Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

Re: Diario Musical v9.0

por CesarAguilar » Lun Abr 08, 2013 9:56 pm

Max Mela Polla escribió:yo ando ahora con esto...

que puto discazo, mas space que los anteriores y mas cercano a bandas como azahar, iman califato o triana de lo que pueda parecer de primeras. que GANAS de verles el sabado.

Bien, Max, bien! Estuvo en mi top 3 del año pasado y toda su discografía es una auténtica maravilla. Grupazo x 1000! =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Lun Abr 08, 2013 10:11 pm

Imagen

Mas D-BEAT, estoy recuperando muchos discos del estilo ultimamente. Estos concretamente son buenisimos, tipico sonido crudo y tralla. Sigue siendo uno de mis estilos predilectos.

y luego:

Imagen

Me he sentido "obligado" por el post de Fleibor a recuperar esta brutalidad. De los mejores discos de Grindcore de los ultimos tiempos, menuda jodida tralla a toda ostia, desde el World Extermination de Insect Warfare no escuchaba una barbaridad asi
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Lun Abr 08, 2013 10:50 pm

CesarAguilar escribió:Bien, Max, bien! Estuvo en mi top 3 del año pasado y toda su discografía es una auténtica maravilla. Grupazo x 1000! =D>

yo les perdi la pista en el estampida de trombones y al ver lo del bolo en bilbo vi que tenian un disco nuevo. no lo tengo tan trillado como los otros dos, pero me atreveria a decir que es el que mas me gusta, una pena que el ultimo tema sea en ingles, me encantan el toque que le da el castellano con el acento ese del sur.

y ya que estoy...

los tenia de hace un tiempo marcados en el spotify y hoy los he dado un tiento. de primeras me han enrollado mucho, doom/heavy primigenio y crudo a lo pentagram o witchfinder general, todo ello en el marco de occult rock de grupos actuales como ghost, the devils blood o jex thoth. buena mierda.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Abr 09, 2013 2:18 pm

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 09, 2013 4:45 pm

En su versión instrumental

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Abr 09, 2013 6:21 pm

Bober escribió:http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-conciertos-de-radio-3/conciertos-radio-3-habeas-corpus/1754908/

MARS está DESTROZADO de la voz.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Abr 09, 2013 7:07 pm

Imagen

Joder como suena esta mierda.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Abr 09, 2013 7:29 pm

A piñón con esto, nostalgia de mis tiempos madrileños y desfase en la Siroco:

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mar Abr 09, 2013 7:44 pm

Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mar Abr 09, 2013 9:01 pm

Imagen

Disco Hardcore del año por ahora, partes mas hardcore clasico, partes mas crossoveras, un voceras que la parte y temazos por doquier. Aunque sigo pensando que el anterior aun era mejor
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Abr 09, 2013 10:16 pm

Hachazo escribió:Disco Hardcore del año por ahora, partes mas hardcore clasico, partes mas crossoveras, un voceras que la parte y temazos por doquier. Aunque sigo pensando que el anterior aun era mejor

A mí me ha decepcionado un poco... sí, el anterior era mejor.
no avatar

Overcome

One Hit Wonder

223

23 Nov, 2010

por Overcome » Mar Abr 09, 2013 11:12 pm

Kupak escribió:
Hachazo escribió:Disco Hardcore del año por ahora, partes mas hardcore clasico, partes mas crossoveras, un voceras que la parte y temazos por doquier. Aunque sigo pensando que el anterior aun era mejor

A mí me ha decepcionado un poco... sí, el anterior era mejor.

Yo igual, el disco está bastante bien, pero me lo esperaba mucho mas cañero.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Abr 10, 2013 1:12 am

Ganitas del bolo de mañana, la que pueden liar un bajo y una batería solos.

Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Abr 10, 2013 1:25 am

Imagen

Joder, que PUTO discazo, un batiburrilo de Crust, Grindcore y Hardcore sucio y trallero, una patada en la boca continua
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6654

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Abr 10, 2013 3:08 am

Imagen

los oigo en aleatorio porque han hecho dos giras en una, ademas estoy oyendo tribunal of the dead que la escribieron por una historia real que le mande por correo

esa historia del tribunal de la muerte fue un sueño pero de los normales, la otra historia fue un sueño diurno, en el que soñe que yo era ramses y dejaba a unos monos espias que hablaban irse y me reia con ellos de ellos de sus monadas, y me mordia una serpiente y despertaba habiendo sido ramses en la guerra masacrando, en el otro comia entrañas de unas, el que se comio a los dioses para reencarnarme, pero a los demas cerditos se los comia una leona

he buscado informacion y menos lo de unas convertido en mosca es verdad, ademas fue una pesadilla porque la leona me dio miedo hasta que abrio su ano y pude comerle las entrañas a un dios que no se quien era muy bien la verdad, entonces estaba un dios perro en ese sueño luego venia anubis que tenia marihuana aunque eso no se lo dije y me convertia en un ibis, o un halcon, que era el que vigilaba la entrada o estaba ahi dentro del armario

aun podeis salvaros, vivid la vida aislado de los placeres
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente