, como yo, le ha dado una tralla terrible al manifest decimation de power trip. muy en la linea, hardcore thrash grabado en una cueva. pena que se separasen..
Hostia, pues sí que se parecen, sí... Pero pintaza tienen, me los apunto!
es un discarraco, le he dado una fundida terrible y aparte de sonar muy parecido a power trip tienen algun riffazo por ahi mas motorhead e incluso destellos de death metal. muy muy recomendable. respecto a lo del sol que te voy a contar, yo tuve que ir hasta avila para verlo

y ya que estoy...
mordred - in this life
una joyita con la que me hice en vinilo rateando en una tienda de segunda mano en bruselas por 8 pavos, practicamente en perfecto estado. thrash/crossover/funk con sus riffs mas intrincados y algunas sampleadas to guapas. viva los noventa cojones.
sudden death - suddently
hard/psych oscuro y tetrico muy en la onda de bandas cohetaneas como sir lord baltimore, bang o may blitz. el formato de trio, grabado en directo, sin trampas ni artificios le da un toque aun mas crudo a la grabacion.