los oigo en aleatorio porque han hecho dos giras en una, ademas estoy oyendo tribunal of the dead que la escribieron por una historia real que le mande por correo
esa historia del tribunal de la muerte fue un sueño pero de los normales, la otra historia fue un sueño diurno, en el que soñe que yo era ramses y dejaba a unos monos espias que hablaban irse y me reia con ellos de ellos de sus monadas, y me mordia una serpiente y despertaba habiendo sido ramses en la guerra masacrando, en el otro comia entrañas de unas, el que se comio a los dioses para reencarnarme, pero a los demas cerditos se los comia una leona
he buscado informacion y menos lo de unas convertido en mosca es verdad, ademas fue una pesadilla porque la leona me dio miedo hasta que abrio su ano y pude comerle las entrañas a un dios que no se quien era muy bien la verdad, entonces estaba un dios perro en ese sueño luego venia anubis que tenia marihuana aunque eso no se lo dije y me convertia en un ibis, o un halcon, que era el que vigilaba la entrada o estaba ahi dentro del armario
aun podeis salvaros, vivid la vida aislado de los placeres