Resumiendo:

Ésto no es nada más ni nada menos que Static-x al cuadrado o al cubo... pero al menos, i digo al menos porque es algo positivo, se escucha más ameno que los últimos tres discos de los nombrados Static-x, ya que siendo más de lo mismo ( tenían gracia con el wisconsin death trip i sobretodo con el Machine, discos que coparon parte de mi juventud, pero después el bucle musical en el que estaban les sentó muy mal) se hace entretenido, sobretodo la primera mitad del disco, aún así mi nota no pasaría del aprobado por los pelos.

Pese a sonar muy melódico en la casi totalidad de su duración, me ha gustado, tiene un par de temazos muy agradables i en general pese a darme una sensación de querer sonar brutos con unos gritos que a veces no venían a cuento me ha parecido bastante notable.

Deathcore sinfónico? por mucho que no me desagraden las partes algo "sinfónicas" como bien dicen en el estilo que ellos tocan me ha parecido soberanamente aburrido como la mitad de los discos de deathcore sacados el año pasado.