Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
roots escribió: El crossover noventero siempre es bien recibido también. Si, los 90 son mi debilidad Buena mezcla actual de los Suicidal, los antiguos Biohazard...
estos tios son canela, a ese disco le he metido buena candel. has oido el ultimo ep? son como riffs de cro-mags con la voz de suicidal, son 4 temas y tal, pero el rollo me mola mas que el del tables will turn, que cuando no canta a lo ST la voz es un poco generica.
por mis parte...
setenterismo a full. algo menos oscuro que otros discos que habia oido de ellos, pero muy facil de oir y con melodias muy chulas.
empiezo a obsesionarme con este disco. de primeras me parecieron un poco montoneros, pero tiene unos riffs cojonudos, fuera aparte de lo que gana con las melodias a lo life of agony o biohazard.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 12 invitados