Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: Diario Musical v6.0

por Trickfew » Lun Feb 20, 2012 8:02 pm

Les Discrets-Arietes Oubliees
Si con el tremendo disco de Alcest no tenia bastante, me echo a la oreja ahora esto

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Feb 20, 2012 8:09 pm

Imagen

Descubriendo mi lado rockero... pero el moderno. :wink:

Me paso a estos jovencitos que hacía tiempo que quería escuchar.

Imagen

Imagen

El tercero de mis descubrimientos de hoy. Estoy teniendo un día de lo más ecléctico.
Última edición por MarggotJ el Lun Feb 20, 2012 9:44 pm, editado 2 veces en total

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Lun Feb 20, 2012 8:21 pm

Aborted - Global Flatline

Imagen

Joder, menudo disquito se han marcado, ¿eh? Aún no lo he terminado y de momento me está gustando mucho lo que estoy escuchando: se han dejado a un lado las florituras que se traían con sus dos últimos discos (los cuales están bien, pero son los peores de su discografía) y han vuelto a la senda del Goremageddon y The Archaic Abattoir, pero mucho más directo y ameno a la escucha.

Fuck yeah para ellos.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Feb 20, 2012 8:59 pm

MrJack escribió:
eraser-head escribió:Billy Bao - Fuck Separation

Y yo que no conocía de nada a estos... mola

By the way, eraser, no tendrás algún enlace de Basement o Sleeppers? no encuentro nada googleando

pues son vascos tio :lol: , aunque ahora vivan en estados unidos tengo entendido, la verdad es que yo les he conocido hace relativamente poco eh, en el blog de Doom & Stoner Community y buceando en el catálogo de arto artian, y vaya lo que he puesto en el blog hoy es lo mas escuchable, porque tienen cosas que es puro noise de chirridos guitarreros que te destrozan el cerebro y los oidos

de Basement y Sleeppers te paso por privado los enlaces, lo puse todo de ellos hace poco en el blog también

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Feb 20, 2012 10:03 pm

me ha picado el gusanillo macho, has echo que saque a la joya de la corona

Tantrum - The Frontier Bursts Into View

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Feb 20, 2012 10:08 pm

Set Your Goals - Mutiny

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Feb 20, 2012 10:42 pm

Imagen
La biblia del post rock.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Feb 21, 2012 1:12 am

Imagen

Muy bueno. Mustaine y sus chicos siguen en plena forma, envejeciendo con dignidad
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Feb 21, 2012 1:24 am

eraser-head escribió:me ha picado el gusanillo macho, has echo que saque a la joya de la corona

Tantrum - The Frontier Bursts Into View

Claro que sí!!!

Mi banda sonora por tierras Bilbaínas:
- The big geraniums - girls on sheep (me gusta este pop fresco y sin pretensiones, a ratos me recuerdan a unos Celtas cortos menos gaiteros)
- Kitty in the tree - Hello Kitty (te quita la tristeza de todo viaje de un plumazo)
- ISIS - Celestial (para coger el sueño)

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Feb 21, 2012 1:41 am

eraser-head escribió:
MrJack escribió:
eraser-head escribió:Billy Bao - Fuck Separation

Y yo que no conocía de nada a estos... mola

By the way, eraser, no tendrás algún enlace de Basement o Sleeppers? no encuentro nada googleando

pues son vascos tio :lol: , aunque ahora vivan en estados unidos tengo entendido, la verdad es que yo les he conocido hace relativamente poco eh, en el blog de Doom & Stoner Community y buceando en el catálogo de arto artian, y vaya lo que he puesto en el blog hoy es lo mas escuchable, porque tienen cosas que es puro noise de chirridos guitarreros que te destrozan el cerebro y los oidos

de Basement y Sleeppers te paso por privado los enlaces, lo puse todo de ellos hace poco en el blog también

Ya, por eso he flipado por que no me sonaban de nada pero si viven fuera ya tiene más lógica... interesante descubrimiento, pegan que sean de Arto Artian.

Sobre los otros, me refería a los franceses sí, que os he leído más de una vez comentar algo de ellos y tienen buena pinta. Y ya busqué en tu blog, pero no encontraba nada, supongo que soy un zoquete buscando o algo. Gracias muchas a todo esto!
Live or die tryin´

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Feb 21, 2012 1:42 am

Imagen

Impresionante. Si algún grupo es capaz de plantarse delante de los Behemoth i mearse en sus narices de forma descarada, esos son Belphegor sin lugar a dudas, reyes del black/death que desde el Goaetrich/Fleshchult del 2005 no dejan de sacar obras maestras del estilo.
Sin duda alguna un grupazo quizás demasiado desconocido por su excesiva calidad musical.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Feb 21, 2012 1:56 am

Unos putos grandes los Belphegor .... por cierto, a su nivel se acercan los Benighted, no sé si les habrás pegado un tiento alguna vez
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mar Feb 21, 2012 2:51 am

El Pestapokalypse VI es sin lugar a dudas mi disco preferido de ellos, bestia y directo sin contemplaciones. Luego empezaron a meter alguna melodía (a su manera) por ahí que no cuajó del todo con Walpurgis Rites - Hexenwahn. Eso sí, parece que le sirvió de ejemplo a Helmuth, pues con Blood Magick Necromance se marcó un pepinazo de cojones con varios temazos para rememorar.

Por mi parte, nochecita con:

Anal Nosorog - Condom Of Hate

Imagen

De cómo coger el Goregrind y hacerlo algo más variado de lo habitual en voces y demás. Los tenía pendientes de escucha después de escuchar algo de ellos años atrás, así que aprovecho para quitarme esa espinilla... y lo cierto es que el disco es bastante entretenido y cunde, me está haciendo la noche llevadera. Si ya lo he dicho: los rusos se mueven en lo extremo como pez en agua.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Feb 21, 2012 4:36 am

Imagen

Mira que su primer disco me pareció un álbum mediocre de death metal, lento, aburrido, monótono... pues caramba como cambió la cosa con este que sacaron en el 2008!
Tremendo de cabo a rabo, una pequeña joyita del estilo de los últimos años, muy muy recomendable.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Feb 21, 2012 12:05 pm

La de veces que lo he escuchado y nunca me canso

Imagen
AnteriorSiguiente