Crust Punk en castellano a dos voces. Me gusta mucho este disco, tralla de la buena
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v9.0
DKV - Nace Crece Mata Muere

Crust Punk en castellano a dos voces. Me gusta mucho este disco, tralla de la buena
FleiborFlei escribió:eraser-head escribió:Cleric - Regressions
Holy shit!! de dónde han salido estos?!!
Pues no se de donde salen la verdad, me lo he encontrado en un blog raro chileno que frecuento, solo hablan de exquisiteces. El disco tiene unos años, tampoco muchos, pero se nota, ya no salen discos así de jodidos, último que escuché que me trasmitió lo mismo fueron The Network y de eso hace bastante ya. Lo pondré en el blog seguramente mañana, si no lo has conseguido ya.
fresquisimooooooo. que flow tienen estos tios por dios, que ganas de pillarles en directo.
eraser-head escribió:FleiborFlei escribió:eraser-head escribió:Cleric - Regressions
Holy shit!! de dónde han salido estos?!!
Pues no se de donde salen la verdad, me lo he encontrado en un blog raro chileno que frecuento, solo hablan de exquisiteces. El disco tiene unos años, tampoco muchos, pero se nota, ya no salen discos así de jodidos, último que escuché que me trasmitió lo mismo fueron The Network y de eso hace bastante ya. Lo pondré en el blog seguramente mañana, si no lo has conseguido ya.
Mañana me pasaré por el blog entonces, no lo he buscado aún pero lo quiero
DONT BELIEVE THE HYPE
grupo de punk-rock de NY que surgio tras la separacion de token entry. en la onda de grey area, os101 o los mismos token entry.
repasandome los discos de artillery de cara al bolo con gama bomb hoy he estado escuchando el reign of terror. by inheritance es lo maximo, pero en este disco ya dejaban ver bastante rollos mas tecnicos.

Lo nuevo de Kinit Her, "The cavern Stanzas". Acongojante. Jodorowosky + Swans.
http://kinither.bandcamp.com/album/the-cavern-stanzas