[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v6.0
Les Discrets-Arietes Oubliees
Si con el tremendo disco de Alcest no tenia bastante, me echo a la oreja ahora esto
Si con el tremendo disco de Alcest no tenia bastante, me echo a la oreja ahora esto

Descubriendo mi lado rockero... pero el moderno.

Me paso a estos jovencitos que hacía tiempo que quería escuchar.

El tercero de mis descubrimientos de hoy. Estoy teniendo un día de lo más ecléctico.
Última edición por MarggotJ el Lun Feb 20, 2012 9:44 pm, editado 2 veces en total
Aborted - Global Flatline

Joder, menudo disquito se han marcado, ¿eh? Aún no lo he terminado y de momento me está gustando mucho lo que estoy escuchando: se han dejado a un lado las florituras que se traían con sus dos últimos discos (los cuales están bien, pero son los peores de su discografía) y han vuelto a la senda del Goremageddon y The Archaic Abattoir, pero mucho más directo y ameno a la escucha.
Fuck yeah para ellos.

Joder, menudo disquito se han marcado, ¿eh? Aún no lo he terminado y de momento me está gustando mucho lo que estoy escuchando: se han dejado a un lado las florituras que se traían con sus dos últimos discos (los cuales están bien, pero son los peores de su discografía) y han vuelto a la senda del Goremageddon y The Archaic Abattoir, pero mucho más directo y ameno a la escucha.
Fuck yeah para ellos.
MrJack escribió:eraser-head escribió:Billy Bao - Fuck Separation
Y yo que no conocía de nada a estos... mola
By the way, eraser, no tendrás algún enlace de Basement o Sleeppers? no encuentro nada googleando
pues son vascos tio

de Basement y Sleeppers te paso por privado los enlaces, lo puse todo de ellos hace poco en el blog también
me ha picado el gusanillo macho, has echo que saque a la joya de la corona
Tantrum - The Frontier Bursts Into View
Set Your Goals - Mutiny
eraser-head escribió:me ha picado el gusanillo macho, has echo que saque a la joya de la corona
Claro que sí!!!
Mi banda sonora por tierras Bilbaínas:
- The big geraniums - girls on sheep (me gusta este pop fresco y sin pretensiones, a ratos me recuerdan a unos Celtas cortos menos gaiteros)
- Kitty in the tree - Hello Kitty (te quita la tristeza de todo viaje de un plumazo)
- ISIS - Celestial (para coger el sueño)
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
eraser-head escribió:MrJack escribió:eraser-head escribió:Billy Bao - Fuck Separation
Y yo que no conocía de nada a estos... mola
By the way, eraser, no tendrás algún enlace de Basement o Sleeppers? no encuentro nada googleando
pues son vascos tio, aunque ahora vivan en estados unidos tengo entendido, la verdad es que yo les he conocido hace relativamente poco eh, en el blog de Doom & Stoner Community y buceando en el catálogo de arto artian, y vaya lo que he puesto en el blog hoy es lo mas escuchable, porque tienen cosas que es puro noise de chirridos guitarreros que te destrozan el cerebro y los oidos
de Basement y Sleeppers te paso por privado los enlaces, lo puse todo de ellos hace poco en el blog también
Ya, por eso he flipado por que no me sonaban de nada pero si viven fuera ya tiene más lógica... interesante descubrimiento, pegan que sean de Arto Artian.
Sobre los otros, me refería a los franceses sí, que os he leído más de una vez comentar algo de ellos y tienen buena pinta. Y ya busqué en tu blog, pero no encontraba nada, supongo que soy un zoquete buscando o algo. Gracias muchas a todo esto!
Live or die tryin´

Impresionante. Si algún grupo es capaz de plantarse delante de los Behemoth i mearse en sus narices de forma descarada, esos son Belphegor sin lugar a dudas, reyes del black/death que desde el Goaetrich/Fleshchult del 2005 no dejan de sacar obras maestras del estilo.
Sin duda alguna un grupazo quizás demasiado desconocido por su excesiva calidad musical.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Unos putos grandes los Belphegor .... por cierto, a su nivel se acercan los Benighted, no sé si les habrás pegado un tiento alguna vez
El Pestapokalypse VI es sin lugar a dudas mi disco preferido de ellos, bestia y directo sin contemplaciones. Luego empezaron a meter alguna melodía (a su manera) por ahí que no cuajó del todo con Walpurgis Rites - Hexenwahn. Eso sí, parece que le sirvió de ejemplo a Helmuth, pues con Blood Magick Necromance se marcó un pepinazo de cojones con varios temazos para rememorar.
Por mi parte, nochecita con:
Anal Nosorog - Condom Of Hate

De cómo coger el Goregrind y hacerlo algo más variado de lo habitual en voces y demás. Los tenía pendientes de escucha después de escuchar algo de ellos años atrás, así que aprovecho para quitarme esa espinilla... y lo cierto es que el disco es bastante entretenido y cunde, me está haciendo la noche llevadera. Si ya lo he dicho: los rusos se mueven en lo extremo como pez en agua.
Por mi parte, nochecita con:
Anal Nosorog - Condom Of Hate

De cómo coger el Goregrind y hacerlo algo más variado de lo habitual en voces y demás. Los tenía pendientes de escucha después de escuchar algo de ellos años atrás, así que aprovecho para quitarme esa espinilla... y lo cierto es que el disco es bastante entretenido y cunde, me está haciendo la noche llevadera. Si ya lo he dicho: los rusos se mueven en lo extremo como pez en agua.
Mira que su primer disco me pareció un álbum mediocre de death metal, lento, aburrido, monótono... pues caramba como cambió la cosa con este que sacaron en el 2008!
Tremendo de cabo a rabo, una pequeña joyita del estilo de los últimos años, muy muy recomendable.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina